Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentaclé

The fighter: otra película de superación. Caca.

Valor de ley: tenía curiosidad por cómo harían una película de vaqueros en la actualidad. Es entretenida, que no es poco; aunque podía dar más de sí. Matt Damon apenas una sombra. Incluso la serpiente acapara más protagonismo que él. Mención especial a la niñita, que raramente soporto los papeles y las actuaciones de los críos.

Cisne negro: una sorpresa, puesto que no me gusta Aronofsky. Ojalá siga por esta línea. Pero ojo, me niego a considerarla una obra maestra, que no lo es ni de lejos. Disfrútenla sin pretensiones.

S3ntencia

valor de ley parece una novela juvenil,niña q se va de aventuras en el oeste con 2 vaqueros para vengarse

hasta aparecen personajes curiosos,como en harry potter,como el tio ese q se lleva el cadaver del q esta colgao

totalmente prescindible si tienes mas de 15 años

parece mentira q sea de los Coen

Ayssha

Después de ver Cisne Negro creo que Aronofsky me ha enamorado. No es una película, es un estado de ánimo.

Raedon

Cita de: S3ntencia en 26 de Febrero de 2011, 23:31:28 PM
valor de ley parece una novela juvenil,niña q se va de aventuras en el oeste con 2 vaqueros para vengarse

hasta aparecen personajes curiosos,como en harry potter,como el tio ese q se lleva el cadaver del q esta colgao

totalmente prescindible si tienes mas de 15 años

parece mentira q sea de los Coen

X-D

Sara_aguilera13

Cita de: soyesatia en 26 de Febrero de 2011, 15:55:28 PM

- Chungking Express.

En esta, Wong Kar Wai aun no habia explotado del todo su faceta artista idolo de gafaspasta. Me ha gustado mucho aunque le haya faltado la belleza de In the mood for love o 2046. No obstante, es bastante mas simple que en estas y, sin embargo, eso no es un impedimento para seguir embelesando(me) con su punto de vista sobre el amor y el desamor.

California dreaming, on such a winters day  :$

Boone es amor

Es Lupus

Cita de: Black Swan en 01 de Febrero de 2011, 12:27:26 PM
Tengo ganas de ver la nueva del tito Clint -que menudo título le han cascado aquí-, a ver si alguien pilla un enlace decente y lo cuelga.

Ya hay ripeos bluray.

Raedon

Ayer por la tarde ví por enésima vez "Depredador", con el audio desfasado y todo, esta peli sigue gustándome tanto como siempre. El duelo final entre el depredador y swachi es de lo mejorcito que ha dado el cine de acción en décadas.

¡No tengo tiempo para sangrar!

Uf!

9/10

Raedon

Mención especial a la escena en la que se ponen a disparar todo el pelotón a la vez siguiendo a la "impaciente", no puedo parar de reir cada vez que veo esa escena. Es mágica.

Raedon

Raedon

Raedon

Guarismo

Jodido frikazo, tanto Quake te seca el cerebro.

Ayssha

Los chicos están bien. Me ha gustado, pero ya está, no es memorable, a pesar de ser bastante correcta en todos sus sentidos.

San_339

Creo que Depredador es la mejor peli que nunca he visto. Dentro de cinco minutos entraré y diré eso mismo de La Dama y el Vagabundo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Raedon