Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

una historia del bronx----->muy recomendable pelicula de gangters en los 60 en el famoso barrio newyorkino

8/10

Es Lupus

Cita de: Raedon en 25 de Enero de 2011, 09:23:56 AM
Cita de: Es Lupus en 25 de Enero de 2011, 02:14:47 AM
Cita de: Raedon en 23 de Enero de 2011, 18:50:24 PM
¡Tiene buena pinta!

Hay DVDrip ya, por cierto; aunque yo esperaré unos días al HDrip.

Me la bajaré pues, aunque tengo antes un par de pelis por ver.

Ya está en 720p.

Raedon

Cita de: Es Lupus en 29 de Enero de 2011, 15:01:13 PM
Cita de: Raedon en 25 de Enero de 2011, 09:23:56 AM
Cita de: Es Lupus en 25 de Enero de 2011, 02:14:47 AM
Cita de: Raedon en 23 de Enero de 2011, 18:50:24 PM
¡Tiene buena pinta!

Hay DVDrip ya, por cierto; aunque yo esperaré unos días al HDrip.

Me la bajaré pues, aunque tengo antes un par de pelis por ver.

Ya está en 720p.

Pásame el link entonces  8)

Es Lupus

Yo la bajo de aquí: tehPARADOX.COM Online Sharing Community , pero si la quieres con subtítulos no tengo ni idea.

Raedon

Bueno, ya se los buscaré. Voy a registrarme en la güeb esa.

S3ntencia

A.K.A

Acabo de ver "127 hours" y para pasar el rato vale, pero no transmite nada, en ningún momento notas la angustia de estar atrapado, ni de la soledad, ni el miedo, ni la desesperación, ni la alegría que debiere sentir alguien en esa misma situación, terminas de verla y tienes la sensación de haber contemplado un anuncio de Aquarius de 90 minutos...

Para ir al cine con los amigos, comprarte un cubo gigante de palomitas y espanzurrarse en la butaca "127 hours" es una gran opción, para todo lo demás... "Touching the Void"

Black Swan

Tengo ganas de ver la nueva del tito Clint -que menudo título le han cascado aquí-, a ver si alguien pilla un enlace decente y lo cuelga.

Es Lupus

Enlaces decentes habrá el 15 de marzo, cuando salga en DVD y Bluray, o algunos días antes si se filtra.

Black Swan

Iría al cine a verla, pero en mis condiciones, no puedo.

Black Swan

*;

"Exit Through The Gift Shop" de Banksy.

Creo que es la peli con la que más me reí en años. De lo mejor que vi del año pasado.

Tanis

Cita de: *; en 05 de Febrero de 2011, 19:12:39 PM
"Exit Through The Gift Shop" de Banksy.

Creo que es la peli con la que más me reí en años. De lo mejor que vi del año pasado.

Esa me la descargué pero creo que reposa en el disco duro muerto de mi macbook. En fin, he perdido unas cuantas cosillas... sniff.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis

the green hornet fuck yeah como me gusta el cine palomitero

B.Ling

Acabo de llegar de copichuelas y de ver The Fighter.

Me ha gustado, buena pelicula y me ha encantado el personaje de Christian Bale, ademas que lo borda. Es larga pero se hace muy entretenida.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.