Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

¿El Torrente de series yonkies es un bonito fake? Así que na, a ver un capítulo de algo. Me piro en breves.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Wtf ¿y al pollas lover este que le pasa ahora? Borja es un nombre como otro cualquiera.

Guarismo

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

M_A_R_E_A

Estoy adentrandome en el cine español viejuno. Acabo de ver El Bosque Animado. Flojita, tampoco es que diga mucho. Pero está muy bien rodada y la fotografía está de puta madre, teniendo en cuenta que es una peli del año 87.

Hace unas semanas vi Amanece, que no es poco, del mismo director, Jose Luis Cuerda. Esta sí que la veo como obra maestra  :-D Totalmente subrealista, tiene unos puntazos que te dejan con cara de ''pero qué cojones es esto'', pero te engancha tanto que acabas encontrando coherencia a algo tan absurdo como que el huerto se te ha vuelto a joder porque te está criando un hombre entre las cebollas. Me recordó mucho al sentido del humor que utiliza Muchachada Nui, sus orígenes digamos. Y no andaba muy mal encaminada, al parecer el humor de La Mancha es todo igual. Lo dicho, esta película es muy recomendable si estás abierto a cosas distintas, fuera de efectos especiales y guiones súper elaborados.

Tanis

A mí lo que me hace mucha gracia en esa peli es cuando están Resines y el padre en la cama y el padre le pregunta, hijo, ¿tú me respetas?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

S3ntencia

Guarismo

¿Me recomendáis una peli que esté bien, por favor?

Highwind

Cita de: Guarismo en 25 de Marzo de 2011, 18:57:54 PM
¿Me recomendáis una peli que esté bien, por favor?

El viaje de chihiro.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Highwind

Pero que me dejes trolear a gusto. Y chupamela, que es una de mis pelis preferidas.

Bastardo Al Teclado

Yo la he visto dos veces, pero con mis sobrinas.

Bastardo Al Teclado

Hombre, mejor que la princesa de mononoke esa si que es, pedazo mierda de película, que cosa más aburrida.

Highwind

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Marzo de 2011, 01:53:11 AM
Hombre, mejor que la princesa de mononoke esa si que es, pedazo mierda de película, que cosa más aburrida.

Esa me gustó menos, sí. Y yo la he visto solo, y con una amiga, y ambas veces me encantó. Deja a Guarri que la vea y opine.

Serán mejor tus putas mierdas de firefly o monstruoso. Anda ya.

Bastardo Al Teclado

Macho, Firefly es la mejor serie de scifi de la historia. Troleame con monstruoso todo lo que quieras (A pesar de que todos sabemos que es una muy buena y digna película), pero no metas a Firefly en esto.