Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

S3ntencia

Bastardo Al Teclado

S3ntencia

Bastardo Al Teclado

jimmythegreattt

S3ntencia

Fucking Åmål--->rollo bollo del mismo director sueco

8/10

B.Ling

- Soul Surfer 5'5/10

Buena pelicula para cuando te sientas mal. En cuenta veas la historia de una chavala a la que un tibu le arranca el brazo y los afectados por el tsunami de Tailandia, en seguida te sentiras mejor. Hablando en serio, no tiene mucha miga, por partes se hace lenta y aburrida, pero no es un horror.

- Primos 7'5/10

Aunque el principio es lento, el resto de la pelicula vale la pena. Me rei y todo  :-|

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

B.Ling

La victima perfecta 1/10

Me recordo a las pelis de serie b de los domingos por la tarde en Antena 3 (si es que aun las siguen echando, yo es que ya no veo la television), solo que con buenos actores.

Xarku

Me voy a ver Testigo de Cargo, El Caso Slevin y Idiocracia. Mañana os pongo notas.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

HighLight

Hoy, en un extraño lapso en mi enemistad con el cine, he visto dos pelis.

Kiss Kiss Bang Bang me ha gustado bastante. Inteligente y entretenida.
Trainspotting ha estado bien, pero no creo que merezca la fama que tiene.

jaiotze basatia

Ayer vi la de "El planeta de los simios: el origen" en el cine. Si eres de los que se toman en serio el cine, te parecerá una mierda. Si vas al cine a pasar el rato (como es mi caso), te parecerá que está bastante bien.

Yo le cascaba un 6.

S3ntencia

Confessions--->7/10 visualmente muy buena,con estilo videoclip