Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: City17 en 21 de Agosto de 2011, 22:14:40 PM
¿NO HAS VISTO EL EPISODIO DE HOMER EN EL ESPACIO EXTERIOR?

¿Te refieres al de la barra de carbono?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

Cita de: Jesucristo en 22 de Agosto de 2011, 00:08:16 AM
¿Te refieres al de la barra de carbono?

Ese, ese. La inanimada barra de carbono.

Uno de los episodios del top-5 de todos los tiempos.

Jesucristo

Entonces si, pero no me acordaba porque no podia parar de pensar en la barra de carbono.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

zarba

Jesuscristo, vengo del cine de verano de aguadulce. 4'50€ ver dos películas. He visto la del origen del planeta de los simios y el capitán américa. Un 7 la de los monos y un 5 la otra.

Jesucristo

Asi me gusta, trayendo dinero a la region.

Por cierto, has tenido que pasar por mi pueblo para llegar a Aguadulce.

NNapalm

Qué mal te ha sentado Valencia soyesatia. 

Si ya te lo dije yo; España apesta, quédate en África o ven a Bilbao.

B.Ling

Cita de: NNapalm en 22 de Agosto de 2011, 08:31:06 AM
Qué mal te ha sentado Valencia soyesatia. 

Si ya te lo dije yo; España apesta, quédate en África o ven a Bilbao.

Grandes argumentos para ser la primera vez que ves una pelicula y la entiendes.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NNapalm

Cita de: B.Ling en 22 de Agosto de 2011, 13:06:25 PM
Grandes argumentos para ser la primera vez que ves una pelicula y la entiendes.

Eso son hipótesis, a día de hoy no es de dominio público ni el número de películas que he visto ni las que he entendido.

Ciñámonos a lo tangible, esto es, que has visto una película para menores de 7 años y no la has pillado.

B.Ling

No la he pillado porque la vi en internet y queda omitido el detalle de que el virus se propaga por el mundo. Idiota, ¿no te das cuenta que antes de que el virus se propague a ninguna parte los simios estarian muertos? ¿No te das cuenta de la fantasmada que supone que un total de 20 monos inteligentes y otros 20 subnormales de un zoo hagan 500 super inteligentes e hipermegafuertes que arrasen una ciudad? ¿Eres tan rematadamente subnormal que no te das cuenta que de que antes de que muera otro ser humano por el supuesto virus (al que tantos estuvieron expuestos y SOLO UNO muere) se habran cargado a los simios por armarla tan gorda?

¿Quien tiene 7 años? Es que eres idiota, macho.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

NNapalm

A mí qué me cuentas de fantasmadas. Igual tú pensabas que las anteriores entregas estaban basadas en hechos reales, pero qué quieres que te diga, yo desde que ví en el trailer monos hablando sabía que era ciencia ficción. Seré muy listo :roto2:

De todas formas, no sé que tendrá que ver que sea una fantasmada, algo que incluso los que no la han visto ya saben, con que no la hayas pillado. Ni esta ni las anteriores, que pensabas que era otro planeta. 

B.Ling

Cita de: NNapalm en 22 de Agosto de 2011, 13:34:41 PM
A mí qué me cuentas de fantasmadas. Igual tú pensabas que las anteriores entregas estaban basadas en hechos reales, pero qué quieres que te diga, yo desde que ví en el trailer monos hablando sabía que era ciencia ficción. Seré muy listo :roto2:

De todas formas, no sé que tendrá que ver que sea una fantasmada, algo que incluso los que no la han visto ya saben, con que no la hayas pillado. Ni esta ni las anteriores, que pensabas que era otro planeta. 

Hombre, aunque sea ciencia-ficcion debera tener algun sentido y mucho mas si pretenden hacer segundas partes, ¿no te parece? Y no, muy listo no eres.

Y por cierto, no se si es que tengo un sentido del humor muy genuino o estais tontos, pero simplemente proponia la imposibilidad de que los monos dominen el planeta Tierra. No al menos con la idea ofertada. Con la conclusion de que NO ES UNA PRECUELA.

*;

Pero a ver, la peli parte de la fantasmada misma de que con un "virus" se cura el Alzheimer en cuestión de días e incluso de "espabila" más al sujeto en cuestión. La ciencia ficción siempre se toma licencias muy bestias de Dios.

La peli si se puede considerar perfectamente una precuela. De hecho, lo es.

NNapalm

Soyesatia, en serio, no seas niñata que ya tienes una edad. Has metido la pata y punto, no pasa nada, pero no des pena.

B.Ling

Cita de: *; en 22 de Agosto de 2011, 14:18:53 PM
La peli si se puede considerar perfectamente una precuela. De hecho, lo es.

Una precuela de que pelicula y porque.

La original Cesar es hijo de la mona inteligente que viaja en el tiempo. Y en la de Tim Burton Cesar no existe, existe Pericles, un chimpance inteligente. En la original los humanos no hablan, en la de Tim Burton, si.

No cabe en ninguna pelicula que monos hipermegainteligentes, mas inteligentes que un humano normal, hayan dominado el planeta Tierra debido a que la raza humana se extingue.

La pelicula es un reboot, y no una precuela.

elNuevo

Yo creo que la confusión de soyesatia  viene porque no ha visto la película de Geston, o no la recuerda, si lo hiciera cualquiera se da cuent ade que están en la tierra, seguramente halla visto la de Burton que creo recordar que no estaban en la tierra.

Ahora, precuela, precuela, de la de Burton no es, obvio y la de Geston ya tiene una precuela en los 70, que cuentan la historia de Cesar y su madre que trabajan en el circo y es parecida pero no igual que esta, además, creo recordan que en la saga original sugieren que el fin de la supremacia de la humanidad es causado por una guerra nuclear, había unos tíos mutantes con caretas que adoraban como a su dios la última arma nuclear que crearon los humanos y que está sin detonar.