Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

*;

A mi es que la diferencia entre reboot y precuela me parece una pijada sublime. Al final es una cuestión de un par de matices. Que oye, hay reboots donde sí hacen lo que les sale de la polla (como esa caca de serie llamada Smallville), pero cuando se trata de dos detallitos personales de algún personaje o así...psss.
Si aún fuese un reboot con cambios brutales... pero como mucho se trata de minucias más bien chorras.

Si quieres y para subir un poquillo tu maltrecho ego te doy razón en eso, será un reboot de los cojones y no una precuela.

De todas formas (y no te enfades gatita), por tu penúltima frase mi conclusión es que no entendiste la peli original, lo cual me parece un pelín triste y bastante risible.

A todo esto, la de Burton no la vi. Se comenta que es una basuraza y tengo otras prioridades, pero de ésa ni zorra.

B.Ling

Cita de: elNuevo en 22 de Agosto de 2011, 14:40:44 PM
Yo creo que la confusión de soyesatia  viene porque no ha visto la película de Geston, o no la recuerda, si lo hiciera cualquiera se da cuent ade que están en la tierra, seguramente halla visto la de Burton que creo recordar que no estaban en la tierra.

Ahora, precuela, precuela, de la de Burton no es, obvio y la de Geston ya tiene una precuela en los 70, que cuentan la historia de Cesar y su madre que trabajan en el circo y es parecida pero no igual que esta, además, creo recordan que en la saga original sugieren que el fin de la supremacia de la humanidad es causado por una guerra nuclear, había unos tíos mutantes con caretas que adoraban como a su dios la última arma nuclear que crearon los humanos y que está sin detonar.

En la original adoraban a una bomba atomica, asi que se da por hecho que la raza humana se extinguio por esa razon.

Y ciertamente, no la recuerdo muy bien.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

Cita de: *; en 22 de Agosto de 2011, 14:48:23 PM
A mi es que la diferencia entre reboot y precuela me parece una pijada sublime. Al final es una cuestión de un par de matices. Que oye, hay reboots donde sí hacen lo que les sale de la polla (como esa caca de serie llamada Smallville), pero cuando se trata de dos detallitos personales de algún personaje o así...psss.
Si aún fuese un reboot con cambios brutales... pero como mucho se trata de minucias más bien chorras.

Si quieres y para subir un poquillo tu maltrecho ego te doy razón en eso, será un reboot de los cojones y no una precuela.

De todas formas (y no te enfades gatita), por tu penúltima frase mi conclusión es que no entendiste la peli original, lo cual me parece un pelín triste y bastante risible.

A todo esto, la de Burton no la vi. Se comenta que es una basuraza y tengo otras prioridades, pero de ésa ni zorra.

La diferencia entre un reboot y una precuela es algo basico. Lo triste es no saber diferenciarlos.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

City17

La cuesta simboliza el éxito de soyesatia en este debate:

City17

Cuando se tumba a descansar, ha encontrado un clavo ardiente al que agarrarse con la diferenciación entre precuela y reboot. No le ayuda a subir la cuesta, pero al menos le da aire.

*;

Niña, sé lo que es un reboot, lo cual no contradice nada de lo que dije hasta ahora incluído que, salvo excepciones en las que se parte de cero y se hace borrón y cuenta nueva, cambiando casi todo, el llamar a algo reboot o precuela es cuestión de un par de chorradas que harían incoherente el paso de una obra a otra. A veces se hace una precuela y los frikis le sacan inconexiones del guión (que realmente son más fallos que otra cosa)... ergo ya no es precuela sino reboot. :lol: Pues fale, es reboot.

Pensaba que esta nueva era una precuela, básicamente porque no sabía detalles como lo de la madre de César que tu comentas. Hace tiempo que vi la original (mucho, de hecho) y no me acuerdo de esas cosas. Pero, al menos, la entendí en su día, cojones:

:hellokitty:

Auron

X-D

Lo más gracioso es que estás discutiendo sin haber visto el final, sin recordar las antiguas bien, y contra 4 personas que están diciendo. Llamarte obstinada es poco.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

elNuevo

Cita de: B.Ling en 22 de Agosto de 2011, 14:52:18 PM
Cita de: elNuevo en 22 de Agosto de 2011, 14:40:44 PM
Yo creo que la confusión de soyesatia  viene porque no ha visto la película de Geston, o no la recuerda, si lo hiciera cualquiera se da cuent ade que están en la tierra, seguramente halla visto la de Burton que creo recordar que no estaban en la tierra.

Ahora, precuela, precuela, de la de Burton no es, obvio y la de Geston ya tiene una precuela en los 70, que cuentan la historia de Cesar y su madre que trabajan en el circo y es parecida pero no igual que esta, además, creo recordan que en la saga original sugieren que el fin de la supremacia de la humanidad es causado por una guerra nuclear, había unos tíos mutantes con caretas que adoraban como a su dios la última arma nuclear que crearon los humanos y que está sin detonar.

En la original adoraban a una bomba atomica, asi que se da por hecho que la raza humana se extinguio por esa razon.

Sí, gracias, eso es lo que acabo de decir.

Cita de: *; en 22 de Agosto de 2011, 14:18:53 PM
Pero a ver, la peli parte de la fantasmada misma de que con un "virus" se cura el Alzheimer en cuestión de días e incluso de "espabila" más al sujeto en cuestión. La ciencia ficción siempre se toma licencias muy bestias de Dios.

La peli si se puede considerar perfectamente una precuela. De hecho, lo es.

Una cosa, es el propio juego de la ciencia ficción y otra un error, ejemplo, yo me invento una película con una maquina del tiempo, y se puede aceptar la imposibiliad de esta, pero no que viaje a la edad media y tengan relojes digitales, no digo que lo del bosque sea un error, pero me gustaría mucho ver la explicación que dan en las continuaciones (que seguro que hacen) a como coño 200 monos localizados en un bosque, y después de arrasar San Francisco, sin ninguna posibiliad de reproducir su inteligencia (no tienen botellines de esos), sobreviven más de una semana. Esque por necesidad eso tiene que ser la trama obligada de la continuación (junto a una previsible discusión entre el mono con cicatrices en la cara que odirará a la humanidad y César).

elNuevo

Pero si la incógnita que he planteado es como sobreviven más de una semana.. ¿cómo van a heredar de padres a hijos?

CNL

Cita de: elNuevo en 22 de Agosto de 2011, 15:37:19 PM
Pero si la incógnita que he planteado es como sobreviven más de una semana.. ¿cómo van a heredar de padres a hijos?

No sé ni de qué estáis hablando, pero, partiendo de la base de que tu capacidad intelectual está demasiado limitada, ¿no crees que deberías abstenerte de preguntarte tantas cosas?

B.Ling

La mutacion se hereda de padres a hijos, bueno, de entrada solo sabemos que con el 112, con el 113 no hay prueba alguna de ello. Y aun asi, en total, habran 30 monos hipermegalistos. Los otros siguen siendo los mismos monos de toda la vida de Dios.

De cualquier forma, queda por saber si sobreviven despues de armarla porque obviamente no van a dejarlos a su aire. Y estamos hablando de monos que viven en zoos o en protectoras, de modo que no saben alimentarse por ellos mismos. Es decir, tu sacas a un mono de un zoo y lo sueltas en un bosque y se muere de hambre si o si. Pero bueno, esa es lo que dejan para la segunda parte.

elNuevo

Esque no les da tiempo a morir de hambre, tampoco creo que a la larga sea el problema, si hay 30 superinteligentes ya recolectarán o cultivarán, el problema es que se acaban de cargar una ciudad, todo dios les ha visto, la humanidad daben dónde están, por mucho que esté a empezando a surgir un virus mortal, los simios son carne de cañon, deberían de tener las horas contadas, y la herecia de padres a hijos no se que tiene que ver...

Me imagino que la salida será copular, dividirse por el continente todo lo rápido que puedan, mezclarse con el resto de monos y seguir reproduciéndose y esperar a que la humanidad caiga por el mismo virus.

elNuevo

Cita de: CNL en 22 de Agosto de 2011, 15:40:39 PM
Cita de: elNuevo en 22 de Agosto de 2011, 15:37:19 PM

No sé ni de qué estáis hablando, pero, partiendo de la base de que tu capacidad intelectual está demasiado limitada, ¿no crees que deberías abstenerte de preguntarte tantas cosas?

¿Quién eres?

CNL

Jesucristo

Perdon, pero en Xmen dicen que el gen mutante se hereda del padre y no de la madre.

Ahora que ya sabeis lo esencial, podeis continuar el debate.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.