Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: elNuevo en 22 de Agosto de 2011, 15:32:31 PM
Una cosa, es el propio juego de la ciencia ficción y otra un error, ejemplo, yo me invento una película con una maquina del tiempo, y se puede aceptar la imposibiliad de esta, pero no que viaje a la edad media y tengan relojes digitales

Si hay máquina del tiempo se ha podido teletrasportar un camión de relojes digitales.

B.Ling

Cita de: elNuevo en 22 de Agosto de 2011, 15:47:18 PM
Esque no les da tiempo a morir de hambre, tampoco creo que a la larga sea el problema, si hay 30 superinteligentes ya recolectarán o cultivarán, el problema es que se acaban de cargar una ciudad, todo dios les ha visto, la humanidad daben dónde están, por mucho que esté a empezando a surgir un virus mortal, los simios son carne de cañon, deberían de tener las horas contadas, y la herecia de padres a hijos no se que tiene que ver...

Me imagino que la salida será copular, dividirse por el continente todo lo rápido que puedan, mezclarse con el resto de monos y seguir reproduciéndose y esperar a que la humanidad caiga por el mismo virus.

Es que eso ya lo he dicho varias veces.

La pelicula es entretenida pero ilogica. Se invierte demasiado tiempo en un romance de mierda y en unos malos de risa que se deja totalmente de lado lo mas importante que es la trama evolutiva. Pero es que si hay alguien que se cree que un ejercito de simios puede dominar el mundo despues de armar semejante fiesta y que los humanos no pueden hacer nada porque se estan muriendo por un virus que apenas se ha propagado es para hacerselo mirar. La pelicula no da pie a segundas partes, que esta claro que las habran pero vamos a ver de que manera se las ingenian. Aunque despues de ver como 50 monos hacen 500 y arman semejante jaleo, pues nunca se sabe  :lol:

Cita de: NNapalm en 22 de Agosto de 2011, 16:05:19 PM
Cita de: elNuevo en 22 de Agosto de 2011, 15:32:31 PM
Una cosa, es el propio juego de la ciencia ficción y otra un error, ejemplo, yo me invento una película con una maquina del tiempo, y se puede aceptar la imposibiliad de esta, pero no que viaje a la edad media y tengan relojes digitales

Si hay máquina del tiempo se ha podido teletrasportar un camión de relojes digitales.

Eres un ser de luz, sin duda alguna.

Y no tengo nada mas que añadir. Que hay 3 personas que han visto la pelicula y me discuten que su final es logico. Una de ellas NNapalm que es la unica persona en el mundo capaz de defender que lo blanco es negro y lo negro es blanco sin ningun tipo de argumento mas que insultos y emoticonos del tipo  :-D X-D :lol:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NNapalm

Cita de: B.Ling en 20 de Agosto de 2011, 23:26:57 PM
El unico sentido que yo le encuentro es que su desarrollada inteligencia (producto de la mano humana y no de la evolucion natural de la especie) les lleve a crearse unas naves espaciales too lokas y too wapas ahi y se vayan a vivir a otro planeta.

Cita de: B.Ling en 21 de Agosto de 2011, 03:30:58 AM
NNapalm, que no se si habras visto El Planeta de los simios, pero la nave aterriza en otro planeta y procede de la Tierra.

Que sí, que ya sabemos que no las has pillado :roto2:

NNapalm

Foreros que han participado en la discusión:                         

NNapalm
City 
*;
Lutien
Auron
elNuevo

Foreros que se han reido de soyesatia:

NNapalm
City 
*;
Lutien
Auron
elNuevo

CNL

Cita de: NNapalm en 22 de Agosto de 2011, 18:00:34 PM

NNapalm
City 
*;
Lutien
Auron
elNuevo

NNapalm
City 
*;
Lutien
Auron
elNuevo
CNL*

Así mejor.

Bastardo Al Teclado

Cita de: CNL en 22 de Agosto de 2011, 15:40:39 PM
Cita de: elNuevo en 22 de Agosto de 2011, 15:37:19 PM
Pero si la incógnita que he planteado es como sobreviven más de una semana.. ¿cómo van a heredar de padres a hijos?

No sé ni de qué estáis hablando, pero, partiendo de la base de que tu capacidad intelectual está demasiado limitada, ¿no crees que deberías abstenerte de preguntarte tantas cosas?

xDDDDDDDDDDD

B.Ling

Mira a NNapalm como se divierte. Que facil es hacerlo feliz.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

jaiotze basatia

Cita de: B.Ling en 20 de Agosto de 2011, 23:26:57 PM
El unico sentido que yo le encuentro es que su desarrollada inteligencia (producto de la mano humana y no de la evolucion natural de la especie) les lleve a crearse unas naves espaciales too lokas y too wapas ahi y se vayan a vivir a otro planeta.

Madre mia.

A mi lo que no me quedó claro es por qué los animales del zoo se vuelven inteligentes (hacen estrategias como pasar por debajo del puente y todos lo entienden) al encontrarse con Cesar y companía. Ellos no respiran del bote que tiene el virus, y para contagiarse necesitarán mucho más tiempo ¿No?

NNapalm

NNapalm
City 
*;
Lutien
Auron
elNuevo 
CNL 
munduan_galduta

NNapalm
City 
*;
Lutien
Auron
elNuevo
CNL
munduan_galduta

NNapalm

Lo de los monos podría ser simple contagio, al igual que los humanos se contagian por contacto físico, puede que los monos también. Al final, pese a que los síntomas sean totalmente opuestos, el contagio puede ser por las mismas vias. Aunque en este caso, Cesar hubiese contagiado a los monos del cuchitril mucho antes...

Pero no sé qué vueltas se le está dando, no es para tanto que en una película de ciencia ficción haya algo un poco cogido por los pelos. ¿Alguien sabe si va a haber continuación?

B.Ling

Si, NNapalm, eso he dicho yo por alla atras, que se contagian la inteligencia por el aire porque de otra manera no se explica que trabajen con esa astucia, cuando a muchos les cuesta levantar un dedo despues de entrenarlos durante años.

Ah, pero yo lo decia ironicamente  :lol:

B.Ling

- Paul  7/10

No se si la comente ya, pero me he reido bastante. Muy entretenida.

City17

Yo vi ayer Super 8. Es verdad que tiene mucho de E.T. y de Goonies. Tiene tanto, que ni siquiera resulta original. Hubiera molado en los 80, pero hoy en día es prototípica a más no poder.

Aún así, se puede ver.

Auron

Yo voy a ir al cine esta semana, si decís que se puede ver, perfecto, tras una sesión de estudio nunca viene mal algo palomitero, y más con buena compañía :sisi:

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

City17

No tiene nada de miedo. Sustos sí, pero como parte de la acción. Es más del tipo intriga JJ Abramsiana.

En el fondo, es como E.T. con acción.