Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

OMG
Me acabo de dar cuenta que Charlize Theron y Scarlett Johanson no son la misma persona
Iba a decirle a kuranes que la johanson no es anglosajona si no sudafricana  :facepalm:

Kuranes

Los sudafricanos blancos también son anglosajones, como los australianos, neozelandeses o anglocanadienses. Aunque en el caso de sudáfrica también hay sangre bóer, es decir, holandeses.

Tanis

zarba

Cita de: Kuranes en 03 de Septiembre de 2011, 17:06:39 PM
En tiempo de brujas. Tiene errores históricos, pero me gusta la forma en que quedan retratadas las mujeres, sobre todo cuando el sacerdote dice: ten cuidado, la bruja nos enfrentará entre nosotros.  :-D

De esta película tampoco me gusta el final :-|

¿Dónde van todos esos monjes como cucarachas por la cúpula?

Kuranes

Cita de: zarba en 04 de Septiembre de 2011, 03:26:58 AM
Cita de: Kuranes en 03 de Septiembre de 2011, 17:06:39 PM
En tiempo de brujas. Tiene errores históricos, pero me gusta la forma en que quedan retratadas las mujeres, sobre todo cuando el sacerdote dice: ten cuidado, la bruja nos enfrentará entre nosotros.  :-D

De esta película tampoco me gusta el final :-|

¿Dónde van todos esos monjes como cucarachas por la cúpula?

A mí del final lo que más me disgusta

Spoiler: ShowHide
Es que la bruja resulte estar poseída, se carguen al demonio y la tipa se escape de rositas... casi toda la peli disfruté de ver lo zorra que era pensando que la iban a quemar como merecía, y al final nada  :(

Bastardo Al Teclado

<Esta noche he visto cowboys y aliens. Bastante divertida, aunque aburrida por partes. Pero todo mejora cuando empiezan a salir aliens pederastas y los buenos se dedican a disparar sin parar sus pistolas de juguete sobre los caparazones quitinosos de los bichos. ajajajaa

Le doy un 6/10, y me voy adormir.

Si considerais spoiler lo que he puesto, considerad que me suda la polla.

wo ni i danio

el otro dia vi una maraton del actor comico ese que hizo la de shaolin soccer y la de kunfu hustle , el tio es mas prolifico que jim carrey , y diria que tiene mucha mas gracia, aunque solo una de sus pelis no se ponia a hacer artes marciales

en serio, muy buenas sus pelis, pero para verlas con subs (y yo por supuesto no me henterado de la mitad del dialogo, es humor muy grafico), nada de esa mierda doblaje que hicieron en kunfuhustle (kunfusion)

Tanis

wo ni i danio

he fusionado 2 palabras , te refieres a eso o a lo de la maraton?? lo primero no deberia cogerte de sorpresa, mas si cabe con este teclado

Wikimedia Error

este es el tipo, que ahora que lo miro el tio produjo dragonball, no me explico como le dejaron, si es un irreverente, solo hay que ver sus pelis sobre el rey mono

Bastardo Al Teclado

Hay una escena de cowboy y aliens que es realmente épica. Bueno, en realidad hay varias, pero me quedo con la de un indio matando un alien con un palo, después de ver como 15890423890 millones de disparos de revolver ni siquiera lograban que los bichos se inmutaran. Es la magia del cine.

Ah, y las naves abducen a los vaqueros con cables, nada de rayos antigravitatorios de fantasía.

wo ni i danio

eso no me interesa, comenta mas lo de los alien pederastas, sefollan a todas las hijas de la casa de la pradera?? la ciega es demasiado facil

Bastardo Al Teclado

Pues te explico, resulta que los aliens son como orangutanes de otro planeta, muy agresivos y salvajes. Pero hay un par de escenas en la que el alien en cuestión se queda justo a 2 palmos del niño, y lo que hace, en lugar de descuartizar el niño o estrangularlo como hubiera hecho con cualquiera de los adultos, es abrir su caparazón (Que está tirando hacia la parte baja) Y de ahí salen un par de manos pequeñas de 3 dedos (Creo recordar) que están entre algo que me aventuraría a decir que son sus genitales, y con esas manos se dedica a acariciar los mofletes del niño, y sobarlo en general. DANTESCO.

Así el niño logra sobrevivir hasta el final de la peli.

No recordaba otra cosa, también hay un perro que se dedica todo el rato a liderar y guiar a todos los vaqueros a caballo.

También hay una escena en la que parece que el alien se está tirando a la mujer del prota.

Y un par de comentarios machistas, que siempre se agradecen.

Bastardo Al Teclado

La película no para de reirse de si misma, pero lo hace disimuladamente. Que coño, es must see. 7/10

Kuranes

Me la apunto en la lista de descargables, sobre todo por los cometarios machistas y por los testículos prensibles del alien.