Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Me ha gustado, sobre todo al principio. Cuando te metes con la maquinaria decae un poco, pero está bien.

¿Las imágenes son tuyas o las has sacado de por ahí? ¿De dónde o cómo lo has hecho? ¿Y significa algo?

Supongo que esta última pregunta os quemará, pero es que para mí estas cosas tienen que tener un porqué.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Todas las imágenes son mías. No diré cómo lo hice para que no pierda la magia. Relata el nacimiento de la máquina ("Tecnesis", de tecnología y génesis).

Claro que mi vídeo lo han visto 100 personas, y al petulante del Malick le comen la polla a lo largo y ancho del mundo.  X-D

City17

Bueno, en realidad sería mejor un  :'( que un  X-D. Pero es que si no sonaba demasiado a fracasado.

Tanis

Jajaja, no era necesaria la última aclaración. Se notaba que era una risa nerviosa o un me río por no llorar.

Por lo que me dice tu vídeo, me gustaba más cuando no había máquinas. Y supongo que al final el esqueleto ese significa que crees que va a ser nuestro fin o algo parecido. Estoy de acuerdo.

Ahora, las imágenes de la peli esa son muy chulas, aunque valen un pastón porque creo o parecen sacadas de los confines del universo con telescopios carísimos. A lo mejor no son esas, pero lo parecen.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Me ha gustado el final de tu vídeo, City. Toda esa maquinaria moviéndose mientras está empapada en fluidos se asemeja mucho a un ser vivo. Ha hecho que me sienta como cuando veo a una rata abierta en canal.

jimmythegreattt

Es todo muy agonizante, sucio y decadente. Qué guay.

City17

Cita de: jimmythegreattt en 25 de Septiembre de 2011, 00:30:36 AM
Toda esa maquinaria moviéndose mientras está empapada en fluidos se asemeja mucho a un ser vivo.

Precisamente, la idea era representar el nacimiento espontáneo de la máquina como elemento orgánico. Primero es el caldo de cultivo, luego aparecen las primeras células (tuercas), y luego se agrupan en formas complejas.

jimmythegreattt

Cita de: lutien en 25 de Septiembre de 2011, 01:04:49 AM
Cita de: jimmythegreattt en 25 de Septiembre de 2011, 00:30:36 AM
Me ha gustado el final de tu vídeo, City. Toda esa maquinaria moviéndose mientras está empapada en fluidos se asemeja mucho a un ser vivo. Ha hecho que me sienta como cuando veo a una rata abierta en canal.

Biólogo tenías que ser.

Eso último lo he puesto con el objetivo de quedar como un enfermo. Jejeje.

City17

El caso es que mañana voy a ver la del arbolito dichoso, aunque la lástima es que vaya totalmente condicionado por el odio que le tengo a ese director. Pero prometo ser justo en mi valoración.

S3ntencia

No habra paz para los malvados--->8/10 recomendada

Ladril

Ya lo dije en su día, pero me gusta tu vídeo, City. Mucho.

S3ntencia

Cita de: City17 en 24 de Septiembre de 2011, 22:41:09 PM
Pues yo no es por autopromocionarme, pero esas imágenes del Malick las hice yo en mi casa con un presupuesto de apenas 20 euros, una videocámara prestada y el banco de samples gratuito de freesound:

8O

bastante bueno,enhorabuena eres un artista

City17

Xarku

Pulp Fiction 9. Cada vez me gusta más.
Jarhead 8. No es una peli de acción bélica normal.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Crescendolls

"Noche de Miedo".

Colin Farrell... Es, probablemente, lo único que puede ponerse en el Haber de esa película. No sé cómo lo hace pero me gusta cómo hace de malo este tío; me parece un buen actor.

Por lo demás, no ofrece nada nuevo y, por suerte, tampoco parece pretender hacerlo. Es un remake sobrio de una película del... ¿85?

Bueno, no esperéis nada de ella, pero supongo que sirve para pasar el rato.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.