Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 17 de Octubre de 2011, 12:12:08 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Octubre de 2011, 11:37:39 AM
Pffff. Primera generación es una película mil veces más pretenciosa que Daredevil, y llegué realmente a sentir vergüenza ajena en varias de las escenas, no vayas de peli seria si metes a una puta pokemon con alitas de mariposa. Además es rematadamente aburrida, el final no sorprende, y así con todo ¿Por qué no podéis tener opiniones propias macho? Le cascan un 7 a cualquier mierda en FA y perdéis el culo de forma sistemática con ella. Le veis un 4,4 y es mierda infumable que no merece ni ser vista Oh por dios, bastardo, deja de trolearnos

Lo dicho.

a mi me sangraban tanto los ojos con la clon de la avispa como con el clon de rondador nocturno (como si no hubiera personajes a los que acudir de los primeros comics), pero aun así recuerdo a daredevil luchando/haciendo el city  en el parque y sigo poniendo a daredevil en ultimo lugar de pelis recientes sobre el universo marvel (en dc esta la de la gata negra)

punisher no cuenta, (la del travolta)

Punisher, otra infravalorada por la crítica.

jimmythegreattt

Arquitecto Danés

Dirás la primera. Porque la segunda... no va de Hulk. xD
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

jimmythegreattt

La segunda no la he visto, así que no puedo opinar.

De todos modos he exagerado. Me parece una película entretenida, sin más. Apenas se transforma en él a lo largo de la peli.

wo ni i danio

Cita de: Arquitecto Danés en 18 de Octubre de 2011, 22:39:02 PM
Dirás la primera. Porque la segunda... no va de Hulk. xD
la segunda es mejor para mi gusto, porque le da el protagonismo a banner que suele tener en los comics, y me refiero a su su inteligencia, como se puede ver sobre todo en las hulk wars, donde la aparicion de hulk, bueno, no digo nada por si falta alguien por leerlo, pero me pareció simplemente magistral administrarlo de esa manera

wo ni i danio

y aqui ya fusionamos el hilo de los comics con el de las pelis

jo, me ha entrado mono de comics, voy a ver como va the boys

Arquitecto Danés

The Boys es tan caro... uffff. Con lo que me gusta esa serie.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.

wo ni i danio

nada que no pueda permitirse un arquitecto  :roto2:

no se si descargarme comics a color en el ereader, el color para mi es sagrado, quizas tire por one piece que lo deje en la saga esa submarina a la espera del anime

Arquitecto Danés

Descargarse comics... en fin... un libro vale, ¿pero leer comics online?

PAKMEI

Un libro vale, pero un comic no. Claro, claro.

wo ni i danio

Cita de: Arquitecto Danés en 19 de Octubre de 2011, 00:26:19 AM
Descargarse comics... en fin... un libro vale, ¿pero leer comics online?
si es en blanco y negro y te estas vengando por los capitulos de relleno, si

wo ni i danio

y en huelva no hay fnac, esta la tienda del yesu que es perro viejo que te encarga si quieres, pero el tio esta al otro lado de la ciudad y siempre tardas un viaje, porque como tambien vende chuches y pan, te esperas a que todo el mundo salga antes de hablar de frikadas

y en mi casa ya no se donde meter tanto libro y tanto juego

Ayssha

S3ntencia

jimmythegreattt