Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Crescendolls en 24 de Octubre de 2011, 14:29:28 PM
Cita de: Es Lupus en 24 de Octubre de 2011, 14:24:56 PM

Pues la película de Carpenter a que te refieres es también un remake. : /

¿De cual?

Hay pocas pelis de ciencia ficción que admitan comparación con Alien. En mi opinión, no hay bicho más aterrador que ese.

Eriatarka

jimmythegreattt

¿Hay una nueva de eso?

Dios, la tía de arriba tiene tanto photoshop que no distingo apenas sus brazos de la cortina del fondo.

Yggdrasil

¿Descubriendo ahora a Mary Elizabeth Winstead? Vaya retraso lleváis, colegas.

City17

A mí solo me hace gracia en la de Scott Pilgrim. Paradójicamente, es lo único que me hace gracia de esa película.

Yggdrasil

A mí al revés, en Scott Pilgrim no me gusta porque no parece ella. En Final Destination 3 está adorable.

Final Destination 3 es la mejor de la saga con muchísima diferencia, recomiendo verla directamente sin ver las 2 primeras. ^^

jimmythegreattt

Estoy viendo 28 días después. Pero he cortado porque ahora llega una parte que no me gusta. Me da pena :(

Eriatarka

28 días después es perfecta hasta que cuelan toda esa parafernalia militar. De ahí en adelante tampoco es que sea un bodrio, pero pierde muchísimo.

City17

Cita de: Eriatarka en 25 de Octubre de 2011, 00:19:33 AM
28 días después es perfecta hasta que cuelan toda esa parafernalia militar. De ahí en adelante tampoco es que sea un bodrio, pero pierde muchísimo.

Estoy muy de acuerdo. Hasta el momento de la mansión, es muy Boyle.

Eriatarka

Cita de: City17 en 25 de Octubre de 2011, 00:26:29 AM
Cita de: Eriatarka en 25 de Octubre de 2011, 00:19:33 AM

Estoy muy de acuerdo. Hasta el momento de la mansión, es muy Boyle.

La sensación de desolación y de no saber qué coño puede pasar, también lo plasma de maravilla en Sunshine, que tiene un mejor acabado. Pero claro, el Támesis y un abandonado London Eye siguen siendo infinitamente más estéticos que la tecnología punta, el espacio y el Sol juntos.

City17

En ambas ayudó mucho la banda sonora de John Murphy.

Es curioso, pero Sunshine también flaquea hacia el final, con ese rollo del zombie chamuscado. Hasta entonces, la sensación de quietud está muy bien conseguida.

Moon, Solaris, Sunshine... Me encanta ese rollo del universo silencioso.

Eriatarka

Pues haciendo un repaso de su colección, no es que me disguste el desenlace de La playa, pero también empieza mejor que cómo acaba. Buah, La playa, es un peliculón aunque nadie se lo crea.

Quiero más Boyle, que con Slumdog no me quedé satisfecho.

Eriatarka

City17

No está mal, aunque podría haber estado mejor. Eso sí, James Franco es el puto amo en esa película.

Ichigo ja

Cuando se meten en el túnel es un poco forzado, eh. Pero concuerdo con ustedes, no me gustó ver al prota convertido en terminator.
Alquilo espacio para publi.