Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Equilibrium me encantó. Seguro que fue por el toque tan natsi que tenía.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Noviembre de 2011, 17:53:36 PM
Mecago en la puta, si la he visto. Pero yo creía que "Pandorum" era "Horizonte final" ¿WTF? Se me está yendo la cabeza.

Hostia puta, te ha pasado como a mí.

City17

A mí Equilibrium me la había recomendado mucha gente como la precursora de Matrix y una muy buena película de ciencia ficción. Y el caso es que no empieza mal, y promete la atmósfera que tiene y prometen sus actores, pero pronto empiezan las tonterías shaolin y las escenas de acción de serie B, y se empieza a empastelar la película de manera incomprensible hasta acabar en una orgía de chabacanería audiovisual que te decepciona.

Eriatarka

Cita de: lutien en 04 de Noviembre de 2011, 19:38:53 PM
Cita de: Eriatarka en 04 de Noviembre de 2011, 16:57:44 PM
Cita de: Tanis en 04 de Noviembre de 2011, 16:50:35 PM
Equilibrium, Brazil, Fahrenheit 451, 12 monos, Gattaca...

Gattaca por qué no???

Gattaca también, vale, pero un par de peldaños por debajo. Las otras dos sí que no.

Bastardo Al Teclado

Ayer vi Brazil, bastante coñazo exceptuando el final. Me alegro de que no me gustase mucho ^^   Y es de la época de blade runner más o menos ¿No? Menudo contraste de pelis xD

Cita de: lutien en 04 de Noviembre de 2011, 22:29:25 PM
Coñe, pues a mí Gattaca me gustó mucho. Horizonte final sí que me pareció mala con avaricia.

Horizonte final debe ser como unas 20 veces más entretenida que la insufrible Gattaca.

Bastardo Al Teclado

Brazil solo tiene de bueno: Las apariciones de Niro, un par de comentarios hechos por niños, y el final. Y en gran parte porque dices "pffff, ya se ha acabado ¡menos mal!"

Eriatarka

Pero si Blade Runner es un coñazo insufrible. Fíjate si es mala, que la gente sólo recuerda el monólogo final.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Es tan poco creíble, todo tan jodidamente surrealista. El cruce de generos más raro que he visto nunca en una peli scifi, por supuesto solo gustará a los freaks como Tanis que también creen que "Evil Dead 2" es una buena película (Tócate los huevos)  Y sobre todo la define un adjetivo: ABURRIDA. Pero aburrida hasta el punto de desesperar, la primera hora o así estuve valorando seriamente en quitarla, si no lo hice fue solo por las buenas críticas de gentuza como tú.

¿Y se supone que tiene escenas divertidas, no? Porque yo solo sentía vergüenza ajena.

Eriatarka

Es que yo he visto atacar naves en llamas, all your base are belong to us.

Bastardo Al Teclado

Supongo que piensas que estoy troleando, y que es un momento tan bueno como cualquier otro para hacerte el gracioso. Pero Brazil es una chapuza sin pies ni cabeza, y además aburrida.

Espero que sunshine al menos logre que pase un par de horas entretenidas.

Eriatarka

Aburrida o no, irá con los gustos. Pero sí que tiene pies y cabeza, el argumento es sólido. Otra cosa es que no lo den masticadito como normalmente sucede en este género.

Bastardo Al Teclado

El argumento es tan sólido como mierdoso y simple. Lo único que hacen es meter imágenes inconexas, alucinaciones tontas (Que sí, que los monstruitos son los burócratas y blabla) o sueños estúpidos. Las interpretaciones me parecieron bastante malas, y en general es una película cargante y aburrida. Puedo entender que te guste, pero a mi no me gusta.

¿Y el director este ha hecho miedo y asco en las vegas? Eso si que es una auténtica master piece dentro de su género.

Bastardo Al Teclado

Igualmente le doy un 5 o un 6 Ö  Pero claro, vas a verla esperando algo realmente bueno y te encuentras una jodida rareza que solo se podría calificar de diferente. Lo de que sea buena ya es muy discutible.

Eriatarka

Claro que hizo Miedo y asco en Las Vegas, y 12 monos, y era uno de los Monty Python. xD

Todas sus películas tienen su punto, pero para eso te tiene que gustar su cine, claro.

Bastardo Al Teclado

Mmmm, 12 monos también me gustó bastante en su día (Antes troliaba) De los monty Python solo he visto la de los caballeros de la mesa cuadrada  y la vida de Bryan, pero en general me parece que están a la altura de lo que se dice de ellos. Son dos pelis que me hicieron reir mucho.

¿Qué otras pelis de los Monty Python son recomendables?