Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

The meaning of life. Y vaya, todos sus sketches.

Aquí uno:

X-D X-D

Ichigo ja

Horizonte final es una puta mierda, te la pintan como algo guapísimo y :S

Pandorum entretiene, pero es otro peñazo.

Gattaca es un poco lenta, pero no está mal, plantea cosas interesantes.

Bladde Runner X-D O zzzzzzzzzz
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Me la apunto. A mi de la de los caballeros por ejemplo hay dos escenas que me hacían echar leche por la nariz. La del conejo y esta:

Cuando está cargando contra el castillo, es demasiado X-D X-D X-D

Ahora veo lo que has puesto.

Eriatarka

Bastardo Al Teclado

xDDDDD. Me recuerdan ligeramente a los aliens de los simpsons.

Bastardo Al Teclado

Buenísima Sunshine. Aunque al final tiene unos minutos bastante palomiteros metidos con calzador.

Hay un quinto tripulante desconocido Oggggggggg  :? Momento para correrse en los pantalones...  Y a partir de ahí desciende en picado, pero después retoma el vuelo para dar un final bastante digno a pesar de estar contado de forma tan confusa, o eso me parece a mi.

En fin, que a pesar de ser bastante irregular y que va, en líneas generales, de más a menos... Me ha encantado  :chachi:  ¡Esta sí!

Tanis

Llevaba varios meses  queriendo ver el Gatopardo y me decepcionó un poco. Es evidente que está muy bien hecha y es una gran historia de decadencia, pero no me llegó a emocionar en ningún momento. Me decepcionó porque esperaba una peli de 9 ó 10 y sin embargo es una peli de 7.5. Quizá con el tiempo, cuando se repose un poco, guardaré mejor recuerdo. Eso sí, cómo mola Lancaster.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

La visión este finde de la cutre Brazil, y la espléndida Sunshine, me ha vuelto a abrir el apetito en referencia a lo que está gestando el tito Scott. ¡Que salga ya Prometheus! :<

Insanity

B.Ling

- Contagio

Bastante del monton. Sin ningun atractivo. Una decepcion.

- Detras de las paredes

Lenta, dialogos absurdos, actuaciones horribles... Decir que es la primera vez que me rio en el cine con un thriller.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

Cita de: Eriatarka en 05 de Noviembre de 2011, 12:12:41 PM
The meaning of life. Y vaya, todos sus sketches.

Aquí uno:

X-D X-D
masuno al sentido de la vida, la mejor de las 3 si uno se para a contar punto a punto

XD el gag del queso, tengo que completar mi coleccion del flying circus

Eriatarka

Tanis

Crazy, stupid, love.

Entretenida. Necesitas avanzar en la película para que no sea un bodrio. Tiene algún puntillo gracioso, pocos, pero en general se deja ver. Comedia romántica mejor que la media. 6/10. Por ahí más o menos, pese a que no destaca en nada se hace agradable de ver.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Que ganas de ver la nueva de misión imposible  8)~

Eriatarka