Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Aunque me acabo de acordar de que hace unos días vi El rey león y ésa sí que es mala mala. Ah, y Heartbreakers y la nueva de Twilight. :$

Pero habría que ver la que tú has visto, que probablemente es incluso peor. xD

Tanis

Puede ser. La verdad es que odio a Nicolas Cage. Qué tío más malo. Le odio como actor.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Si una peli no merece mi atención, no la veo. Además, lo único que puedo hacer mientras veo una peli es comer y eso no requiere mucha atención. Cualquier otra actividad requiere el uso de la pantalla de mi ordenador, ocupada por la película. Sin contar ir a cagar, claro. ¿Ves?

Koala Gris

Pues a mi me gusto bastante. Tea Leoni es muy guapa ^^  //trolling infinitum.

Cita de: Yggdrasil en 06 de Diciembre de 2011, 21:27:31 PM
Si una peli no merece mi atención, no la veo. Además, lo único que puedo hacer mientras veo una peli es comer y eso no requiere mucha atención. Cualquier otra actividad requiere el uso de la pantalla de mi ordenador, ocupada por la película. Sin contar ir a cagar, claro. ¿Ves?

Cómo eres capaz de tragarte las movidas de Selena Gómez y demás putas y luego decir esto? xD

Yo creo que en este subforo posteas en serio 1 de cada 100 mensajes.

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 06 de Diciembre de 2011, 21:27:05 PM
Puede ser. La verdad es que odio a Nicolas Cage. Qué tío más malo. Le odio como actor.

Bueno, a mí me dan un poco igual los actores, que para algo no soy gay (joder, cada vez digo una cosa...). Hace 4 días vi Snake Eyes, protagonizada por el calvo ése y me gustó bastante. Y además de De Palma, tiene pelis con Herzog, Coppola y Lynch que seguro que molan.

Yggdrasil

Cita de: Koala Gris en 06 de Diciembre de 2011, 21:30:20 PM
Cita de: Yggdrasil en 06 de Diciembre de 2011, 21:27:31 PM

Cómo eres capaz de tragarte las movidas de Selena Gómez y demás putas y luego decir esto? xD

Yo creo que en este subforo posteas en serio 1 de cada 100 mensajes.

Perdóname, pero no entiendo la relación entre Selena y lo que dije. xD

No, no, todos mis mensajes son en serio. Como mucho puede haber un punto de exageración alguna vez y remarco lo de un punto. Ahora que lo pienso es justo al revés, es el único subforo en que posteo bastante en serio. Así que no, no troleo, realmente estoy "así de loco" o "así de tonto" o lo que te apetezca más pensar. ^^

Yggdrasil

Acabo de descubrir una de las mejores comedias de los 80 y tampoco es muy graciosa.

wo ni i danio

a proposito de yggdrasil, ultimamente con eso de ponerle phineas y ferb al miniwoni cuando esta comiendo  me estoy comiendo con patatas  esas series disney  de jovenes en carne y hueso y he de decir que disney promueve el popularismo ese asqueroso, el lo de la comida de coco de ser popular y ser guai y defenestrar como bichos raros  a los que se salen de la tangente; parece a primer vistazo que no, pero todo lo que promueven es que todo el que sea bicho raro se busque las vueltas para entrar en esa elite y molar, y los que ponen como protas son los peores  y los apañeros raritos que les ponen son como un judio representado en una peli de disney, o un jugador de rugby en una de porkis

quizas deba explicarlo con ejemplos practicos

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Mira lo que promueve El rey león. Pobres hienas y pobre Scar. :(

wo ni i danio

Cita de: Yggdrasil en 07 de Diciembre de 2011, 12:47:41 PM
Mira lo que promueve El rey león. Pobres hienas y pobre Scar. :(
siempre me he preguntado si scar no aprovecho sus años como nuevo alfa para follarse a la hamija de simba y tener muchos leoncitos

elNuevo

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!

CIGGGGGGGUEEEEÑÑÑAAAAAAAA

BADABIIIIIII BADABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

*;

¿Alguna opinión acerca de la última de Cronenberg?

Yggdrasil

No me pinta demasiado bien para ser de Cronenberg y la estrenan el 15 de marzo, así que mejor me espero a que salda un HDrip. ^^

Bastardo Al Teclado

Parece interesante la de "Attack the block" ¿No? Y MI4  (Babas)