Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

El cine es parte de la historia.

Cuando ves una fotografía, ¿qué estás viendo? Historia. Pues imagínate el cine, que es fotografía en movimiento.

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 24 de Diciembre de 2011, 01:12:09 AM
Acabo de ver La piel que habito.

Menuda ridiculez de película. Empieza bien pero termina haciéndose pesada. No tardé demasiado en saber de qué iba el tema...
Spoiler: ShowHide
Aunque yo pensaba que Elena Anaya operada era su hija. No, era aún mejor, el supuesto violador de su hija.

xD

Sí, todos pensamos eso. Y sí, luego es aún mejor.

Tanis

Vaya ida de olla... jeje. Está muy bien hecha, pero no, no me ha gustado demasiado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

A mí me encantó. Es el puto mundillo enfermizo de Almodóvar a la enésima potencia. Y está muy, muy bien hecha. Un trabajo artesanal.

Sin embargo, no me acabé de creer a Banderas y Anaya tampoco me pareció nada del otro mundo. Pero la película es tan original, que no me importó demasiado.

jimmythegreattt

Cita de: City17 en 24 de Diciembre de 2011, 11:26:59 AM
El cine es parte de la historia.

Cuando ves una fotografía, ¿qué estás viendo? Historia. Pues imagínate el cine, que es fotografía en movimiento.

Que el cine forme parte de la Historia, sí. Que el cine tiene que estar totalmente acorde a la Historia para contar algo sobre los romanos, no.

Kuranes

¿De qué va la de Almodóvar? ¿de travestis y maricones?

City17

Cita de: Kuranes en 24 de Diciembre de 2011, 16:59:47 PM
¿De qué va la de Almodóvar? ¿de travestis y maricones?

¿De qué van todas las pelis de Almodóvar?

Keyser Söze

Cita de: Jack_Burton en 23 de Diciembre de 2011, 18:56:17 PM
Aún me descojono recordando que le dieron el óscar a Russel Crowe por Gladiator. La academia tiene una credibilidad brutal  :lol:

Se lo tenían que haber dado antes por su papel en "El dilema", pero como siempre, la academia hollywoodiense va con retraso y por saldar unas cuentas pendientes acaba cometiendo otras injusticias.

De todos modos, mirando la lista de candidatos de aquel año, la única que no he visto es la interpretación de Ed Harris en su película "Pollock", pero la del resto -incluída la de Tom Hanks en "Náufrago"- no son muy allá.
Cita de: Tanis en 24 de Diciembre de 2011, 01:12:09 AM
Acabo de ver La piel que habito.

Menuda ridiculez de película. Empieza bien pero termina haciéndose pesada. No tardé demasiado en saber de qué iba el tema...
Aunque yo pensaba que Elena Anaya operada era su hija. No, era aún mejor, el supuesto violador de su hija.

Tenía intención de ver esa película -que él mismo decía que era muy distinta a su anteriores obras- y en cuanto vi que estaba basada en la novela "Tarántula" y la sinopsis de esta se me quitaron todas las ganas. Por lo que se ve la sorpresa de su guión es lo mismo que se explica en la sinopsis de la susodicha novela.

En fin, para mí Almodóvar es un buen director desde el punto de vista técnico, de la belleza de sus planos o de cómo relaciona su banda sonora con las imágenes, pero como guionista no me gusta en absoluto.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

¿En serio? ¿Existe algo más grande que esto? Pocas cosas deben haberlas, y falta la puerta del ascensor cerrándose (Menudo merluzo el que lo ha subido) que representaba también la puerta que se cerraba entre ellos dos, y el distanciamiento posterior  <3

Ayer vi una peli y me dejó muy mal sabor de boca, y sigo sin quitarme Drive de la cabeza, supongo que es lo malo de ver master pieces de tal calibre, que luego el cine común te gusta menos todavía.

Obviamente los que no hayáis visto la peli no veáis el vídeo, aunque tampoco importa mucho, creo.

Bastardo Al Teclado

O como humillar a sagas enteras como Taxi o 2fast2furious, en apenas 2 minutos.

Bastardo Al Teclado

A.K.A

Buff, no pude aguantar más y acabo de terminar DRIVE, suscribo todo lo que se ha dicho de ella, ya sólo queda bajarme su BSO, hacerme una paja y puedo irme en paz : D

Bastardo Al Teclado

A.K.A

Bastardo Al Teclado