Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

ya me han dejado rallado con la peli de cadena perpetua (y con razon) no leais si aun hay alguien que no la viera 4 veces  Â¿Â¿como coño coloca el poster cuando se mete en el tunel?? el poster esta ajustado y encima si el tio esta dentro del tunel en horizontal sin poder mover la espalda (y se supone que se mete mirando para el otro lado), la tarea la doy por imposible sin ayuda

caso aparte la poca mierda que coje el traje cuando pasa por ese tunel, o que fuera tan facil hacer un agujero a una tuberia con una piedra, lo que me come la cabeza es lo del poster ¿¿no deberiamos escribir a los cazadores de mitos??

toca leerse la novela

edit: ahí repensando, puede ser posible si pone la pega justo en el borde del agujero, no hace falta que la parte de abajo este pegada por las esquinas, pero aun así... el tio lo ha pegado por los pies?? el tio va por el tunel con la cabeza por delante

el hombre verde

Acabo de ver Origen y la verdad es que creo que el final es una copia descarada de Los Serrano :S
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

PAKMEI

Cita de: el hombre verde en 13 de Enero de 2012, 15:26:34 PM
Acabo de ver Origen y la verdad es que creo que el final es una copia descarada de Los Serrano :S
¿pq?

wo ni i danio

Cita de: PAKMEI en 13 de Enero de 2012, 15:52:05 PM
¿pq?
un sueño de antonio resines

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 13 de Enero de 2012, 17:58:42 PM
Cita de: PAKMEI en 13 de Enero de 2012, 15:52:05 PM
¿pq?
un sueño de antonio resines

Coño, ¿en serio los serranos acababan con un sueño? Es peor que lost, (no seguia la serie de los serranos, ni he visto origen) pero ahora todo cuadra. En todo cas, si lo que decís es cierto y no me he equivocado al escribir todo esto. La gente que vio los serranos debe estar aun mas jodida que los de lost, ya que en si la series de los serrano era una puta mierda.

He visto american psycho, menuda mierda. El final hubiera molado mucho mas, si todo los de arriba estuviesen tan pirados como el prota.

Tanis

Hace poco me enteré de lo de Los Serrano y me pareció muy divertido. Así deberían acabar casi todas la series españolas. En las que no, deberían morir todos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

50/50 está bastante bien. No cae en la lágrima fácil -con lo fácil que es eso en una película sobre el cáncer-, y maneja la vertiente cómica y la dramática sin que chirríe en ningún momento. Me ha gustado, es buenrrollera y no recurre a tópicos.

Últimamente lloro con nada. Estoy muy sensible y melancólico.

PAKMEI

We bought a zoo.

Demasiado facilona, muy royo happy face, si luchas todo va guay, la vida es bonita, hay milagros cada dos por tres. Pongamos planos de la cara de scarlet y mat damon para que los males y females se pongan cachondos. No debería haberla acabado.

elNuevo

El hombre mirando al Sudeste, es idéntica a la de K-PAX pero en ochentera y en argentina, a mí me gustó algo más, pero la verdad es que la segunda es una copia absoluta de esta.

Si conoceis películas similares, de ciencia ficción desarrollada sólamente en diálogos decírmelas, (The Man from the Earth ya la he visto);

Xarku

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Enero de 2012, 16:15:32 PM
Cita de: Xarku en 11 de Enero de 2012, 10:36:30 AM
Yo la he visto en VOSE en series.ly, aunque no es que sea HD. Si no, mira por cuevana.es

Si la has visto con calidad cutre vía streaming y lo mejor que tienes que decir de la peli es que visualmente es agradable, pues casi que mejor no la veo.

Que no esté en HD no significa que no sea buena calidad, jodido bastard0. Estaba en DVD-RIP.

Ayer me vi Hellboy por segunda vez tras un par de años y me pareció una soberana mierda. La acción no está mal, pero han intentado magnificar tanto al puto hellboy que parece una fusión de diálogos de Chuache, Van Damme, Bruce Willis y el de Arma Letal.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

PAKMEI

The Descendants

Me he quedado sobada, pero la hija del prota esta cañon. Aunque obviamente es carne fresca, muy fresca.

City17

el hombre verde

Cita de: City17 en 16 de Enero de 2012, 23:19:06 PM
¿Eres una tía? Acabo de enterarme.

mmm se abra equivocado.. por que es un hombre con pintas de científico loco fusionado con un espalda mojada.
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

City17

wo ni i danio

se ha metido en su avatar, esa ichijosa peliroja y golfilla