Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

He visto X-men primera generación y ha sido decepcionante.

Los guiños no están mal y está curiosa la manera de justificar los personajes (no sé si será así en el cómic) y actitudes posteriores, pero en general me ha parecido una película que buscaba la complicidad fácil. La típica peli para flipar un poco a la gente, bastante exagerada.

En realidad está entretenida, así que le pondré un 5/10. Me esperaba más, la verdad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 21 de Enero de 2012, 00:58:20 AM
He visto X-men primera generación y ha sido decepcionante.

Los guiños no están mal y está curiosa la manera de justificar los personajes (no sé si será así en el cómic) y actitudes posteriores, pero en general me ha parecido una película que buscaba la complicidad fácil. La típica peli para flipar un poco a la gente, bastante exagerada.

En realidad está entretenida, así que le pondré un 5/6. Me esperaba más, la verdad.

Un 6 dice jajaja, anda piérdete.

Tanis

Jajaja, lo cierto es que le había puesto un 5/6 que era más de un 8 sobre 10, pero me había equivocado.

La peli es muy justita, Bastardo. No me creo que hayan logrado llegarte a la patata con ese guión de fanboys.

Bastardo Al Teclado

La peli es de 4 a lo sumo, por eso me río de tu nota inflada. En serio, a veces me sorprendes, para mal claro.

Tanis

Le he puesto un 5 porque al final ha sido entretenidilla y me encanta la mujer de Donald Draper.

Koala Gris

Yo he visto sherlock holmes 2 y vengo a que tentacle me insulte.

Bastardo Al Teclado

Daredevil es mejor que primera generación.

Tanis

Koala Gris

Bastardo Al Teclado

Koala Gris

1º gen es la mejor después de Xmen 1, probablemente. Y Daredevil es de lo peor del tema.

Bastardo Al Teclado

Daredevil es más divertida, y menos pretenciosa. Primera generación es un desfile pokemon, sentía vergüenza ajena al verla, de verdad.

Me voy a dormir.

City17

Yo he ido hoy al cine a ver la de "La Chispa de la vida". La idea está curiosa, pero algunas interpretaciones y detalles cutreros me sacaron completamente de la película. La química entre José Mota y Salma Hayek es nula, no hay dios que se lo crea.

Mediocre. Está el amigo Álex que no levanta cabeza.

Tanis

Lo que suponía. Aunque esta directamente pinta mal. Lo que no tiene nombre es la decepción que me llevé con Balada triste de trompeta.

Yggdrasil

No sé cómo te pudo decepcionar, si seguro que es tan mala como parece.