Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

joder, mira que vi un aviso en el link sobre que en usa  habia causado revuelo y eso que era la version censurada

maestros del horror, esa serie de minipeliculas de terror donde en cada episodio lo dirige un director diferente,  me bajé una tanda de 3 capitulos, el 11 es una mierda, el 12 hay zombis y tia wena, pero es que el 13, uno llamado "La huella" (imprint) es muy muy gore de ver,  te revuelve en el asiento y lo peor de todo es que el argumento engancha y tienes que verla hasta el final, trata de un americano que va a un prostibulo en japon en busca de su antiguo amor a la que le hizo la promesa de volver a rescatarla, el que tenga animos de ver una peli de terror de las que te dejan marcado, que esto le sirva de recomendacion y aviso

Scrab

¿De dónde y en qué idioma te los has bajado?

De los que he visto de Masters of horror los mejores son Homecoming y El fin del mundo en 35mm. De hecho tampoco he visto mucho más, sólo los dos de Dario Argento (Pieles y Jenifer) que también estan bien porque tienen algunas cosas graciosas, pero no tanto como los otros. Imprint lo tengo bajado y creo que me gustará, pero la calidad no es del todo buena, por eso pregunto. Además si estan todos los episodios hay algunos más que me gustaría ver.

wo ni i danio

Kuranes

He visto mientras duermes, juas, soy yo. Aparte, la primera película española que me ha gustado desde Los Otros, incluso más.

Scrab

Cita de: wo ni i danio en 29 de Febrero de 2012, 21:44:03 PM
es en castellano, buena calidad

Prefería en VO, pero gracias. Me ha dado por buscarlo en google y en el primer enlace está en VO y buena calidad.

wo ni i danio

Cita de: Scrab en 01 de Marzo de 2012, 03:24:41 AM
Cita de: wo ni i danio en 29 de Febrero de 2012, 21:44:03 PM
es en castellano, buena calidad

Prefería en VO, pero gracias. Me ha dado por buscarlo en google y en el primer enlace está en VO y buena calidad.
creo que la version usa esta censurada,  comprueba que ponga uncut o algo así

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 29 de Febrero de 2012, 22:35:33 PM
He visto mientras duermes, juas, soy yo. Aparte, la primera película española que me ha gustado desde Los Otros, incluso más.
pero quiere violearla o solo es para cosas de psicopata sin picha?? no conprendo a los psicopatas sin picha del cine

Scrab

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 01 de Marzo de 2012, 09:40:39 AM
Cita de: Kuranes en 29 de Febrero de 2012, 22:35:33 PM
pero quiere violearla o solo es para cosas de psicopata sin picha?? no conprendo a los psicopatas sin picha del cine

Qué primitivo eres, se acostaba con ella por amor, igual que los amigos de Ayssha, que nunca se propasan. Y se supone que son heteros y con pene.

Kuranes

Bueno, al final se ve que algo sí hacía, pero no sigo que destripo la peli.

City17

Esta noche he visto "Four Lions", que podréis encontrar en las salas menos comerciales.

Me ha gustado mucho; hay que tener muchos huevos para convertir la historia de unos terroristas suicidas en una comedia muy negra. No es fácil de digerir en ocasiones, pero se agradece que temas como estos se traten sin el drama existencial de siempre, y que los personajes, aunque caricaturizados, ofrezcan algo más del clásico odio irracional con el que estamos acostumbrados a verlos. Son idiotas, de eso no cabe duda, pero acabas empatizando con ellos.

Raya la frivolidad, pero el final ayuda a delimitar el mensaje. Sales satisfecho del cine, y una rubia de gafitas te mira con ojos golosos. Tú, como siempre, no haces nada más que ponerte nervioso, mirar para otro lado con cara de idiota y comprobar que tienes la camisa llena de palomitas.

Kuranes

Parece curiosa, la veré. Al menos muestra el otro bando, lo cual siempre es fascinante. Habría agradecido, de todas maneras, un abordaje serio de las causas por las cuales alguien está dispuesto a inmolarse llevándose a otros consigo. Pero eso imagino está más allá de lo que el público mayoritario puede tolerar.

wo ni i danio

oh, el disfraz de tortuga ninja,  yo tambien la veré

wo ni i danio

desde que scrab dijo que iba a ver la peli que nombré el otro dia, no ha vuelto a aparecer, asi que ya sabeis, mas mortal que el video de the ring