Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scrab

Por ahora estoy bien, pero aun no la he visto. Últimamente estoy sensible y no sé si me conviene ver cosas sucias. Aunque ahora acabo de ver Teniente Corrupto (la de Ferrara), que aunque no sea gore también tiene lo suyo. Me ha descolocado bastante, está muy bien.

Scrab

wo ni i danio

wo ni i danio

stallone va a hacer una version americana de "no habra paz para los malvados"

http://www.20minutos.es/noticia/1333095/0/sylvester-stallone/version/no-habra-paz-para-los-malvados/

comentad si habeis visto ya la original

y sobre todo, hagamos apuestas (un buen motivo para seguir en el foro dentro de 2 años) sobre si el remake de stallone nos sorprenderá y hará una versión mejor, si será un clon, si sera una mierda , o si será una mierda porque considerais al original una mierda, ese tipo de cosas

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

elNuevo

Amanece que no es poco, la mejor película española que he visto.

trutantino

Intocable

Genial. Me encantó. Una película que, por momentos, podría protagonizar perfectamente Will Smith en vez de Omar Sy, pero que aún así no peca de americanada. Me explico; es siempre, más americana que francesa... pero hay algunos puntos clave en los que se nota que no es del otro lado del charco. Una comedia ideal para pasar un buen rato y con ciertos tintes sensiblones muy bien colocados.

En su género... 8.5/10

Tanis

Intocable.

Comedia blandita blandita que está entretenida. Como leí el otro día, es tan hollywoodiense que está libre de remake. Tiene puntillos, es agradable de ver, pero poco más. Como punto a destacar, en la peli el prota es negro, mientras que en la vida real era argelino o marroquí. Supongo que habrán puesto un negro porque suelen caer mejor.

No entiendo por qué se llama así la película. ¿Alguien lo sabe? Digamos... 6/10.

Koala Gris

Tanis

A mí me parece un poco sobrevalorada. Está bien, pero no es el peliculón que muchos dicen.

Koala Gris

Yo la ví ayer y quedé encantado. Y fuí con todos los prejuicios habidos y por haber.

Tanis

Eso es lo que os pasa a los que vais con prejuicios. Son varios los casos de gente que conozco que fueron a regañadientes y después salieron flipadísimos.

Koala Gris

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 09 de Marzo de 2012, 11:21:15 AM
stallone va a hacer una version americana de "no habra paz para los malvados"

http://www.20minutos.es/noticia/1333095/0/sylvester-stallone/version/no-habra-paz-para-los-malvados/

comentad si habeis visto ya la original

y sobre todo, hagamos apuestas (un buen motivo para seguir en el foro dentro de 2 años) sobre si el remake de stallone nos sorprenderá y hará una versión mejor, si será un clon, si sera una mierda , o si será una mierda porque considerais al original una mierda, ese tipo de cosas

Mejorarla es fácil. El guión será más simple, pero más efectivo. El guión de la original es un vómito de muchos temas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.