Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Crescendolls

Cita de: Tanis en 11 de Marzo de 2012, 20:57:13 PM
Eso es lo que os pasa a los que vais con prejuicios. Son varios los casos de gente que conozco que fueron a regañadientes y después salieron flipadísimos.

Qué curioso... Cuando la vi había uno que había entrado a verla por los colegas ("vente, estará bien... "), pero sin saber gran cosa... Salió encantado.

Yo fuí un poco a ciegas y al abrigo de las críticas previas, y la verdad es que no defraudó. No hay que pretender verla como una obra maestra, pero sí que es una gran película, un guiño a un género, con una pareja protagonista fantástica y que realmente te hace salir con una sonrisa.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Koala Gris

Xarku

Voy a ver "La chica que saltaba a través del tiempo". ¿Alguien la ha visto?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Insanity

Tanis

Cita de: Koala Gris en 12 de Marzo de 2012, 17:58:09 PM
No te gustaba la tía, Tanis?

Sí, ¿por? Aunque algunas veces salía mejor que otras y en general es de las delgadas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Koala Gris

Curiosidad, a mí me gustó mucho, era clavadita a una chica que conocí hace muchos años (aunque era más fea, pero la boca, los ojos y la expresión, idéntica).

Tanis

Ha salido en varias películas últimamente y ya le había echado el ojo. Es bastante atractiva.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Me lloverán palos por lo que voy a decir, pero volviéndola a ver, mantengo lo que pensé en su día de "Spiderman 2", está bastante bien. Creo que al menos refleja la esencia de los comics o de incluso la serie de animación. Muchísimo mejor que el truñazo de la 1 -sí, sigo virgen de haber visto la 3, y que siga así-.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Koala Gris

La 3 no la veas. La 2 es la mejor de todas, sin ser nada del otro mundo.

Xarku

Que dejes de dar opiniones absolutistas, jodido flipado.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Xarku

Al final me dio pereza, pero está en mi lista de pendientes. Voy a ver A Sangre Fría, aunque la muela me impide concentrarme del todo.

PAKMEI

Cita de: Keyser Söze en 12 de Marzo de 2012, 23:22:33 PM
Me lloverán palos por lo que voy a decir, pero volviéndola a ver, mantengo lo que pensé en su día de "Spiderman 2", está bastante bien. Creo que al menos refleja la esencia de los comics o de incluso la serie de animación. Muchísimo mejor que el truñazo de la 1 -sí, sigo virgen de haber visto la 3, y que siga así-.

TROLLLLLLL

wo ni i danio

la 2 mola

la 3 por un lado mola, pero la cagan a la hora de retratar a venom, a nivel de guion apenas sale, algo anecdotico, para eso que lo hubieran dejado para otra peli. Y mas importante aun es que es un canijo, venom tiene que tener musculatura y ser mastodontico

lo de spideremo es cuestion de gustos, este tipo de pelis tiene que tener  parte de comedia, como en las de superman clasicas

City17

Es evidente que la 2 es la más molona. Tiene al enemigo más desarrollado de las 3, y además el protagonista no baila por la calle.

Aún así, ninguna de ellas es gran cosa tampoco.