Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

pues  a la nueva por un lado veo bien que quieran  retomar cosas como el lanzaredes como gadget, o lo de la novia clasica de spidey, pero por otro, veo esos mocasines nike spiderman (fijaos en las suelas) y veo que el prota tiene mas de guaperas de la saga crepusculo que de peter parker

aunque quizas sea algo positivo como las nuevas de batman, estaré expectante

Koala Gris

Cita de: Xarku en 13 de Marzo de 2012, 08:04:39 AM
Que dejes de dar opiniones absolutistas, jodido flipado.

Y entonces cómo aprenderías tú? :S

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 13 de Marzo de 2012, 10:08:41 AM
la 3 por un lado mola, pero la cagan a la hora de retratar a venom, a nivel de guion apenas sale, algo anecdotico, para eso que lo hubieran dejado para otra peli. Y mas importante aun es que es un canijo, venom tiene que tener musculatura y ser mastodontico

Tienes toda la puta razón. Cuando vi a Venom (el mejor personaje jamás creado) casi me echo a llorar.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

tenian que haber contratado a the rock

por cierto, en la nueva de batman a ver como hacen para recrear a bane en estado dopado ¿le hará el crujipollo como en el comic y en la misma peli se recupera??

PAKMEI

Dios estoy sufriendo un orgasmo multiple. Supongo que vosotros tan friks que soys ya lo sabías, incluso quizás lo habias posteado. Pero, joder, the expendables 2, cuenta con chuck Norris. Oro puro, y canela en rama. Vaya peliculón, lo que me jode es que pongan al final a van dam, a bruce willis y scharwzer como los guays. Pero da igual, chuck esta ahi, espero que resucite ha alguien con sus lágrimas.

http://www.imdb.com/title/tt1764651/

wo ni i danio

tengo que ver la 1 , gracias por recordarmelo, seguro que ya esta en dvdrip

curioso que hace años cuando fue la peli del chuache  "last action hero", en una entrevista referente al gag donde iban a un videoclub para demostrarle que era un actor y resulta que las pelis de chauche estaban protagonizadas por stallone, chuache dijo que se llevaban muy bien y eran coleguis,  pero hace poco han entrevistado creo que a stallone y dijo que en aquellos años eran rivales y se llevaban mal

¿que hay que creer?

PAKMEI

Al stallone sin duda, scharwzer se vendio el dia que se convirtió en político en vez de la última arma de matar definitiva.

Ayssha

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 15 de Marzo de 2012, 08:34:32 AM
Dios estoy sufriendo un orgasmo multiple. Supongo que vosotros tan friks que soys ya lo sabías, incluso quizás lo habias posteado. Pero, joder, the expendables 2, cuenta con chuck Norris. Oro puro, y canela en rama. Vaya peliculón, lo que me jode es que pongan al final a van dam, a bruce willis y scharwzer como los guays. Pero da igual, chuck esta ahi, espero que resucite ha alguien con sus lágrimas.

Por salir hasta sale Novak Djokovic.

Va a ser una obra magna.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

Cita de: Ayssha en 15 de Marzo de 2012, 10:23:25 AM
http://www.youtube.com/user/expendables?ob=0&feature=results_main

Por si alguien no vio la promo en su dia.

Jo jo jo, que buena.

Recuerdo que la primera fuí al cine a verla y salí flipadísimo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jack_Burton

Pues dicen que por presiones de Chuck Norris a la productora la peli finalmente será +13 en lugar de +18 como la primera, ¿no? Si es así nos podemos despedir de escenas como la del "disparo de advertencia"... Puto Chuck, mariconazo fascista.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ita

Cita de: munduan galduta en 15 de Marzo de 2012, 16:22:26 PM
Cita de: Ayssha en 15 de Marzo de 2012, 10:23:25 AM
http://www.youtube.com/user/expendables?ob=0&feature=results_main

Por si alguien no vio la promo en su dia.

Jo jo jo, que buena.

Recuerdo que la primera fuí al cine a verla y salí flipadísimo.

Me la voy a bajar, no sé si estará en buena calidad. Pero si sale Jason Statham ya es un motivo para verla.

PAKMEI

Cita de: Jack_Burton en 15 de Marzo de 2012, 20:26:44 PM

Pues dicen que por presiones de Chuck Norris a la productora la peli finalmente será +13 en lugar de +18 como la primera, ¿no? Si es así nos podemos despedir de escenas como la del "disparo de advertencia"... Puto Chuck, mariconazo fascista.

Años de grandes películas, de series largisimas y buenisimas como Ranger de Texas, de patear los culos de los malotes, de chistes y de salvar el mundo 3 veces de ataques extraterrestes. Y así es como se lo pagas, llamandole mariconazo. Scupire sobre tu tumba.

Tanis

Acabo de ver Micmacs, y pese a ser 100% Jeunet y una clara mezcla entre Amelie y Delicatessen, la película no pasa de regulera. El universo del director es curioso, pero esta película no está a la altura. 4/10.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Ahora que acabo de ver un anuncio en Cuatro, IMO:

Gangs of NY > Infiltrados.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.