Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Hay una peli de ridick de dibujos animados entre la 1 y la 2. Quizás te interesa sino la has visto.
A mi el mundo de las crónicas de riddick, me parece que esta muy poco explotado. Un alien superfuerte, viajando de planeta en planeta, con personajes molones y diferentes, al igual que diferentes culturas. Da para mucho juego, además las futuras generaciones, necesitan de star treks modernos, de far scape modernos.

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 25 de Marzo de 2012, 22:47:15 PM
Hay una peli de ridick de dibujos animados entre la 1 y la 2. Quizás te interesa sino la has visto.
A mi el mundo de las crónicas de riddick, me parece que esta muy poco explotado. Un alien superfuerte, viajando de planeta en planeta, con personajes molones y diferentes, al igual que diferentes culturas. Da para mucho juego, además las futuras generaciones, necesitan de star treks modernos, de far scape modernos.

Sí, está guapa, como el videojuego de la XBOX 1.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Cita de: Keyser Söze en 25 de Marzo de 2012, 22:20:20 PM
Jojojojo, Las Crónicas de Riddick en Antena 3. La película que toda crítica y público la mata y a mí me encanta. Es petona, como la 1, y Riddick mola. Y el que diga que no, me come un cojón.

Yo creo que Pitch Black sí mola bastante, pero Las Crónicas no tanto. Eso sí, el juego fue la rehostia, de los mejores de su generación.

Yo ayer con la tontería me tragué "Campo de Batalla: la Tierra". Ya conocía su existencia y no me había llamado lo más mínimo la atención, pero como peli de serie B no está mal (aunque a mí cualquier película de invasiones alienígenas ya me tiene ganado desde el principio). Además, la protagoniza Barry Pepper, que es de mis favoritos.

Supongo que como a la tarde me había visto obligado a ir al cine a ver Blancanieves, cualquier otra cosa que viera después con algo de muertes y opresión tenía que gustarme por huevos.

City17

Por cierto, en cuanto a Blancanieves: psé. En los créditos del principio me llevé una grata sorpresa al ver que la dirigía Tarsem Singh (La Celda o The Fall), pero la verdad es que al margen de un par de planos, hay muy poco de ese mundillo tan barroco suyo. Es una pena, porque el cuento le iba como anillo al dedo para dar rienda suelta a sus locurones escenográficos.

De todas formas, se puede ver. La protagonista, aunque está buena, tiene mucha ceja. Tiene que tener un coño agreste.

También he visto EVA, para ver que tal nos lo curramos los españoles cuando se trata de hacer ciencia ficción. La pena es que al final la película no tiene demasiado que ver con la ciencia ficción, sino con la clásica, odiosa, repetitiva y nauseabunda historia de amor de sus tres personajes, que son además planos y fríos como el paraje que les rodea.

Es una pena, porque la estética de la película y el diseño de los robots son muy peculiares, pero al final no se consigue desarrollar ninguna de las dos historias. Una pena, pero este es el camino. 

Ford Sierra

Cita de: Tanis en 24 de Marzo de 2012, 09:40:14 AM
Yo vi anoche Vampiros en la Habana. Creo que la vi cuando era pequeño y recordaba cosas muy vagamente. El caso es que es una pelí (de dibujos animados) que está bastante bien, partiendo de una premisa tan tonta como que un vampiro científico da con una fórmula que le permite a los de su especie aguantar el sol.

La peli es una peli adulta, sin tapujos y en general bastante entretenida. 6/10.

Pero si va de banqueros capitalistas, no de vampiros...

Keyser Söze

Cita de: City17 en 23 de Marzo de 1974, 14:10:19 PM

Supongo que como a la tarde me había visto obligado a ir al cine a ver Blancanieves...

¿Al menos la chica o tu novia lo dio todo y te comió los huevos por el sacrificio no?
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Tengo que ver las dos de Rec, sólo con tal de ver la 3 que sí que me ha llamado la atención. Eso de ser en una boda tiene que ser las risas.

Pesados.

Tanis

Acabo de terminar de ver en la 2 El inocente. Peliculón. Me ha parecido muy buena, pese a que el tema de la aristocracia en general no me gusta y a que ha empezado algo lenta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Sin limites 6/10

Al principio, genial. Despues, la pelicula pierde fuelle (mucho fuelle) y el final no me parece a la altura. Fue un poco decepcionante, aunque la propuesta es cojonuda.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tanis

Ling, tus notas siempre me parecen un pelín infladas. No pasa nada, sólo es una observación.

B.Ling

¿Y que iba a pasar?

Le doy un 6, en filmaffinity tiene un 6,4. Medita sobre ello.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Tanis

No hace falta meditar nada. Dices una cosa y puntúas mucho más de lo que merece por tus comentarios. Lo haces muchas veces. Medita tú, si acaso.

B.Ling

Si, ahora mismo me pongo a meditar sobre cada gilipollez que vienes a contarme porque no tengo mejores cosas que hacer.

Tanis

Xarku

Me apetece ver alguna peli con bien de planos chulos rollo Tarantino, el de la trilogía de la venganza o similares. ¿Alguien me aconseja?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.