Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Por otro lado, yo pienso que si que es una parida, el futuro debería ser el biodiesel. No los molinos. Pero wueno, cada uno a lo suyo.

Yggdrasil

PAKMEI

Lo del biodiesel o lo de las pruebas del fin del mundo?

Lo del biodiesel lo digo porque requiere mucho menos material para construir una fabrica térmica que la X cantidad de molinos que generaran la misma energía. Aunque si que se requieren mas campos de cultivos.(En realidad no estoy del todo seguro de esto). Pero la térmica es energía base y eso mola mil veces mas que la de viento que dependrá de las horas.

Y lo del fin del mundo, para hacer cosas disparatadas antes que se acabe.

PAKMEI

De las horas que haga viento me refiero. Weno ya nos entendemos, supongo.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Por fin la he visto. Llevaba mucho tiempo con ganas de verla, me he tragado mondongos como Thor o una fallida Capitán América por su desafortunada última hora, y la sensación que se me ha quedado, una vez más como me ocurrió con el Capi, es un "lo que pudo haber sido y no fue".

Puntos fuertes: Iron Man -personaje que vale por 2-, Hulk, la escenas de acción y los efectos especiales.

Puntos pésimos: El malo, el Loki este, tiene menos carisma que Mickey Mouse. Es asqueroso, no aporta nada, da penita nada más verlo... La gracia es que ya lleva dos peliculitas, y en esta
Spoiler: ShowHide
todavía no se lo han cargado, así amenaza con salir en futuros filmes.

En serio, cualquier otro malo aportaría más que este. Los bichejos esos eran una mierda: con sólo Iron Man o Hulk se hubiesen ido todos al carajo.

El guión es resultón, pero tampoco es que sea una joya. Mezcla grandes aciertos con errores severos, momentos de ver una película al nivel de "X-Men: Primera Generación" a otros pachangueros como "Los 4 fantásticos". Y Chris Evans está peor que en el "Capitán América" -de Thor no digo nada porque viendo la diarrea que defecó el bueno de Kenneth Branagh hasta me ha sorprendido que no diese tanta pena-.

En fin, que como entretenimiento... Bueno, pero sin más. Al nivel del "Capitán América" y peor que Iron Man o la última de los X-Men. Espero que con la pasta puedan recuperar licencias como X-Men  para poner a personajes más nazis. Hugh Jackman y Robert Downey Jr. contra Galactus sería para mojar las bragas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

Cita de: Keyser Söze en 21 de Mayo de 2012, 09:25:25 AM
Por fin la he visto. Llevaba mucho tiempo con ganas de verla, me he tragado mondongos como Thor o una fallida Capitán América por su desafortunada última hora, y la sensación que se me ha quedado, una vez más como me ocurrió con el Capi, es un "lo que pudo haber sido y no fue".

Puntos fuertes: Iron Man -personaje que vale por 2-, Hulk, la escenas de acción y los efectos especiales.

Puntos pésimos: El malo, el Loki este, tiene menos carisma que Mickey Mouse. Es asqueroso, no aporta nada, da penita nada más verlo... La gracia es que ya lleva dos peliculitas, y en esta
Spoiler: ShowHide
todavía no se lo han cargado, así amenaza con salir en futuros filmes.

En serio, cualquier otro malo aportaría más que este. Los bichejos esos eran una mierda: con sólo Iron Man o Hulk se hubiesen ido todos al carajo.

El guión es resultón, pero tampoco es que sea una joya. Mezcla grandes aciertos con errores severos, momentos de ver una película al nivel de "X-Men: Primera Generación" a otros pachangueros como "Los 4 fantásticos". Y Chris Evans está peor que en el "Capitán América" -de Thor no digo nada porque viendo la diarrea que defecó el bueno de Kenneth Branagh hasta me ha sorprendido que no diese tanta pena-.

En fin, que como entretenimiento... Bueno, pero sin más. Al nivel del "Capitán América" y peor que Iron Man o la última de los X-Men. Espero que con la pasta puedan recuperar licencias como X-Men  para poner a personajes más nazis. Hugh Jackman y Robert Downey Jr. contra Galactus sería para mojar las bragas.

A mí me pareció mejor que el Capitán América (que no pude terminar porque me quedé dormido).

INFILTRADOS EN CLASE. Peliculón, menudas risas me pude echar, tiene unos puntazos muy serios, y no son los del trailer. Si tenéis ganas de reír, echarle un ojo. Es para ver en grupo, no a solas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Ayer echaron "Holocausto Caníbal"... ¡En abierto!  X-D

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

Yo me he tragado este fin de semana Iron man y Iron man 2... Y todo por "culpa" de la buena impresión que me dió el personaje a raíz de "Los vengadores".

"Los vengadores" es un muy buen pasatiempo... No se te quedará marcada en la memoria, pero la verdad es que el tiempo se te pasa volando, Iron Man y Hulk son 2 personajes geniales y las escenas de acción son absolutamente espectaculares.

En cuanto a las películas de Iron Man, me pareció algo mejor la primera... Aunque en ésta me faltó algo de acción, la segunda me resultó una pizca disparatada, pero aguanta bien y enlaza muy bien con el tema de S.H.I.E.L.D.

Y en camino están "Los vengadores 2" e "Iron man 3"... Tendremos empacho. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Woni, están echando "Christine" por Paramount Channel.  :mrgreen:

PD: Dios... El protagonista me recuerda un huevo a San. xD

wo ni i danio

uff, si la veo de nuevo seguro que va a perder, la vi de tan pequeño que me resulto hasta pasable, además, debido a esa peli/libro se puso de moda  y el propio SK abuso de ello , lo de los objetos endemoniados

y a modo de curiosidad, estoy leyendo buick, otro libro mas actual de SK tambien con un coche, digamos que con vida propia, en este caso lo interesante es que cae en manos de un departamento de policia de pueblo, que lo guarda en un garaje y van investigando como pueden las extrañas cosas que hace el coche, el libro trata sobre además de el spiritu de grupo, sobre la obsesion , como en cristie, pero en este caso por saber la verdad tras el vehiculo

Crescendolls

La peli se deja ver...

...además... que es John Carpenter.  :$

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Pues las críticas que he leído hasta ahora comentan justo lo que esperaba: una delicia visual y una experiencia de ciencia ficción, y poca chicha argumental.

No necesito ni la mitad de eso para dejarme la pasta en ir a verla. Qué ganitas.