Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Primero "Buscando justicia", ahora "Cobra, el brazo fuerte de la ley". Para ver cine hentrañable, la Sexta es dios.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

lol

Ayer vi The Expendables. Si quitásemos el momento masturbatorio ante un retrato de Michael Bay del final sería pasable, sin más, pero ahí están esa sobrada de minutos. El "español" que hablaban los de la isla esa se entendía peor que el inglés de Stallone xD.

Tengo por aquí para ver The King's Speech, a ver si mañana o pasado me pongo.

Atentamente: lol

Keyser Söze

Hablar mal de "Los mercenarios" debería ser castigado con la expulsión.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Akhesa

Que grande Kevin eh, tu crees que es el hombre silencioso?XD
Me las estoy viendo todas, son unos cracks!
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

Cita de: Keyser Söze en 17 de Junio de 2012, 03:10:55 AM
Hablar mal de "Los mercenarios" debería ser castigado con la expulsión.

Amen.

Keyser Söze

Es gracioso entrar en Twitter y ver cómo la gente se mata a pajas con V de Vendetta  :lol:.

Pesados.

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 18 de Junio de 2012, 01:18:42 AM
Es gracioso entrar en Twitter y ver cómo la gente se mata a pajas con V de Vendetta  :lol:.

Tranquilo, que ahora ponen Rambo 3, ya puedes matarte a pajas tu también.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 18 de Junio de 2012, 01:27:25 AM

Pues sí  X-D.

No obstante, y ya hablando en serio, haciendo una división en los que es el cine sin más y HARTE donde entraría el 90% de la filmagrafía de Sly, Chuache y cía, para ser un graaaaaan universitario y hacerle creer a las chicas que eres un tipo super cinéfilo y culto, has de pensar que las mejores películas son: V de Vendetta, American History X, El efecto mariposa, El Show de Truman, El club de la lucha, Crash, Requiem por un sueño y Noviembre -esta en caso de ir de progues alternativas-.  :roto2:

Pesados.

Insanity

No estés tan pendiente de lo que hacen los demás, hombre.

Keyser Söze

Hombre, que lo digas tú que esperas a que alguno diga lo que sea para poner la puntillita, tiene su aquel  :mrgreen:.

Pesados.

PAKMEI

Cita de: Keyser Söze en 18 de Junio de 2012, 02:56:01 AM
Cita de: Insanity en 18 de Junio de 2012, 01:27:25 AM

Pues sí  X-D.

No obstante, y ya hablando en serio, haciendo una división en los que es el cine sin más y HARTE donde entraría el 90% de la filmagrafía de Sly, Chuache y cía, para ser un graaaaaan universitario y hacerle creer a las chicas que eres un tipo super cinéfilo y culto, has de pensar que las mejores películas son: V de Vendetta, American History X, El efecto mariposa, El Show de Truman, El club de la lucha, Crash, Requiem por un sueño y Noviembre -esta en caso de ir de progues alternativas-.  :roto2:

X-D X-D X-D X-D

Alternativista, con la pasta que se dejaron?!!!!

PAKMEI

Altenativista, pará mi sería saw 1, rocky, el mariachi, mad max,...

Akhesa