Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

no he visto salto al vacio, es interesante??

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 18 de Junio de 2012, 19:12:33 PM
no he visto salto al vacio, es interesante??

No me gusta para los Cohen salvo en Valor de Ley, que es un gran western que supera con creces a la original, y esta se me hizo al menos entretenida. Aunque claro, quizás sea por estar relacionado con los medios de comunicación.

Pakmei, no has entendido nada. Aparte que critico al sector este con su postureo, no que lo alabe, me refería a Noviembre en ese punto -y no va por el presupuesto del filme, sino por su temática-.

Otra que siempre verás al que vaya de ese palo, es La ola. Malditas modas de ir con postureo, pufff.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 19 de Junio de 2012, 00:41:38 AM

No me gusta para los Cohen salvo en Valor de Ley, que es un gran western que supera con creces a la original, y esta se me hizo al menos entretenida. Aunque claro, quizás sea por estar relacionado con los medios de comunicación.

No entiendo, de que peli hablas?

PD: Coen.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 19 de Junio de 2012, 00:45:29 AM

Es verdad joder, tengo que dormir ya, he leído "El gran salto" y encima he escrito Cohen,  X-D X-D X-D.

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Akhesa

Cita de: Keyser Söze en 19 de Junio de 2012, 00:52:23 AM
Cita de: Insanity en 19 de Junio de 2012, 00:45:29 AM

Es verdad joder, tengo que dormir ya, he leído "El gran salto" y encima he escrito Cohen,  X-D X-D X-D.
Otro que fuma  X-D
Woni no esta mal

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Ayer vi "persiguiendo a amy", creo que es la 3ª de Kevin Smith, tio GRANDE! :chachi:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Keyser Söze

Este es el primer cortometraje de varios que ya ha dirigido mi profesora de Historia de la Comunicación Social -no, no ha hecho ninguna autopromoción de su persona durante las clases, hace poquito googleé sobre su asignatura y con sólo poner su nombre descubrí que tiene hasta ficha en IMDB por numerosos premios internacionales que ha cosechado su productora xD.-

Es una crack.

Pesados.

Crescendolls

Buen corto, Keyser, me ha gustado.

Me sonaba el actor y me lo he mirado... ya sé de qué me sonaba: "Los lunes al sol". Hace un buen papel en ella.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Sí, sale en muchas producciones.

Otro actor conocido que sale en 2 cortos que he visto es el que hace de hermano gay en Aída.

Si alguien quiere buscar cortos en los que haya producido o dirigido, aquí tiene para aburrir -en cuanto acabe espero verlos-:

http://www.imdb.com/name/nm1967573/

Pesados.

PAKMEI

Happy feet 2, me ha gustado mucho mas que la primera. Pero me parece muy triste que haya recibido una crítica tan mala. Creo que tiene todo lo necessario para ser una buena película, a parte de tener una historia oculta y típica para adultos.

Akhesa

Como me gusta Happy feet, me falta ver la dos, aver si no me duermo cuando la ponga..
Voy por DOGMA de mi amigo Kevin...de momento me quedo con Clerks y persiguiendo a m, ah y si es el hombre misterioso
:D

lol

Cita de: lol en 17 de Junio de 2012, 02:47:18 AM
Tengo por aquí para ver The King's Speech, a ver si mañana o pasado me pongo.
Vista, me gustó bastante. Ahora a ver si se me ocurre algo para ver.

Por cierto, vagos parece que ha cerrado.

Atentamente: lol

PAKMEI

Cita de: lol en 23 de Junio de 2012, 16:10:01 PM
Ahora a ver si se me ocurre algo para ver.

Por cierto, vagos parece que ha cerrado.

Atentamente: lol

1.Prueba con "the great buck howard", me ha parecido entretendia.
2.El fin. Tio el fin del puto mundo.

Keyser Söze

"Contact" en TVE. Buen película, sí señor  ;).

Pesados.