Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Si es suyo, puede hacer lo que le dé la gana.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

como cuando hizo el concurso, como era su hilo tenia el derecho de amañarlo XD

vale, lo dejo, no queria profundizar , era solo una puntillita

Akhesa

Anoche vi "El arbol de la vida" mi analisis es que la vida está partida entre lo divino y lo natural, no existe una cosa sin la otra y solo cuando te enfrentas cara a cara a la muerte encuentras al Dios divino que nos ha creado etc...blablabla?¿ mas o menos da a entender la mierda de pelicula esta.

Escenografia un 10 eso si.

y hace un rato cuando deshacia la mochila he visto un poco en la Sexta3 "Mi pie izquierdo" ya estaba empezada y la he quitado, ya la veré, me renta.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Insanity

Cita de: wo ni i danio en 05 de Julio de 2012, 19:14:38 PM
lo decepcionante es que creara el foro, que los arrastrara a el mediante tecnicas chupimartires y despues fuera la 1º rata que abandono el barco prendiendole fuego, y mira que podia haberse ido y dejar que siguieran otros

Como PES y Zenkiu  :love:

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 05 de Julio de 2012, 17:49:21 PM

No lo pillo. El crítico dice que le gusta el personaje de Batman antiguo porque el actor es peor y tiene una máscara sin nariz de picuta. Es como leer a Yggdrasil (No te ofendas).

Sigo pensando que Spiderman 1 (la 3 no, esa es la peor película de la historia) es mejor que cualquiera de las de Batman. Al menos esta no se hace pajas mentales diciendo que es oscuro, adulta y tal.

Cambiando de tema, mándame un mp contándome la historia del NSM ese. Que me suena de algo ese nick, pero no lo ubico.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Yo le conozco personalmente, y te lo digo:

Se hizo otro foro de exiliados de meri, donde yo fui moderador. Hubo un lío con Cristian_360 porque alguien puso su dirección y diciendo que se le puteara y se tuvo que chapar el foro. Se creó otro, en el que ya no moderaba. Dejé durante ese año el foro y como la gente era muy radical en sentido de no comportarse había tinglados cada dos por tres. Como él se iba a Madrid a estudiar y se la sudaba el foro, NSM se lo cargó y a otra cosa mariposa.

Era un foro muy difícil de llevar, tal es así que hubo intentos de volverlo a recuperar por parte de otros foreros y no llegó a buen puerto. Finalmente encontraron la estabilidad en el foro llamado "The legendary Club".

Y sin más, esa es la histroria. Los que estaban que trina con NSM muchos eran por lo repentino; tengo entendido que más de uno le ha pedido volver, pero él ya pasa de todo lo relacionado con internet.

Si después de esto Woni dice algo más es que tiende a la exageración, seguramente por cómo se magnifican las cosas la gente al momento o por los rifirrafes que creo tenía él con muchos de su grupo -a mí incluso un día me metió en el mismo saco cuando yo nunca dije nada de él ni nunca hice algo que le molestase, tal es así que nunca había intercambiado palabras con Woni hasta aquel día donde le aclaré el malentendido-.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Una pena que no me dejen entrar a mi bandeja de privados en meri, el mensaje que me envió Cristian al respecto era la hostia xDD

munduan galduta

Gracias. Como yo nunca he sido un habitual de Meri (aunque tengo una cuenta), no me entero de estas historias. Lo raro es que me sonaba de algo el nick* y pensaba que había pasado también por este foro.

+Que nadie haga el chiste del messenger.

Insanity, breve resumen.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Insanity

Pues básicamente me incitaba al colaboracionismo contra ese foro, ya que me dedicaba a pegar comentarios en meristation de foreros que estaban criticandole en ese otro foro, aparte de reportándoles y provocándoles y demás. Consegui unas cuantas expulsiones y al final me envió un tochaco diciéndome que mejor hacerlo discreto. Entonces ya pasé del tema.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 05 de Julio de 2012, 23:18:08 PM
Una pena que no me dejen entrar a mi bandeja de privados en meri, el mensaje que me envió Cristian al respecto era la hostia xDD

Un momento, ¿tú estabas en ese foro? xDDD

Me llevo bien con Cristian -en mi época chupi le tenía en el messenya cuando ni tan siquiera era moderador- y me mandó la tira de MPs diciendo que se tomarían incluso medidas legales. Menudo lío hubo.

Edito: Qué perro eres xDDD.

Pesados.

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 05 de Julio de 2012, 23:23:43 PM

Un momento, ¿tú estabas en ese foro? xDDD

No, solo lo leía para trolearles en meristation y conseguir sus expulsiones por diversión, me caían bastante mal todos, especialmente arsi.

Keyser Söze

Vamos, que por eso la tienes tomada conmigo desde el minuto 0. Ok  8O

Pesados.

wo ni i danio

Cita de: munduan galduta en 05 de Julio de 2012, 23:20:13 PM
Gracias. Como yo nunca he sido un habitual de Meri (aunque tengo una cuenta), no me entero de estas historias. Lo raro es que me sonaba de algo el nick* y pensaba que había pasado también por este foro.

+Que nadie haga el chiste del messenger.

Insanity, breve resumen.
esa es la historia de lo que paso en el otro foro ya expulsados o exiliados, pero el como se llego a ese punto fue una movida tambien entretenida

Insanity

Me caías mejor con el avatar de ratzinger en foroloka, jeje.