Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 05 de Julio de 2012, 23:33:38 PM
Cita de: munduan galduta en 05 de Julio de 2012, 23:20:13 PM
Gracias. Como yo nunca he sido un habitual de Meri (aunque tengo una cuenta), no me entero de estas historias. Lo raro es que me sonaba de algo el nick* y pensaba que había pasado también por este foro.

+Que nadie haga el chiste del messenger.

Insanity, breve resumen.
esa es la historia de lo que paso en el otro foro ya expulsados o exiliados, pero el como se llego a ese punto fue una movida tambien entretenida

¿Breve resumen?

(Ahora tendría que estar estudiando para los exámenes, y aun así, prefiero que me cuenten recuerdos de una situación en la yo no estaba. Empiezo a tener un problema)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

Cita de: munduan galduta en 05 de Julio de 2012, 22:36:16 PM
Cita de: wo ni i danio en 05 de Julio de 2012, 17:49:21 PM

No lo pillo. El crítico dice que le gusta el personaje de Batman antiguo porque el actor es peor y tiene una máscara sin nariz de picuta. Es como leer a Yggdrasil (No te ofendas).

Sigo pensando que Spiderman 1 (la 3 no, esa es la peor película de la historia) es mejor que cualquiera de las de Batman. Al menos esta no se hace pajas mentales diciendo que es oscuro, adulta y tal.

Cambiando de tema, mándame un mp contándome la historia del NSM ese. Que me suena de algo ese nick, pero no lo ubico.
dice que nadie veia a keaton como batman pero lo bordó, vamos, lo mismo que dice del joker nuevo

spiderman me parece tambien perfect, es la heredera perfecta de las pelis de superman, bueno, de lo bueno de esas pelis, esa comedia centrada en ridiculizar al prota, pero sin que pierda su dignidad , en cambio lo del spidey emo  :uix:

Keyser Söze

Mmmm, ¿ratzinger? No lo recuerdo.

Ahí trolleaba, escribía cosas fachas, era pedante y trataba de usted a la gente. No recuerdo si el nick era Hedonista o Jack el Destripador. Lo que recuerdo es que nos juntamos un grupo flammer de cojones de muchos antros que al final se quedaban por allí -Charles Bukowski era un fenómeno-.

Era un gran antro, con foreros y foreras listos y alguna que otra putilla.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

De Spidey a ver qué tal está el reboot. El problema es que ya nos sabemos de memoria su origen. Es un coñazo otra vez lo mismo.

Un colega ya la ha visto en el cine y dice que está guapa. Veremos.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

Cita de: munduan galduta en 05 de Julio de 2012, 23:36:25 PM
Cita de: wo ni i danio en 05 de Julio de 2012, 23:33:38 PM
Cita de: munduan galduta en 05 de Julio de 2012, 23:20:13 PM
Gracias. Como yo nunca he sido un habitual de Meri (aunque tengo una cuenta), no me entero de estas historias. Lo raro es que me sonaba de algo el nick* y pensaba que había pasado también por este foro.

+Que nadie haga el chiste del messenger.

Insanity, breve resumen.
esa es la historia de lo que paso en el otro foro ya expulsados o exiliados, pero el como se llego a ese punto fue una movida tambien entretenida

¿Breve resumen?

(Ahora tendría que estar estudiando para los exámenes, y aun así, prefiero que me cuenten recuerdos de una situación en la yo no estaba. Empiezo a tener un problema)
uff,  digamos que nsm era un flamer furbolero (bueno, con el tema del futbol es casi inevitable) de adivina de que equipo por su amistad con keyser y why y hacia el post oficial del madrid y así se hizo una buena chupi en deportes.

entraba tambien en offtopic y se fue ganando expulsiones por tocar la moral a otros foreros o a mods, entonces al ver que no era una figura invulnerable con licencia para el flameo  a saco llego el nsm martir que hablaba de conjuras contra su persona y mas tarde invitaba a que se fueran con el a otro foro.
Y en un concurso de esos de popularidad que hizo, descubri y corroborará jama, que estaba quitando votos  a los demas y poniendose a el mismo de mas , con la posterior escusa de que eran por mp, pero era mentira porque aun así no coincidía porque habia quitado votos.  La realidad fue que deberia haber sido eliminado varias rondas atras por rosano, a pesar de que encima creó los grupos para tenerlo el mas facil y que los favoritos se fueran eliminando entre ellos.
el tio se pillo un rebote similar de el que pillo despeche cuando le pillaron con lo suyo y ya digamos que perdio la dignidad foril y se demostró que era el mas chupi de todos con su chupi de deportes que le solia prestar asitencia cuando se metia en follones (digamos que el flameaba en offtopic con la justificacion de acabar con los chupis así que era mas que contradictorio). Ya perdido el respeto hacia su figura recibio el flameo que el dispensaba hasta que le dieron la definitiva que la moderacion queria darle de hace tiempo (los mandamases eran cristian y quintiliano, ahora henemijos como ya sabrás).
  Expulsiones, gente buscando la expulsion, gente expulsada por incitar a la rebelion contra la moderacion (que la verdad es que se las traia hasta que forista dio un toque mas amable al offtopic) o por hacer spam del otro foro.

despues vino lo que dice keyser

el porque se lo nombro de vez en cuando a keyser no es porque me caiga mal keyser, en el fondo esta bien que sea fiel a sus amistades a pesar de como estas sean, sino porque yo solia ser uno de los que recibian sus flameos (el queria ser el mas popular pero llegando a lo fantasma y yo por aquel entonces era de los mas conocidos por offtopic por los hilos encuesteros y esas cosas), así que digamos que disfruté de su expulsion y posterior huida en el otro foro

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 06 de Julio de 2012, 00:17:17 AM

uff,  digamos que nsm era un flamer furbolero (bueno, con el tema del futbol es casi inevitable) de adivina de que equipo por su amistad con keyser y why

Bueno, eso es una chorrada. Su otro amigo de la facultad es del Barça. Yo de casulidad me lo encontré en una clase y es un fenómeno.

La mayoría con los que se llevaba eran del Off Topic -como yo por ejemplo-. Es más, la mayoría de los que foreaban en el que yo era mod ni siquiera pisaban el Foro de Deportes, sitio que es el que más he frecuentado tras la marcha de los de aquí. Te lo digo en serio. Me caes bien y no tengo por qué engañarte ;).

Por ejemplo: Seroko no lo conocía de allí. Arsi tampoco. A9ui tampoco. Los que sí conocía eran Lord Pent, Zemo y Why de allí -y salvo Zemo cualquiera conoce a esos dos sin forear en deportes-. Why lo puede corroborar.

Pesados.

wo ni i danio

Cita de: Keyser Söze en 06 de Julio de 2012, 00:45:06 AM

uff,  digamos que nsm era un flamer furbolero (bueno, con el tema del futbol es casi inevitable) de adivina de que equipo por su amistad con keyser y why

Bueno, eso es una chorrada. Su otro amigo de la facultad es del Barça. Yo de casulidad me lo encontré en una clase y es un fenómeno.

La mayoría con los que se llevaba eran del Off Topic -como yo por ejemplo-. Es más, la mayoría de los que foreaban en el que yo era mod ni siquiera pisaban el Foro de Deportes, sitio que es el que más he frecuentado tras la marcha de los de aquí. Te lo digo en serio. Me caes bien y no tengo por qué engañarte ;).
la verdad es que suponia que en tu caso era por el foro deportes, pero vamos, que ya se que estaba por offtopic, si no llega a salir de deportes ni me entero que existe

pero si que era mayoritariamente una chupi unida por el deporte, alguna vez fui a ver el tipico hilo en que se lia y se va pasando el link para verlo y alli estaba el nucleo duro

Yggdrasil

A mí también me gusta mucho esa película.

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 06 de Julio de 2012, 00:52:40 AM
Cita de: Keyser Söze en 06 de Julio de 2012, 00:45:06 AM

la verdad es que suponia que en tu caso era por el foro deportes, pero vamos, que ya se que estaba por offtopic, si no llega a salir de deportes ni me entero que existe

pero si que era mayoritariamente una chupi unida por el deporte, alguna vez fui a ver el tipico hilo en que se lia y se va pasando el link para verlo y alli estaba el nucleo duro

¿Seguro que diferenciarías a ese nucleo duro? Ten en cuenta que pensabas que yo te puteaba, y no tenía ni idea de lo que había de por medio.

Por cierto, acabo de buscar el historial suyo, y lo largaron en el 2008. El concurso que dices me suena dle 2007, que aquí uno hizo un multinick para trollear. O sea, que habría gente con la que tuviese líos, seguro, como también gente ocn la que se llevaba bien.

Por cierto, conmigo se empezó a llevar bien en el Off Topic. Cuando tú entraste allí prácticamente dejé de pisarlo, pero todavía me pasaba.

Pesados.

wo ni i danio

si , era mas duro de pelar que el t1000 y estaba pendiente de la barra, ya sabes, morderse la lengua cuando estas rojo y darte el gustito en amarillo

Keyser Söze

Milagro. Acabo de ver una película de Aronofsky que sí me ha gustado, "El Luchador".

Sensacionales Marisa Tomei y Mickey Rourke, cuyo OSCAR fue robado.

Mira que hay cantidad de filmes sobre perdedores y luchadores, pero está genial. Y la BSO, a la misma altura. Cuando he visto el poster de Angus Young me he puesto palote.

Ale, a descansar.

Pesados.

PAKMEI

Insanity

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 06 de Julio de 2012, 08:24:27 AM
En serio?Hay miles? Como por ejemplo?

Miles no, cantidad sí. Toro Salvaje, Rocky, The fighter, Campeón, Fat City, Invicto, "Huracan" Carter si me apuras... ¿Sigo?

Pesados.

PAKMEI

Cita de: Keyser Söze en 06 de Julio de 2012, 13:23:03 PM
Cita de: PAKMEI en 06 de Julio de 2012, 08:24:27 AM
En serio?Hay miles? Como por ejemplo?

Miles no, cantidad sí. Toro Salvaje, Rocky, The fighter, Campeón, Fat City, Invicto, "Huracan" Carter si me apuras... ¿Sigo?
No he visto toro salvaje. Rocky es un ganador nato, ha si que no es la peli de luchador y perdedor. Huracan carter es una peli política, y es un luchador y de perdedor no tiene naa, invicto solo decir que el mismo nombre lo dice, y las otras 3 no las he visto, pero creo que debería decir solo las otras 2.