Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

Anda city que esa tia es tan fea que su sombra tiene una orden de como se diga, te fornicaras tu a tias asi, vamos vamos
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Scieszka

.

PAKMEI

Yo creo que es una de esas tias que parecen feas y que no encajan en el modelo actual de belleza. Pero que cuando estas con ella las hormonas se te disparan y solo quieres fornicarla.

PAKMEI

Es lo que las tías llaman "tener un que"o"Tiene un nose que", es una forma de decir que es guapo, pero como su canon de belleza no encaja pero aun así se sienten atraidas....bla bla bla.....bla bla bla....

Crescendolls

Siempre lo he dicho: su mayor defecto está en el tamaño de su boca, que puede convertir una sonrisa en una fea mueca.

Pero joder... ¿fea? xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

lol

No es fea, pero con esa boca podría hacer sexo oral con un tren.

Sobre la película, me pareció demasiado larga, tópica y en ocasiones predecible. Lo que no quita que fuese entretenida. Y que puto calor en el cine, joder.

Atentamente: lol

elViejo

Gente jugándose la vida para ver la última de Batman. Yo no voy al cine ni con chaleco antibalas.

trutantino

Sobre el final del caballero oscuro la leyenda renace... (OJO incluye spoilers, también, de los Vengadores o The Avengers)

Spoiler: ShowHide
Eso de calcar el final de Avengers no me ha gustado un pelo. Qué forma de destrozar la trilogía :'(

Akhesa

Tiene los ojos grandes pero es que ni siquiera eso me llama la atencion de esta mujer y junto con casi todos los de la saga Crepusculo se lo tiene muy creido.... :rolleyes:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Keyser Söze

Cita de: elViejo en 21 de Julio de 2012, 02:00:08 AM
Cita de: Crescendolls en 21 de Julio de 2012, 00:03:32 AMla Hathaway... aparte de ser un bellezón es convincente

>Hathaway
>Bellezón

Nolan no ha escrito un buen personaje femenino en todas sus películas. NI UNO.

Joder, has seleccionado dos fotos curiosa a mala hostia  :roto2:.

En "Amor y otras drogas" y "One day" sale potente, y en TDKR ídem.

No es que sea una tías guapa al uso si sólo nos fijamos en su cara, hay que ver todo el conjunto. Por ejemplo, tiene unas buenas peras, diría que naturales.

Sobre The Dark Knight Rises, sólo diré que es la polla con cebolla, y a tomar por culo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kapuyina

Cita de: PAKMEI en 21 de Julio de 2012, 10:00:10 AM
Es lo que las tías llaman "tener un que"o"Tiene un nose que", es una forma de decir que es guapo, pero como su canon de belleza no encaja pero aun así se sienten atraidas....bla bla bla.....bla bla bla....
Si en el fondo todos hablamos el mismo idioma.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Keyser Söze

Cita de: trutantino en 21 de Julio de 2012, 12:08:53 PM
Sobre el final del caballero oscuro la leyenda renace... (OJO incluye spoilers, también, de los Vengadores o The Avengers)

Eso de calcar el final de Avengers no me ha gustado un pelo. Qué forma de destrozar la trilogía :'(

Muchos no están de acuerdo conque tenga un final feliz. Sinceramente, bastante trágico fue el final de The Dark Knight para seguir teniendo seimpre lo mismo, más aún cuando el final de la muerte del protagonista no tiene ningún golpe de sorpresa por la infinidad de cierres que hay de ese tipo. Está bien que por lo menos en esto, le haya ido bien a Bruce Wayne.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Cita de: Kapuyina en 21 de Julio de 2012, 23:15:05 PM
Cita de: PAKMEI en 21 de Julio de 2012, 10:00:10 AM
Si en el fondo todos hablamos el mismo idioma.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

:wtf:

Estoy muy espeso, no entiendo nada.

Insanity

PAKMEI