Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

yo por dar la contraria he visto rec 3 que ahora esta en dvd rip, la verdad es que la pizca de humor negro e incluso  ese toque tarantino (solo uno, para que engañarnos) le ha sentado muy bien

lo que no entiendo de estas pelis es  con la de sangre que se salpica en la cara de los protas, como es que ni una puta gota a acabado dentro de la bocaq, o simplemente arrastrada por el sudor a su ojos o algo así, pero bueno,  solo he visto reflejado ese terror mio  en la peli esa de nosecuantos dias despues ¿eran 34?

Insanity

City17

Creo que llevaba sin ver una película romántica desde "Olvídate de mí". Esta noche he visto "Blue Valentine", y ahora entiendo por qué: en cuanto a historias de amor, ya está contado todo. Es el nivel "hard" de las películas, es muy difícil ya hacer algo que merezca la pena.

Clásica historia de amor ridículamente idílico al principio e incomprensiblemente marchito al final. Y digo que es incomprensible porque no se entienden las emociones y el comportamiento de sus personajes, que van desde la inmadurez a la locura. El alcohol podría servir para explicar los vaivenes emocionales del protagonista, pero las gilipolleces de la tía no tienen ninguna explicación. Demasiado forzado.

Lo único que se salva es Ryan Gosling, que es probablemente el actor con mayor proyección actual (que me perdone Christoph Waltz) y el retrato de algunos momentos entrañables. Los que no parecen de película, digo. En resumidas cuentas, diría que es un drama romántico pretenciosamente indie.

Le doy un 5,5; que se jodan.

Keyser Söze

Ryan Gosling... Bueno, de momento cumple en sus pelis. Tampoco es que tenga fijación por los actores o actrices

Vista "American Reunion". Mucho mejor que anteriores entregas directas al DVD. Para echarse unas risas con los colegas, planazo :D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

Cita de: Keyser Söze en 23 de Julio de 2012, 03:25:33 AM
Vista "American Reunion". Mucho mejor que anteriores entregas directas al DVD. Para echarse unas risas con los colegas, planazo :D.

Todavía no la he visto. Pero esa película tienes que compararla con American Pie 1,2 y 3 para que nos hagamos una idea.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PAKMEI

La 1 y 2 del Che. La primera me ha gustado. La segunda se me ha hecho algo pesada la verdad. Nada que decir de nada.

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 24 de Julio de 2012, 23:31:12 PM
La 1 y 2 del Che. La primera me ha gustado. La segunda se me ha hecho algo pesada la verdad. Nada que decir de nada.

La 1 me quedé sobado en el cine. No se moja en ningún momento el director a la hora de posicionarse, y esto no es un formato de documental. Aburrida hasta decir basta.

Cualquier documental sobre el Che es mejor.

Cita de: munduan galduta en 23 de Julio de 2012, 11:22:09 AM
Cita de: Keyser Söze en 23 de Julio de 2012, 03:25:33 AM

Todavía no la he visto. Pero esa película tienes que compararla con American Pie 1,2 y 3 para que nos hagamos una idea.

La 1 la veo anticuada, la 2 no la recuerdo ya y con la 3 me parto el ojete. De similar nivel con esta.

Hay una directa al DVD que mola, "fraternidad beta". Es la más guarra de todas probablemente.

Quiero ver esta película X-D

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

PAKMEI

Xarku

Hoy he visto la última de Batman y debo decir que creía que estaba viendo una mezcla de Rocky y la mítica de Batman en la que Chuache es el malo.

NO HAY SPOILERS

Catwoman sólo sabía decir cosas rebuscadas y con gracia (muchas veces no tan rebuscadas). La voz de Vane (no sé si se escribe así) estaba siempre por encima de todo lo demás. Aunque Batman estuviese hablando en un primerísimo primer plano y Vane dos metros por detrás, la voz de Vane sonaba claramente por encima. La moto sigue dando muchas veces una sensación de poca velocidad. El final estaba más cantado que la macarena. El doblaje, en general, me ha parecido malillo. Y la banda sonora pecaba de rebuscada en muchos casos.

No me acuerdo de muchas cosas que he criticado mentalmente mientras la veía, estoy tofu.

AQUÍ SÍ

Spoiler: ShowHide
Catwoman roba las huellas dactilares y después abandona a su suerte a Batman. Se conocen de eso y de una conversación de unos 2 minutos. Pues sí, queridos amigos, Catwoman le suplica a Batman que se vaya con ella (psiquiatra), y que no arriesgue su vida.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

Dictado, peli catalana de terror que intenta imitar a losgrandes del genero de niña huerfana adoptada. La idea inicial es buena, pero esta muy mal llevada, prevees la clave de la trama enseguida, te intentan dar una emocion que solo mantiene los primeros 20 minitos de peli y encima los actores se ve o que son malos o el director no supo dirigir su actuacion

le doy un 4,8 porque la prota sale en tetas y por la idea original

Crescendolls

Xarku, ¿en serio ves totalmente absurdo lo que expones en el spoiler?

¿no ves un proceso de acercamiento entre los dos? Incluso un sentimiento de "pena", de ver a Wayne como un pobre mártir? ¿Como alguien que tiene la vida destrozada (como ella) y que quiere/debe empezar de cero? Eso, sin contar con la química, el coqueteo previo entre Selina y Wayne y que él le salva la vida a ella y después ella se lo paga... poniéndolo en manos de Bane. Creo, sinceramente, que ella vive un proceso durante la cinta. Mientras él le salva la vida, la investiga, pero no le pone la zancadilla, ella actúa siempre a la defensiva con él, con Bane (su pellejo, lo primero)... hasta que ve que "tiene que hacer algo".

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Cita de: Xarku en 26 de Julio de 2012, 02:03:08 AM

AQUÍ SÍ

Catwoman roba las huellas dactilares y después abandona a su suerte a Batman. Se conocen de eso y de una conversación de unos 2 minutos. Pues sí, queridos amigos, Catwoman le suplica a Batman que se vaya con ella (psiquiatra), y que no arriesgue su vida.

Pues si ves eso absurdo con las de giros cogidos con pinzas que hay... xD

Aquí la gente que se deje de rollos, la última de Batman mola y punto.

Pesados.

Keyser Söze

Danny Boyle se ha lucido con la dirección del acto de apertura de los JJOO.

Estoy deseando que abran en Filmaffinity la ficha del corto llamado "The arrival" para poder echarme unas risas.

Pesados.

PAKMEI

Darjeeling limited, muy bonita, aunque no deja de ser una peli para gente que se quiere creer molona.