Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Prometheus todavía no está en alta calidad por internet. No, al menos, lo que yo entiendo por alta calidad (x264 para arriba).

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 09 de Agosto de 2012, 01:23:21 AM
Cita de: Keyser Söze en 09 de Agosto de 2012, 01:18:37 AM
Cita de: Insanity en 09 de Agosto de 2012, 01:14:32 AM

HD, anormal? Sabes lo que es una fuente de video?

En todas las webs de descarga hay una sección que pone HD, y me descargué en buena calidad, hijo de puta.

En fin, no se ni por que me molesto :facepalm:

No te molestes, hijo de puta.

Nunca dices nada de ti, porque no tienes nada que decir ni demostrar, eres un mierda, así que menos flammeo por aquí, ue te chupe el nardo la lechosa esa por internet no te da potestad para ello  :mrgreen:.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

si no es dvd rip al menos no pasa por mi gestor de torrent

me niego, aunque luego es jodio porque  cuando hablo de una peli hasta se os olvida como era

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 09 de Agosto de 2012, 01:31:28 AM

Yo casi nunca me las descargo por dvd rip, como mínimo de Hdrip. Y nunca me atrevería a juzgar los FX con un formato así de malo.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

Yo es que lo de ver una película en mala calidad lo llevo bastante mal. Fui obligado a ver las últimas de Spiderman y American Pie y menudo pestiño. Por mi cuenta he intentado ver El Dictador y la última de Batman y las tuve que quitar a los 10 minutos.

Ahora que me he acostumbrado a ver series (que son grabadas directamente de la TV), paso de ver películas que tengan menos de 1 año.

City17

Siempre que quieras ver una película en alta calidad -de verdad-, añade "x264" al final. La película debería ocupar un mínimo de 1,3GB, aunque lo normal es que ocupen algo más de 2.

Nunca veo películas que tengan menos de eso. Me niego.

Yo me las bajo de thepiratebay.org o isohunt.com, pero claro, siempre en v.o.

Keyser Söze

Eso de tenerle que poner x264 se lo he visto más en los Torrent. Yo si añado algo pongo 720p -me es indiferente verlo así que en 1080p-, para tenerlo bien, sin más. Pero claro, los torrents no me convence del todo City.

Pesados.

City17

Pero piensa que al poner 720p o 1080p estás buscando resolución, pero no bitrate. Un mal bitrate (que además suele prodigarse) puede convertir una película de 2 GB en una calidad visual poco mejor que una CAM.

Con el x264 te aseguras calidad pase lo que pase.

Keyser Söze

Ok, lo probaré.

Lo qwue me mata del torrent, y esto te lo pregunto a ti porque sé que lo manejas asiduamente incluso antes de la caída de megaupload, es para buscar una película decente, que sea hdrip por ejemplo -o sea, un peso de 1,7 GB por ejemplo- y en español. Es que es casi imposible de verlo en inglés con subtítulos. Y eso intentándolo buscar en thepiratebay.

Pesados.

munduan galduta

Cita de: City17 en 09 de Agosto de 2012, 01:43:06 AM
Siempre que quieras ver una película en alta calidad -de verdad-, añade "x264" al final. La película debería ocupar un mínimo de 1,3GB, aunque lo normal es que ocupen algo más de 2.

Nunca veo películas que tengan menos de eso. Me niego.

Yo me las bajo de thepiratebay.org o isohunt.com, pero claro, siempre en v.o.

Se agradece el aporte. Voy a darle caña al torrent, que lo tengo abandonado (Y eso que la semana pasada me subieron la conexión a 50 megas reales y es para lo único que valen).

Edit: Yo los torrent los busco aquí. Esta página recopila los links de otros buscadores de torrent.

http://torrentz.eu/

wo ni i danio

Cita de: Keyser Söze en 09 de Agosto de 2012, 01:34:04 AM
Cita de: wo ni i danio en 09 de Agosto de 2012, 01:31:28 AM

Yo casi nunca me las descargo por dvd rip, como mínimo de Hdrip. Y nunca me atrevería a juzgar los FX con un formato así de malo.
entonces lo tienes aun mas jodio que yo, yo al menos en la web que consulto para los torrents pocas veces suelen pasar del dvdrip

no , se, yo no quiero llegar a esos niveles de hipster si s dificil llevarlo, totoal, llevamos toda la vida viendo pelis en teles que no son  true HD y en estereo dolby a secas

loque si me jode mas es lo del sonido, tener que poner el volumen a +40 durante las conversaciones y en cuanto se escucha un tiro tener que bajarlo a 20 para que no se despierten los vecinos,  tengo la alternativa de los cascos con 7.1 regulables, pero hablo de verlo acompañado

Keyser Söze

De ahí que llore por la pérdida de Vagos.es  :'(.

Aunque tengo que ver los links que dejaron en el post que hice sobre sustitutivos de esa magna página.

Pesados.

Yggdrasil

Sí, todo buen cateto español llora por lo de vagos.