Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Crimen ferpecto tiene la frase más grande de la historia del cine. Una frase breve en tamaño, pero inmensa en contendido. Para mí, hubo un antes y un después a escucharla. 

Hoy en día, años después, la sigo recordando y utilizando.

"No es tu culpa ser fea, pero mía tampoco".

munduan galduta

Cita de: City17 en 12 de Agosto de 2012, 00:54:53 AM
Muchísimo mejor que la del idiota del Pilgrim ese.

Tampoco está tan mal, a mí ya me arrancó alguna sonrisilla. Le pondría un 7.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 12 de Agosto de 2012, 13:22:06 PM
Crimen ferpecto tiene la frase más grande de la historia del cine. Una frase breve en tamaño, pero inmensa en contendido. Para mí, hubo un antes y un después a escucharla. 

Hoy en día, años después, la sigo recordando y utilizando.

Jefe, que ya estás mayor para usar estas cosas...

Aunque para más irónico que eso si cabe es el epílogo xD.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Cita de: elViejo en 12 de Agosto de 2012, 01:19:12 AM
Me enorgullezco de ver películas por la televisión. Si es con anuncios tanto mejor.

¿Por qué?

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 12 de Agosto de 2012, 16:16:27 PM

¿Por qué?.

La segunda frase, como casi siempre, no se te entiende una puta mierda. Aprende a expresarte macho.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 12 de Agosto de 2012, 17:06:26 PM

¿Por qué?.

La segunda frase, como casi siempre, no se te entiende una puta mierda. Aprende a expresarte macho.

También deberías aprender que después de cerrar una interrogación o una exclamación jamás se pone punto, que siempre lo pones.

Con respecto a lo segundo, daba por sentado que no serías tan tonto como para tener que desmenuzar el quote, pero bueno  :-D.

Cita de: NNapalm en 12 de Agosto de 2012, 13:22:06 PM

Aunque para más irónico que eso si cabe es el epílogo xD.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Keyser Söze

Pesados.

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 12 de Agosto de 2012, 19:28:05 PM
Con respecto a lo segundo, daba por sentado que no serías tan tonto como para tener que desmenuzar el quote, pero bueno  :-D.

No se trata de contexto, idiota, se trata de contenido.

"Aunque para más irónico que eso si cabe es el epílogo".

Menudo gilipollas estás hecho, ¿algún día pillarás algo a la primera?

Yggdrasil

Hijo de puta, en este foro quien llama a Keyser gilipollas soy yo. Búscate a tus propios gilipollas.

NNapalm

Es que Keyser es gilipollas para compartir. Lo que se dice un gran gilipollas, un gilipollas integral.

NNapalm

NNapalm

Deberíamos hacer una cena anual de gilipollas. Yo llevaría a Keyser como mi gilipollas, que lo vi primero.

Yggdrasil

Yo fui el primero en llamarle gilipollas en este foro, ¿verdad Keyser?

Yggdrasil

Cita de: NNapalm en 12 de Agosto de 2012, 21:56:29 PM
Deberíamos hacer una cena anual de gilipollas. Yo llevaría a Keyser como mi gilipollas, que lo vi primero.

¡MENTIRAAAAAAA!