Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

City17

Cita de: Keyser Söze en 13 de Agosto de 2012, 15:19:12 PM
-los diseños de los alienígenas y de los decorados de la nave que se pueden comprobar al 100% de calidad en las miles de fotografías en HD son mierda-.

No, no lo creo. El trabajo artesanal de esta película es muy bueno.

City17

El único problema que tiene Prometheus con respecto a su diseño artístico es que todo ese universo ideado por Giger para la primera Alien, mitad mecánico y mitad orgánico, estaba concebido para ser contemplado en la oscuridad y de refilón, para dar aún mayor sensación de desconcierto. Prometheus sin embargo tiene bastante luz, y a los escenarios les pasa un poco como al Batman de TDKR: parecen un poco de pega.

Pero el trabajo en cuanto a decorados y maquinaria es excepcional, cualquier otra película hubiera tirado de ordenador y punto. Ha sido un muy buen detalle que haya tanta realidad en la película.

munduan galduta

:?

¿Pero que presupuesto ha tenido esa película?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Keyser Söze

Cita de: City17 en 13 de Agosto de 2012, 16:12:52 PM

No, no lo creo. El trabajo artesanal de esta película es muy bueno.

Me refiero a los alienígenas -el Pulpo Paul, los hermanos Matamoros y el Niño de Tarifa de azul pitufo del final- y la nave de los alienígenas. Con la cabeza gigante, los relieves inspirados en la Capilla Sixtina y los hologramas de los alienígenas dando vueltas de un sitio a otro me recordó a una atracción de Terra Mítica.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Spoiler: ShowHide

GÑÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Por cierto, sobre el uso de la luz. La escena de la foto algunos señalan que es más digerible en la CAM por la oscuridad y cutrez que transmite, no en buena calidad que parece una CGI de la Playstation. Yo no pienso eso, ambas son mierda, pero bueno.

Spoiler: ShowHide
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 13 de Agosto de 2012, 18:38:33 PM
Deja de hacer el ridi anda :facepalm:

Tú a callar, que estoy hablando con City. Aquí no pintas nada -bueno, ni aquí ni en ningún sitio que no sea pagafantear a la otra-.

Pesados.

Insanity

City en otros tiempos ya te habría puesto en tu sitio con las chorradas que estás soltando, es un marica.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 13 de Agosto de 2012, 18:51:07 PM
City en otros tiempos ya te habría puesto en tu sitio con las chorradas que estás soltando, es un marica.

Bueno, es normal que veas acertado que el "experto en biología", cobarde como él solo, que huye de un lado a otro en el cacharro de Terra Mítica, vea una cobra mutante con aspecto peligroso y de repente le dé por hacerle carantoñas como a un Yorkshire  :nusenuse:.

Y como esa 300 durante toda esa bazofia. Claro que profundo tu retraso te hace pensar que es coherente  :lol:.

Pesados.

Insanity

Que tiene que ver eso con que si la luz del screener es mejor o que si la calidad del diseño de producción es una mierda? En fin.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 13 de Agosto de 2012, 19:08:47 PM
Que tiene que ver eso con que si la luz del screener es mejor o que si la calidad del diseño de producción es una mierda? En fin.

Que eso no lo pienso yo, pero que hay gente que en la escena de arriba han llegado a decir eso. Gilipollas.

Y algunos diseños me reafirmo, son malos, pero que el mal edndémico de este filme es el guion.

Pesados.

Insanity

Y si no lo piensas tu por que lo esgrimes como argumento? Quien lo ha dicho? Dios? Los mismos retracas filmaffiniteros de tus amigos que se pican a ver quien hace la crítica mas pseudograciosa?

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 13 de Agosto de 2012, 19:22:56 PM
Y si no lo piensas tu por que lo esgrimes como argumento? Quien lo ha dicho? Dios?

City habla del uso de la luz en el filme, le comenté que hay gente que en esa escena le pareció mejor con la CAM, y luego puse:

"Por cierto, sobre el uso de la luz. La escena de la foto algunos señalan que es más digerible en la CAM por la oscuridad y cutrez que transmite, no en buena calidad que parece una CGI de la Playstation. Yo no pienso eso, ambas son mierda, pero bueno".

En resumen, cómprate uno:

Ah! No recuerdo dónde lo leí, me parece que en meri.

Pesados.