Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

Yo fui a verla con un amigo al que hacía tiempo que no veía con expectativas nulas o bajo cero.
Pese a ser una película que va a lo que va, la verdad es que me gustó. Los efectos especiales son espectaculares y es más entretenida que otras del mismo tipo como pueda ser Transformers, que me pareció soberano coñazo.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Kuranes

Sigue uno por uno todos los clichés del género y además los toma sin ningún humor, por eso digo que tiene mucho de caricatura, o burla. Y encima los alienígenas son los buenos. No se dice, pero si se ve con cuidado, o si se revisiona fijándote en eso y poniéndote en su lugar, ves que todo lo que hacen tiene una lógica operacional para defender su posición hasta que logren mandar el mensaje a su planeta.

Tanis

Está basada en el juego hundir la flota, ¿no?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Buf, puede, pero muy de lejos. Es una mezcla entre Independence Day y Transformers, pero con la sordina subterránea de Starship Troopers. Lo de los yayos en el acorazado me acabó de convencer que todo ese patriotismo va de coña.

linoleum

Lo malo de las películas que meten escenas de índole patriótica es que no sabes si va en serio o en coña, porque en su mayoría son ridículas. La escena que dices de los viejos es un ejemplo. Yo, la verdad, no sé qué pensar. Me pareció una ida de olla muy grande pero es que he visto cosas por el estilo, que encajarían en un gag de Padre de familia.

Tanis

Puede ser cierto lo que decís, pero en cuestión de patriotismo lo más razonable es esperarse siempre lo peor de los yankis. Lo suyo es enfermizo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 28 de Octubre de 2012, 00:43:53 AM
Puede ser cierto lo que decís, pero en cuestión de patriotismo lo más razonable es esperarse siempre lo peor de los yankis. Lo suyo es enfermizo.

Se puede apelar al patriotismo y no realizar una película que dé vergüenza ajena -Eastwood por ejemplo-. El problema es simplemente ser un buen cineasta o no.

La última así de patriotismo barato que yo recuerde haber visto fue "Acto de valor". Si se quitaran las escenas drmáticas y patrióticas que son carne de parodia, es una entretenida película bélica/acción.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Supers3ntencia

wo ni i danio

Cita de: Keyser Söze en 29 de Octubre de 2012, 07:01:13 AM
Cita de: Tanis en 28 de Octubre de 2012, 00:43:53 AM

Se puede apelar al patriotismo y no realizar una película que dé vergüenza ajena -Eastwood por ejemplo-. El problema es simplemente ser un buen cineasta o no.

La última así de patriotismo barato que yo recuerde haber visto fue "Acto de valor". Si se quitaran las escenas drmáticas y patrióticas que son carne de parodia, es una entretenida película bélica/acción.

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

linoleum

Cita de: B.Ling en 30 de Octubre de 2012, 22:11:11 PM
¿Alguien ha visto Frankenweenie :$

Yo vi el corto antiguo, y la película me gustaría verla. En su lugar vi Looper : (
¿Qué tal está?

lol

Ayssha

Cita de: B.Ling en 30 de Octubre de 2012, 22:11:11 PM
¿Alguien ha visto Frankenweenie :$

Yo, y ya dije que me gustó bastante.

Hoy he visto Argo. Es igual que The Town, pero con otro guión.

Keyser Söze

Cita de: lol en 30 de Octubre de 2012, 23:09:33 PM
http://thewaltdisneycompany.com/disney-news/press-releases/2012/10/disney-acquire-lucasfilm-ltd

:o

Atentamente: lol

La adquisición de Lucasfilm por parte de Disney a priori no creo que suponga cambios en la temática de sus filmes -Marvel es propiedad de disney y no es que se suavizara la violencia de sus comics-, lo que sí habría que discutir es la idea de realizar un Episodio VII. Creo que deberían dejar a un lado la vertiente cinematográfica y centrarse únicamente en los videojuegos, comics, libros, muñecos, etcétera. Sólo así puede mantener dignidad la saga. Eso, y centrarse en otros proyectos novedosos. Pero claro, como las Majors hoy día buscan el poco riesgo y beneficio a costa de una  obra original...
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado