Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Ford Sierra

Bastardo Al Teclado

Ojo ¿Eh? Pueden sacar videojuegos y libros sobre la peli, expandir el universo, continuar la historia... Pero no con una película, eso sería sacrilegio.

Sigue así, Keyser, llegarás lejos.

linoleum

Mientras no hagan Star Wars VI-2 o Luke returns: Star Wars VI...
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Octubre de 2012, 14:28:45 PM
Ojo ¿Eh? Pueden sacar videojuegos y libros sobre la peli, expandir el universo, continuar la historia... Pero no con una película, eso sería sacrilegio.

Lo voy a explicar de una manera tan sencilla que incluso tú lo vas a entender.

Sólo libros ,muñequitos, videojuegos, etcétera, nada de cine. Los fanáticos los compran, los empresarios sin escrúpulos ganan dinero y la gente que sentiría vergüenza ajena con otro filme de la saga -esto es, cualquiera no fanático- se salva de tal bochorno.

Todos ganan.

Bueno, tu aportación ha acabado.  "Su tabaco, gracias".
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

el hombre verde

Cita de: Keyser Söze en 31 de Octubre de 2012, 14:56:24 PM

Sólo libros ,muñequitos, videojuegos, etcétera, nada de cine. Los fanáticos los compran, los empresarios sin escrúpulos ganan dinero y la gente que sentiría vergüenza ajena con otro filme de la saga -esto es, cualquiera no fanático- se salva de tal bochorno.

Todos ganan.

menuda mierda de argumento ¿la gente que no es fanática sentirá vergüenza ajena?¿de verdad?¿no serán los fanáticos los que la sentirán?¿no sera el que no tiene ni idea el que ira al cine y la disfrutara? ¿eres tonto? ¿tu padre se follo a su madre y naciste tu?
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Bastardo Al Teclado

Esto me ha matado X-D  Este tío es una mina.

Bastardo Al Teclado

Todos ganan.

¿Y por qué es más lícito continuar la historia con, por ejemplo, libros o videojuegos, y no hacerlo con una película? ¿Por qué está "mejor " seguir sacando tajada de películas de hace 30 años en lugar de sacar otras nuevas?

¿Por qué cualquier no fanático sentiría bochorno de ver otra película de Star Wars?  ¿De dónde te sacas estas conclusiones tan chorra? ¿Realmente las piensas tú solo? Y sí, sacar otra peli de Star Wars es apostar a caballo ganador  ¿Y qué problema hay con eso?

Por favor, no te retires y sigue haciendo la bola más grande cual escarabajo pelotero, eres muy divertido de leer.

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Octubre de 2012, 15:17:17 PM

Esto me ha matado X-D  Este tío es una mina.

Lo dicho, tu aportación al tema no da más de sí. Lo que diije ya está más que explicado.

En caso de no ser por mero aburrimiento y de tratarse de un problema de comprensión lectora, el Micho debe estar en la librería.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Ni a el hombre verde. ¿Sólo sabes enunciar tonterías que lees en internet y después salir por patas?

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Octubre de 2012, 15:19:48 PM

Todos ganan.

¿Y por qué es más lícito continuar la historia con, por ejemplo, libros o videojuegos, y no hacerlo con una película? ¿Por qué está "mejor " seguir sacando tajada de películas de hace 30 años en lugar de sacar otras nuevas?

¿Por qué cualquier no fanático sentiría bochorno de ver otra película de Star Wars?  ¿De dónde te sacas estas conclusiones tan chorra? ¿Realmente las piensas tú solo? Y sí, sacar otra peli de Star Wars es apostar a caballo ganador  ¿Y qué problema hay con eso?

Por favor, no te retires y sigue haciendo la bola más grande cual escarabajo pelotero, eres muy divertido de leer.

-Porque el dinero invertido en tal filme se podría usar para otra historia que al menos fuese nueva. No quiero que de tres películas sólo una esté bien. Creo que no da demasiado Star Wars para hace buenas películas. Como esto sería la excusa para hacer otras tres, pues no, no la quiero.

-Expandiendo la saga en otros ámbitos sacias la sed de aquellos que siempre quieren estirar el chicle y se evita que el cine gaste el dinero en cosas demasiado vistas. Poor eso lo considero mejor así.

-Que reestrenen las películas anteriores -un robo- no convierte la creación de una nueva parte en un acierto. Son dos errores.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

¿Pero qué dinero gastado? Si se van a hacer millonarios a nuestra costa. Si se va a ver 10 veces más que cualquier otra hipotética saga nueva que pudieran sacar. ¿DE QUÉ DINERO HABLAS ENERGÚMENO?

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Octubre de 2012, 15:23:53 PM
Aún no me has contestado. X-D

No vivo delante del foro, lo siento.

El post del hombre verde no lo he visto, pero podía habérmelo ahorrado. Un tipo que insulra sin más cuando tiene poco que decir, no hace falta.

Luego pedirá cosas, como la pizza gratis del Dominos, jeje.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Octubre de 2012, 15:36:58 PM
¿Pero qué dinero gastado? Si se van a hacer millonarios a nuestra costa. Si se va a ver 10 veces más que cualquier otra hipotética saga nueva que pudieran sacar. ¿DE QUÉ DINERO HABLAS ENERGÚMENO?

Gastar en algo puede tener beneficios." 2+2 son cuatro".

Precisamente el primer post ponia eso: que la industria arriesga poco y sólo nos endiñan secuelas, remakes, remake del remake, reboots...

Pesados.