Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: Keyser Söze en 14 de Noviembre de 2012, 05:45:03 AM
Cita de: Tanis en 12 de Noviembre de 2012, 17:37:56 PM
Me están entrando ganas de ver Prometheus. Lo cierto es que tiene mala pinta, pero la ponéis tan mal, y la Bastarda dio tan en el clavo con Monstruoso, que aún espero que haya algo que merezca la pena. ¿Algún link decente?

No sé lo que dijo él sobre "Monstruoso", pero a mí me gusta. Muy entretenida.

¡Que no sabe lo que he dicho sobre Monstruoso dice! He sido el único defensor de esa película, exceptuando alguna tímida intervención de Ygg, que recuerde. El foro entero se alió contra mi, dedicándome mensajes de gafapastismo petulante por doquier. Gente como Borja, BlackSwan, Lol, Scrab... Gente sin la suficiente amplitud de miras para poder valorar un blockbuster maestro en su justa medida.

Pero por suerte aquí estaba yo, para darles una lección. El tiempo ha puesto las cosas en su lugar, y ha acabado por darme la razón.

Justo lo mismo está pasando con Prometheus, y la historia volverá a repetirse. Que coño, Prometheus es MUY superior a Monstruoso.

City17

Yo defendí Monstruoso como una película de 7, y he vuelto a defender Prometheus como una película de 7.

Tanis

Pero qué troll estás hecho. Muchos te dimos la razón, macho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Entonces Prometheus es de 7,5

Monstruoso sencillamente ofrecía algo que se alejaba demasiado de los arquetipos del cine actual. Entonces llegó Black Swan y empezó a quejarse de que los diálogos eran de calle, que los personajes no tenían carisma (Por ser gente común de la calle), que si la banda sonora, que si la cámara le daba dolor de cabeza...

Menos mal que ya se fue del foro, qué persona más cargante.

Cita de: Tanis en 14 de Noviembre de 2012, 13:16:03 PM
Pero qué troll estás hecho. Muchos te dimos la razón, macho.

Tú la viste bastante después. Hubo una larga temporada en la que el 90% de mensajes eran para llamarme troll y paridas así, y siempre sacando el tema de la película para intentar hacerme daño.

No, si ahora resultará que Monstruoso tuvo buena acogida en OT. Tócate los huevos, Manuel.

PAKMEI

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Keyser Söze

Monstruso me parece una película palomitera entretenida, mucho mejor que Godzilla y sobre todo la tercera de Jurassic Park que sí que era unos truñotes.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

B.Ling

He visto en el cine Sinister. Hacia mucho que no veia a Ethan Hawke. No la recomiendo.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Bastardo Al Teclado

B.Ling

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

B.Ling

Y menos teniendo en cuenta los 7,65 que te cobran en la salera por ver una pelicula en esa CACA de sala con palomitas frias.

Vivir en Castellon son todo desventajas. Asi has salido tu con el humor de perros que gastas a veces :nusenuse:

PAKMEI

ahora lo entiendo tu familia esta enchufada en el pp.

Bastardo Al Teclado

Cita de: B.Ling en 15 de Noviembre de 2012, 23:31:17 PM
Y menos teniendo en cuenta los 7,65 que te cobran en la salera por ver una pelicula en esa CACA de sala con palomitas frias.

Vivir en Castellon son todo desventajas. Asi has salido tu con el humor de perros que gastas a veces :nusenuse:

Perdona, pero soy de villarreal y aquí tenemos cine propio. No me hace falta ir a Castellón para nada :>

B.Ling

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Noviembre de 2012, 23:38:57 PM
Perdona, pero soy de villarreal y aquí tenemos cine propio. No me hace falta ir a Castellón para nada :>

Sabes que si.

Bastardo Al Teclado

Pues no, sabes que no. A lo sumo podría ir a Castellón a comprar ropa, pero no es el caso. El resto de cosas ya la tenemos aquí, incluso pusieron un Mcdonals a principios de año.

Villarreal ftw.