Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Hoy va de películas tróspidas. Filmes que como mucho se las recomendaría a Yggdrasil con tal de que estuviera un tiempo sin postear por aquí.

Show Girls: Un truñote que evidentemente no defraudó ante mi pronóstico de obra tróspida. Pero el bueno de Paul es un grande. Se hartó de ver a tías con las tetejas al aire y sirvió de inspiración para que el inefable Darren Aronofsky hiciera ese pestiño llamado "Cisne negro". ¿Por qué digo esto? Porque básicamente es la misma mierda, pero en donde  una alberga poesía, ballet, anoréxicas danzando, oscuridad sórdida -sí, he puesto los dos calificativos manidos por los críticos en la actualidad y de una tacada- belleza onírica y demás bondades; en la otra hay tetas, culos, tacos, Las Vegas, horteras, la caracaballo de Salvados por la campana y el bueno de Twin Peaks haciendo el innoble. Sólo por eso, la pongo en el mismo nivel, y si estuviese obligado a revisionar una de las dos, sería esta. Porque hasta la caracaballo tiene su puntazo aquí.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

La habitación de Marvin: Utilizar a Diane Keaton, Meryl Streep, Leonardo DiCaprio y Robert de Niro para acabar haciendo un melodrama convencional con alma de telefilme es de juzgado de guardia. Pasable.

Los rebeldes de Shangai: Divertido entretenimiento. Para una tarde aburrida, no está mal.

The Road: Hay que ponerse de rodillas y pedir clemencia por no haber visto antes esta puta maravilla.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

jimmythegreattt

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

wo ni i danio

http://www.cuestiono.com/q/que-significa-trospido

Respuestas

Yo solo trospido que os calléis ya...

Es una palabra comodín que se usa en relación al programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo? de Cuatro.

Algunos trending topic mundial han sido: #hijostróspidos #madrestróspidas #lunestróspido y #tróspidos.

Origen del concepto: http://elhematocritico.blogspot.com/2006/10/lo-trspido.html

o sea, no significa nada

para eso no respondas

Algo Tróspido es algo que salió mal, que se torció en algún momento, que se estropeó y aun funciona, pero regular...

Tróspido es el que ha escrito lo de INDEPENÈNCIA, aunque en su idioma sería tròspid o simplemente ximplet.

anda y que os follen a trospidos!

Si es exáctamente lo contrario a Ríspido: – Dicho de una persona o situación, que provoca desagrado, tristeza o aflicción

sería entonces:

- dicho de una persona o situación, que provoca agrado, alegría o gozo

Pero esta palabra es hipotética, quién cojones la a querio inventar si no existe? jaja

Tróspido es exactamente lo contrario de ríspido (consultar diccionario R.A.E. y diccionario panamericano de dudas onomatopéyicas)

palabra inexistente, neologismo, sin significado

Mi pene es monstruosamente trospido

QUE OS PARECE EL CONCEPTO FORONFONFOSIS?

CASPALUÑA UBER ALLES!!! subnormal.

accion de interactuar en todos los foros

ww

Gracias a todos. Sigo sin saber que significa... pero me he reído un rato. jeje

http://lotrospido.blogspot.com.es/2010/03/que-es-lo-trospido.html?zx=eb864646ddeb8f31

IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 ||*|| salut

Trospido es cuando te acuestas con una tía y al rato tienes 4 cojones

o sea .. pa aclararnos, un tróspido es como la plasmación andominiosa de la paradoja compleja, no?

tIRATE UN PEDO MERCEDES

tonto quien lo lea

Lo pronunció Luis Sanchez Polack (TIP) el 24 de febrero de 1981, como adjetivo de sombrero tricornio.

teta, culo , pis

Trospido eres tu

La tengo tróspida.

trospido es lo que lanzan los submarinos no?

Eso es torpedo, manguán.

tróspido es lo rímbico pero mas artésico

PARA TROSPIDO.... EL .... GOBIERNO !!! CON SU GESTION TROSPIDA Y
SUS TROSPIDADOS MANDATARIOS !!!!

holo

holo

Supers3ntencia

Un cadaver a los postres-->se supone que es una peli comica y la verdad que menos en una ocasion no me rei en toda la peli,menos mal que dura poquillo 4/10

PAKMEI

Shattered Glass. Esta guapa, lo mejor Rosario Dawson aunque solo salga 5 minutos.

City17

Ayer vi "La Vida de Pi". Me ha gustado más de lo que esperaba, aunque no la vi en 3D.

A destacar la calidad de las animaciones de los animales; es la primera vez que un CGI parece real de verdad en la mayoría de las ocasiones. Es sobre todo notable en los movimientos rápidos, en los que ha desaparecido el clásico blur de las imágenes generadas por ordenador. Muy buen trabajo en los efectos, sí señor.

En cuanto a lo malo, creo que a pesar de la perspectiva optimista de la película, la interpretación de la religión en esta película es peligrosa. Ya no debería haber cabida para este tipo de discusiones, y menos en sociedades avanzadas.

Tanis

Cita de: City17 en 13 de Diciembre de 2012, 16:38:32 PM
En cuanto a lo malo, creo que a pesar de la perspectiva optimista de la película, la interpretación de la religión en esta película es peligrosa. Ya no debería haber cabida para este tipo de discusiones, y menos en sociedades avanzadas.

Podías abrir un hilo a respec... oh, wait.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

¿Qué mensaje religioso tiene la película y por qué City se comporta como un ateo adolescente?

City17

El mensaje que tiene la película es: "la religión es aceptable porque te convierte en un ignorante feliz".

Y de ateo adolescente, nada. Agnóstico adolescente.

wo ni i danio

creo que mas bien es: el mundo es una gorda sola en una discoteca y la religion es una botella de ballantines

wo ni i danio

y ser religioso es como ser hetero, no quieres que nadie te meta el dedo en el culo aunque lleven razon

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 13 de Diciembre de 2012, 19:13:43 PM
y ser religioso es como ser hetero, no quieres que nadie te meta el dedo en el culo aunque lleven razon

Espera, ¿Cuando ha tenido tu mujer razón respecto a lo del dedo?

wo ni i danio

Cita de: PAKMEI en 13 de Diciembre de 2012, 20:01:56 PM
Cita de: wo ni i danio en 13 de Diciembre de 2012, 19:13:43 PM

Espera, ¿Cuando ha tenido tu mujer razón respecto a lo del dedo?
te voy a contar una historia que te hará creer en dios