Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

¿Qué utiliza tu parienta para practicarte pegging, woni?

wo ni i danio

buscando peggin en google....

agj ¡¡

ningun aparato de eso entrará por mi casa, ni ningun dedo rondará las partes bajas de mi espalda

Kuranes

El universo es un lugar demasiado inhumano para soportarlo a palo seco. Podemos soportar una cantidad de verdad, unos más, otros menos. Nuestra época en realidad está tan poco preparada como cualquier otra para soportar la verdad, hemos sustituido la religión por una fe menos trascendente pero igual de condicionante, el progreso, lo políticamente correcto y el qué dirán.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 15 de Diciembre de 2012, 02:59:03 AM
El universo es un lugar demasiado inhumano para soportarlo a palo seco. Podemos soportar una cantidad de verdad, unos más, otros menos. Nuestra época en realidad está tan poco preparada como cualquier otra para soportar la verdad, hemos sustituido la religión por una fe menos trascendente pero igual de condicionante, el progreso, lo políticamente correcto y el qué dirán.
todo eso para decirnos que tu si practicas el peggin ?? :roto2:

Kuranes

Llama de Udhûn, vuelve al abismo, ¡no puedes pasar!

wo ni i danio

a la cama voy, ni paja me haré, tan fuerte es tu conjuro  :agh:

Kuranes

Eres un depravado, es lo que tenéis los decadentes habitantes de esas regiones subtropicales habitadas por negros y andaluces.

Jack_Burton

Cita de: Kuranes en 15 de Diciembre de 2012, 02:59:03 AM

Todo eso me recuerda a que te hice caso y vi John Carter. Y tenías razón, merece mucho la pena. Me ha encantado, y a mi padre también. Fantasía de la buena.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

Kuranes

Es una película de aventuras de la vieja escuela, pero con FX actuales. Una maravilla.

Tanis

Cita de: Kuranes en 15 de Diciembre de 2012, 14:32:04 PM
Es una película de aventuras de la vieja escuela, pero con FX actuales. Una maravilla.

Que sepas que te creo. Desde que la recomendaste, pensé que merecería la pena echarle un vistazo, aunque alguna vez que he ido a buscarla estaba borrada. Dime un sitio del que descargarla y te comento.

Además, que ahora Jack diga eso lo hace más creíble, aunque signifique que posiblemente nos gusta a los carrozas.

A lo mejor preguntamos por aquí que qué les parece Los goonies y nos sueltan que es una mierda.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ford Sierra

he visto el hobbit y en fin... osberano tostón. personajes planos, otros ni los presentan (los enanos) más allá del nombre, el peor uso del tiempo que he visto en mi vida, reiteracion narrativa (mil cenas en hogueras)... un despropósito. no hay por donde cogerla. hasta la accion está mal grabada y los planos cortos son demasiado freneticos.

Tanis

Supongo que iré a verla, pero me parece vergonzoso que de ese "librín" hagan una trilogía de casi 9 horas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ford Sierra

no digas que no te lo avisé. ni una puta escena de acicón real. la imagen cambia totalmente en cuanto vas a ver un espadazo real o un ligero corte. JAMÁS, pero JAMÁS, he vivido una experiencia tan dilatada aposta.