Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Yo cuando escuché lo de que iban a sacar una trilogía de ese libro, aluciné... Si no es ni una tercera parte de cualquiera de esdla. Encima infantil a ratos como el solo. Tostón. Hay cientos y cientos de libros del género actualmente que le pegan un repasón del quince.

Es que ni dos películas se podían sacar de ahí.

Lo peor es que voy a ir a verla, porque soy un gilipollas, al igual que san.

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 15 de Diciembre de 2012, 15:17:28 PM
Cita de: Kuranes en 15 de Diciembre de 2012, 14:32:04 PM
Es una película de aventuras de la vieja escuela, pero con FX actuales. Una maravilla.

Que sepas que te creo. Desde que la recomendaste, pensé que merecería la pena echarle un vistazo, aunque alguna vez que he ido a buscarla estaba borrada. Dime un sitio del que descargarla y te comento.

Además, que ahora Jack diga eso lo hace más creíble, aunque signifique que posiblemente nos gusta a los carrozas.

A lo mejor preguntamos por aquí que qué les parece Los goonies y nos sueltan que es una mierda.

¿No te basta mi nick para saber que me pierde el cine ochentero de aventuras?

Tanis, te paso un enlace torrent en español:

Aunque bueno, siempre suelo usar The pirate bay, va de fábula.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

Tú sabres lo que haces, Tanis. Atente a las consecuencias.

linoleum

Cita de: Tanis en 15 de Diciembre de 2012, 15:27:48 PM
Supongo que iré a verla, pero me parece vergonzoso que de ese "librín" hagan una trilogía de casi 9 horas.

+1.

Iré a verla por la gelipollez del 3D y los 48fps, pero bem.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

jimmythegreattt

Ford Sierra

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Diciembre de 2012, 15:55:14 PM
Yo cuando escuché lo de que iban a sacar una trilogía de ese libro, aluciné... Si no es ni una tercera parte de cualquiera de esdla. Encima infantil a ratos como el solo. Tostón. Hay cientos y cientos de libros del género actualmente que le pegan un repasón del quince.

yo he ido a verla por trabajo eh, y gratis. no fui a ver las dos torres no iba a ir a ver esta

Ford Sierra

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Diciembre de 2012, 15:55:14 PM

eres un gilipollas y te han estafado. lo mismo que con el coche con la peli. a chuparla maricon

Kuranes

Pero no le pases un dvdrip, un 720p de 3 gigas por lo menos. Yo sólo la disfruté bien cuando por fin me la bajé de 6 gigas en 1080.

Kuranes

Jack_Burton

Es que no la encuentro en español a buena calidad y no sé si Tanis es de versiones originales.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ayssha

Pues yo también fui a ver El Hobbit ayer... Y fui porque, aunque sabía que me estaban timando, es de esas películas que al final ves... La cosa es que es un coñazo de los grandes. Creo que llegué a pensar que estaba viendo un musical.

Me daba miedo opinar porque cuando salí ayer del cine tenía a 300 fanboys flipando con la película, pero vamos, que es aburrida. Muy aburrida.

Nimue

¿En serio es tan aburrida? Joe... yo la voy a ver posiblemente mañana o el fin de semana que viene. Miedito me da pagar una entrada para luego sufrir una decepción.

lol

Si es que es obvio que tiene que ser un coñazo, es un libro de 300 páginas del que han hecho tres películas de dos horas y pico de duración. Salvo que fuese un libro muy denso, que no es, no tiene sentido hacer tanto. O sí, que el tirón de la franquicia es mucho, supongo. Personalmente mis ganas de verla son nulas, si la veo será porque me han dicho de quedar, verla y hacer luego el garrulo.

Atentamente: lol

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

Cita de: Nimue en 15 de Diciembre de 2012, 18:46:12 PM
¿En serio es tan aburrida? Joe... yo la voy a ver posiblemente mañana o el fin de semana que viene. Miedito me da pagar una entrada para luego sufrir una decepción.

No creo que sea tan aburrida como Jesucristo en la cama.