Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Sí, me pareció muy buena. Mejor que esta desde luego, eso sí te lo puedo decir.

Otra cosa que puedo decir es que las actuaciones de los dos protas son de otro planeta.

Tanis

Cita de: Keyser Söze en 08 de Enero de 2013, 15:07:02 PM
Cita de: linoleum en 08 de Enero de 2013, 15:01:07 PM
Pues mira que el anuncio de Zero Dark Thirty me pareció de lo más cutre.

Me recomiendan Rompe Ralph, incluso tiene guiños al FFVII.

Los trailers no sirven para nada.

Díselo a City. Y yo estoy con él.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

¿Que así se saben si son malas o no? Bueno, y también pensar que son malas cuando puede que sea buena. Mira ahora a Grypho por ejemplo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 08 de Enero de 2013, 15:34:56 PM

Otra cosa que puedo decir es que las actuaciones de los dos protas son de otro planeta.

Lo sorprendente sería que Joaquin Phoenix y Philip Seymour Hoffman hicieran una porquería de interpretación.

Al leer que estaba en "Django desencadenado" en Dvd rip he encontrado esto.

http://www.subtorrents.com/peliculas/django-unchaine-2012-23316/

Comprobaré a ver qué tal se ve.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Cita de: Keyser Söze en 08 de Enero de 2013, 15:52:42 PM
¿Que así se saben si son malas o no? Bueno, y también pensar que son malas cuando puede que sea buena. Mira ahora a Grypho por ejemplo.

Pero eso es porque tienes el detectómetro estropeado. Insanity, si se ve bien, muchas muchas gracias. Me gustaría verla en el cine, pero ahora me es tan complicado ir...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 08 de Enero de 2013, 16:22:13 PM
Cita de: Keyser Söze en 08 de Enero de 2013, 15:57:03 PM

600 mb :roto2:  Basura.

Esta es la buena: http://kat.ph/django-unchained-2012-dvdscr-x264-aac-p2p-t6959934.html

Cita de: Insanity en 08 de Enero de 2013, 16:22:13 PM
Cita de: Keyser Söze en 08 de Enero de 2013, 15:57:03 PM

600 mb :roto2:  Basura.

Esta es la buena: http://kat.ph/django-unchained-2012-dvdscr-x264-aac-p2p-t6959934.html

La acabo de probar y se ve muy regulera. No es rollo "cine, cine" eso sí. Probaré esta otra -aunque lo ideal serían subtítulos,, lo buscaré que mi inglés es básico-. Gracias Insanity ;).

Tanis, las que pone de ejemplo City puede pensar ucalquiera la nota qe tendrá en las típicas webs de internet. De hecho prácticamente sé las que tendrá cada una sin ver el trailer.

Dicho esto, el trailer de Prometheus se lo metió doblada a medio mundo. Lo dicho, los trailers son sirven para nada.

Pesados.

Keyser Söze

Pesados.

Keyser Söze

El link con los subtítulos que he encontrado coinciden con los diálogos de la peli gñé de 600 mb  :mrgreen:.

Pesados.

Insanity

Keyser Söze

Se agradece, pero los que metí van bien.

La peli se ve bien. Detallazo del señor.

Qué prefieres, ¿karma positivo o karma negativo? Porque no se sabe muy bien qué es mejor acá.

Pesados.

linoleum

Cita de: Keyser Söze en 08 de Enero de 2013, 15:52:42 PM

Eso parece.

Muchas gracias Insanity, bajando. :*
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PukeR

Yo también quiero ver Rompe Ralph, pero solo la encuentro en tsscreener. Y eso que me da igual verla en VO :(

Insanity

De rompe ralph no hay nada bueno. Se acaba de filtrar hotel transilvania si te interesa. Y desde hace un tiempo está Paranorman.