Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

La he buscado en FA y es una especie de Romeo y Julieta con ninjas. Esa es, ¿no? Es que aparecía con el nombre "Shinobi". La veré.

Por lo que veo estamos de acuerdo. No puse el arco argumental de la cicatriz por no spoilear, pero sí, también salía para darle un toque dramático.

Es que con haberse centrado en lo que pongo allí, estaba bien. Joder, si lo más difícil para mí era presentarlo estéticamente.

Y ojo, hablamos de una parte que se podía ver por dónde tirar en el guion con claridad. En la saga de Kioto ojo que la cosa tiene su duración y su mayor profundidad.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

Cita de: linoleum en 28 de Enero de 2013, 12:39:27 PM
Cita de: munduan galduta en 28 de Enero de 2013, 12:30:46 PM
Guinean Pig 2. Aburrida y cutre.

Suena a película con cerdos de Guinea que hablan.

Se supone que es una peli japonesa en la que sale un tipo que se cree un ninja y decide secuestrar a una tipa. Son 10 minutos de secuestro y el resto de tortura.

Lo malo es que no tiene argumento y la está muy mal hecha. se nota que es un maniquí.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

munduan galduta

Hay veces que no entiendo como llego a ver ciertas pelis y series, aunque creo que esta la saqué de forocoches.

A cambio, os dejo un corto bastante bonito.

http://vimeo.com/26166623#at=0

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Source Code (2011).

Atraído por su trabajo en la carismática Moon, leí que Duncan Jones había dirigido una nueva película y tardé poco en bajármela. La película empieza bien y da una explicación más o menos convincente a la especie de Matrix en la que está atrapado el protagonista, que tiene que revivir la misma escena (8 minutos) en un tren hasta dar con un terrorista. El problema es que a medida que avanza la película se van viendo las costuras a todos los secundarios y las situaciones pasan a ser ridículas. Lo que había empezado como algo interesante va oliendo a cine comercial del malo y acaba por desparramarse del todo en un final barato que insulta a la inteligencia.

Aún así, hay reminiscencias de Moon, sobre todo en el tratamiento del vacío del personaje, y al menos consigue mantener tu interés tanto por la historia personal (que no la de amor, muy típica) como por el rollo científico. Una mezcla de Matrix y Atrapado en el Tiempo.

Un 6. Tengo la sensación de que hubo la intromisión clásica de los buitres en el trabajo de Jones.

wo ni i danio

ya hay una serie de pelis basadas en él que son recomendables de ver por sus peleas y tal (ipman), pero en china han sacado una nueva peli basada en el maestro de bruce lee que la han hecho mas a lo grande en presupuesto, es muy estetica en cuanto a fotografia y los actores son de 1º nivel (de sus tierras, claro)

ya es interesante ver las discusiones que esta generando en china sobre cual mola mas, que si rollo mas realista o rollo mas cuidando la fotografia

Keyser Söze

Cita de: munduan galduta en 31 de Enero de 2013, 23:46:35 PM
Hay veces que no entiendo como llego a ver ciertas pelis y series, aunque creo que esta la saqué de forocoches.

A cambio, os dejo un corto bastante bonito.

http://vimeo.com/26166623#at=0

Seguro que hablaron de cómo creyó Charlie Sheen que era un vídeo snuff.

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

zarba

Django Desencadenado [8'5/10]

Extraordinario western de entretenimiento que narra una historia de amor y odio/venganza, acompañado de mucha violencia y bastante sangre. Lo peor de la película para mí es que tiene una media hora final a un ritmo muy, muy acelerado. Si hubiera mantenido el del resto de la película quizás hubiera durado 5 horas pero no me hubiera importado, son 3 horas y se me pasaron bastante rápidas.

Keyser Söze

"La pesca de salmón en Yemen": Drama agradable de ver, con ciertos convencionalismos del género y alguna que otra cita que se sale de la mediocridad. Se deja ver.

"Ghost in the Shell": Hace más de 10 años que la vi, y no me gustó. Pensé "volvamos a verla, a ver si con la edad, otras experiencias o cambios  de gusto, cambies de idea". La revisiono, y sinceramente, no me gusta nada el final. No me gusta porque parece que las aspiraciones y motivaciones de la protagonista o del "enemigo" (cubiertas con el entretenido mcguffin de la búsqueda y captura del ciber-terrorista)  desencadenarán en una tesis metafísica o existencial de gran poso en su contenido (esa verborrea que se marca el maestro de marionetas cuando entra en la Sección 9 que no dice gran cosa pero te mantiene en suspense, por ejemplo) y al final acaba quedándose en eso, en poca cosa. Tanto rollo para esto.

Si quitásemos la pedantería a lo arquitecto de Matrix del maestro de marionetas, la moraleja es breve. Si le pusiésemos un lenguaje a lo "Yo soy la Juani" y que dijese
Spoiler: ShowHide
"tronca, los robots ya somos como los pavos estos de los humanos, tenemos mushio sentimiento; por eso te quiero decir que estás mu güena y te quiero hacer un niño, venga guapa le llamaremos Brian"
, basto y sin tantos adornos, es prácticamente la base del mensaje. Esos 10 minutos, me repatean. Porque el resto está muy bien, y ya ni quiero decir en el aspecto estético, que me ha parecido soberbio. Hay una serie de imágenes alegóricas,
(el mural del árbol genealógico que al acabar las ramas se halla el tanque androide, o el centro de la ciudad como núcleo de la vida y las vías que nacen de él como si las ramas del árbol se trataran)
,
que el diseñador o diseñadores de esas imágenes se la sacaron. Y encima la banda sonora y los efectos de sonido se sitúan a ese nivel. Pero joder, esos 5 o 10 últimos minutos son una cabronada...

Pesados.

wo ni i danio

aprovecha que tienes el genero candente en la mente y te ves el anime de "psycho pass",  algunas cosas como los drones robots te recordaran enermemente a Ghost in the shell, pero yo diria que en otro sentido es el hijo listo de esa obra, porque ha profundizado en lo que tu has visto flojo en gi t s : el mensaje, o mas bien,  sobre que hacernos preguntas, ya que no hay una respuesta simple y correcta.

creo que el anime va a ser solo de 2 temporadas, estoy viendo la 2º y casi se adivina la escena final  que salia al principio de la serie, no han querido repetir mucho la formula

Akhesa

"La pesca de salmón en Yemen": Drama? no considero que sea un drama, para nada.

He visto Brave y para mi gusto lo mejor es el final, cuando termina. Cargante diria yo, Enredados le da mil vueltas.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Keyser Söze

Cita de: Akhesa en 04 de Febrero de 2013, 12:12:18 PM
"La pesca de salmón en Yemen": Drama? no considero que sea un drama, para nada.

Drama no sólo va ligado al aspecto trágico.

Cita de: wo ni i danio en 04 de Febrero de 2013, 09:29:43 AM
aprovecha que tienes el genero candente en la mente y te ves el anime de "psycho pass",  algunas cosas como los drones robots te recordaran enermemente a Ghost in the shell, pero yo diria que en otro sentido es el hijo listo de esa obra, porque ha profundizado en lo que tu has visto flojo en gi t s : el mensaje, o mas bien,  sobre que hacernos preguntas, ya que no hay una respuesta simple y correcta.

creo que el anime va a ser solo de 2 temporadas, estoy viendo la 2º y casi se adivina la escena final  que salia al principio de la serie, no han querido repetir mucho la formula

No soy muy dado a las series por falta de paciencia, pero lo intentaré. De todos modos con decir que el mensaje es breve, no me refiero a que la forma de plasmarlo tenga que ser compleja. Puede ser un mensaje profundo pero que a la hora de comunicarlo sea claro para el espectador.

ecordndo años atrás, cuando tuve esa fiebre de ver clásicos del anime -en esa época fue cuando vi por primera vez Ghost in the shell-, recuerdo The end of Evangelion, que tardó mucho tiempo en llegar a España. Es el clásico ejemplo de querer poner muchos fuegos artificiales y ser realmente un rollo macabeo. El tío cogió doctrinas de las religiones que se le pasó por la cabeza e hizo un popurrí curioso. A algunos le gustará, a mí me parece un cagarro impresionante  :roto2:.

Pesados.

PAKMEI

Django Unchained.

Me ha gustado, el color, los movimientos de los actores, los disfraces.
Y que la racista de Lutien muera al final.