Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

En cuanto
Spoiler: ShowHide
deja de aparecer Waltz
la peli se va a la mierda.

Akhesa

Que es casi al final por lo tanto se disfruta bastante de él. Un carismatico Nicholas Cage o un grande como De Niro
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

hubieran sustituido a la perfección la cagada de Dcaprio.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Tanis

Nicolas Cage es quizá el actor más sobrevalorado de la historia. No sé qué tiene la gente con ese mendrugo, pero a mí me parece un pésimo actor. Pésimo.

Decir que Cage es mejor que Dicaprio es un insulto al cine.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Insanity

Akhesa

linoleum

Yo no digo nada, pero pedazo spoiler el de la página anterior.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

Nicholas Cage sólo vale para hacer memes.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

wo ni i danio

City17

Cita de: Insanity en 13 de Febrero de 2013, 16:13:45 PM
En cuanto
Spoiler: ShowHide
deja de aparecer Waltz
la peli se va a la mierda.

Exactísimamente. La película tendría que haber acabado muy poco después, y sin embargo te comes otra media hora de relleno con un tiroteo final que a mi parecer es de lo peor que ha hecho nunca Tarantino en cuestión de puesta en escena.

Keyser Söze

Metal Gear Solid 2, 3 y 4: Revisionándolos, por pereza. Sí, tal y como las recordaba, son una puta mierda.

PD: No, no me he equivocado de post. Son películillas llenas de japonadas de las malas. De regalo tienen alguna que otra demo jugable para la play. Tales demos no están mal.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 15 de Febrero de 2013, 21:24:45 PM
Metal Gear Solid 2, 3 y 4: Revisionándolos, por pereza. Sí, tal y como las recordaba, son una puta mierda.

PD: No, no me he equivocado de post. Son películillas llenas de japonadas de las malas. De regalo tienen alguna que otra demo jugable para la play. Tales demos no están mal.

Sí, si que te has equivocado.

Keyser Söze

20 horas de juego mal contadas entre los tres juegos, 70 de vídeos.

Sí, está bien puesto.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 15 de Febrero de 2013, 22:05:09 PM
20 horas de juego mal contadas entre los tres juegos, 70 de vídeos.

Sí, está bien puesto.

¿Lo has votado en filmaffinity?

Pues eso, retra.