Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

estoy escuchando  por todos lados que la de los amantes pasajeros es una monumental mariconada, en el peor sentido de la palabra, mucho mariconeo y poco ingenio

Akhesa

Anoche en Videoteca pusieron Good bye lenin en la 2, muy buena, es de hace tiempo, igualmente os la recomiendo

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Tanis

Llevaba años queriendo ver Babel. Si bien al principio pensaba que era un peliculón, poco a poco fue creciendo mi escepticismo. El caso es que anoche la vi y el resultado fue decepcionante.

Empieza bien, pero poco a poco la peli va perdiendo fuerza en los momentos más importantes y se convierte en un producto pretencioso, que te pone muy mal cuerpo, pero a la que se le ven las costuras.

Porque está claro que el mundo es una mierda, pero fastidia no sólo que pierdan siempre los mismos, sino que en el caso de los "poderosos" ocurran milagros. Ese es el motivo por el que me decepcionó la película: la vi bastante forzada para crear esas diferencias sociales e indignar. Manipula demasiado para crear desasosiego.

La he puesto un 4/10. En principio le había puesto más, pero es que la película me pareció regular.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

El problema de Babel es que la conjunción de las cuatro historias está forzadísima y llega a resultar ridícula. Hubieran funcionado mucho mejor como cortometrajes independientes, en especial el de la japonesa. Pero le pudo la multiculturalidad a Iñárritu, y el resultado es ese.

Con Amores Perros sí que acertó, puesto que cada una de la tres historias no podrían haber existido sin las demás. Y con 21 Gramos también se manejó bien.

Tanis

Pues sí. Especialmente irritante es la historia de la muda, donde te hacen pensar

Spoiler: ShowHide
que la tía se va a suicidar, pero al final, oh, sorpresa, no lo hace. No tiene por dónde cogerse y es una burda manipulación para provocar el alivio final.

Como lo de los niños. Sintiéndolo mucho, llegado a ese punto de historia, los hijos de Brad Pitt deberían haber muerto. Tú no puedes decir: ha sido un milagro haberles encontrado. Al final el muerto es sólo el marroquí. Lo dicho, si te montas una historia así, hazla creíble. Porque no tiene sentido que la poli marroquí se ponga a disparar como locos a los 3 y después, en cuanto matan a un niño, cosa que ellos no sabían, les entra cargo de conciencia y deciden parar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Se me han puesto los ojos lagrimosos, paso una etapa gay?:

Spoiler: ShowHide

PAKMEI

"Smokin´aces", buenisima, me ha encantado la banda sonora.

"Strathosphere girl", regular, malilla.

"Outside the law", los franceses son los amos haciendo pelis con marroquies, argelianos, etc. Tan buena como "A Prophet" o incluso mejor.

PAKMEI

Troll Hunter.

Buenisima!!!! Va de la persecución judia en Noruega.

PAKMEI

The international.

Tremenda!!!!! Peliculon donde los alla!!!! Viajando por todo el mundo, pim pam, balas, un final donde gana Goldman Sachs. Pero se demuestra que los italianos como berlusconi no perdonan y aniquilan a todos a balas. Una locura senyors.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Com mi primo menos gilipollas, haber cuando haes tu una peli, para que podamos decir lo mismo.

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 26 de Marzo de 2013, 08:26:43 AM
Com mi primo menos gilipollas, haber cuando haes tu una peli, para que podamos decir lo mismo.

Gran argumento, cuando te gusta a ti, es porque has sido director. GÑÉEEE
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Cuando me gusta a mi que? Director de que? de orquestra?

Keyser Söze

Pesados.

PAKMEI

IP man 2, debería ver la 1 para comparar, pero peli mola, es rollo stereotipos por todos lados, pero es divertida, entretenida. Y creo que cualquier peli, donde actue un malo, ese malo ha de ser malo, malo. Que el publico lo odie.