Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

EndGame le dan un 6,1 en imdb.  :agh: :agh: :agh:

Si es tremenda!!! Con un profe, un negro paci, Mandela y un tio que tiene el mejor curro del mundo!!!! Peliculon!!!

PAKMEI

Cheyenne: this must be the place, Demasiado friki.
the Machinist, buenisima.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Insanity

Akhesa

Jujuju ve por la fregona que shorrea grasia mi alma.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

O casi mejor desconecta, te metes el dedo en el ano y te relajas. De nada.

Akhesa

Tu no te ríes porque te haga gracia desgraciau, habría que veros,para meteros un calcetin sudao en la boca. :D

B.Ling

Los Croods  7.25/10

Me gusto mucho mas que cualquiera de las de Ice Age. Bueno, quizas al nivel de la primera. Entretenida y simpatica todo el tiempo, salvo una parte que senti que me moria de la risa.

Spoiler: ShowHide
Con las ideas del padre cavernicola.

Recomendada.

Y ahora vamos con genero terror, que es el unico genero que quiere ver mi novio y la mierda que me he comido esta Semana Santa:

The descent

Empieza con unos dialogos tan estupidos que te apetece pegarle con la bolsa de palomitas del Mercadona al guionista. Luego, cuando la historia parece ponerse interesante, se la cargan por lo explicito. Y todo termina con un final de mierda.

Eden Lake

Con un 6.4 en filmaffinity dices ¿por qué no? Pues le iba contando la pelicula a mi novio sin haberla visto antes. Previsible y estupida.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Akhesa

wo ni i danio

lod boy, que peliculon, cuando le dice al mafioso que si le toca los pechos a la chica le corta las manos y el otro replicca ¿ah si? entonces tendrias que cortarme tambien la lengua X-D, humor negro total, aunque la peli en si misma es una depresion con patas a la japonesa

the descent a mi me encantó, el final es un canto contra los tipicos finales donde uno (una) se libra y se escapa. la segunda parte es mas explicita

posesión infernal tiene que molar, aunque no se si ganara mas verla en casa y solo

Akhesa

Cita de: wo ni i danio en 08 de Abril de 2013, 10:08:45 AM
lod boy, que peliculon, cuando le dice al mafioso que si le toca los pechos a la chica le corta las manos y el otro replicca ¿ah si? entonces tendrias que cortarme tambien la lengua X-D, humor negro total, aunque la peli en si misma es una depresion con patas a la japonesa

the descent a mi me encantó, el final es un canto contra los tipicos finales donde uno (una) se libra y se escapa. la segunda parte es mas explicita

posesión infernal tiene que molar, aunque no se si ganara mas verla en casa y solo
Estos coreanos como se lo curran, perversión en estado puro con un dramatismo casi mágico. Son los mejores haciendo estas bizarradas.

wo ni i danio

confesions  tambien mola, es otra japonesada de esta de cortarse las venas "Basada en un ensayo teatral, la historia se desarrolla a partir de monólogos contados por diferentes personajes. Yuko Moriguchi (Takako Matsu), profesora de instituto, anuncia a sus alumnos que deja la docencia y les confiesa que su hija Manami fue asesinada por dos alumnos de su clase ..."

Akhesa

Cita de: wo ni i danio en 08 de Abril de 2013, 10:56:15 AM
confesions  tambien mola, es otra japonesada de esta de cortarse las venas "Basada en un ensayo teatral, la historia se desarrolla a partir de monólogos contados por diferentes personajes. Yuko Moriguchi (Takako Matsu), profesora de instituto, anuncia a sus alumnos que deja la docencia y les confiesa que su hija Manami fue asesinada por dos alumnos de su clase ..."

Pues habra que verla, si, has visto La huella¿? No sé sii me gusta incluso mas que ichi de killer

wo ni i danio

si, me la descargue en el pack de 3 caps, puro sadismo y encima la historia tenia su aquel

me encanta MOH, cogen muchas historias clasicas , como la de yenifer y encima rara es la historia donde no salga alguna escena de tetas, bueno, que digo tetas, tetazas. y cada minifilm de un director distinto, si es que lo tiene todo