Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Supers3ntencia

'La caza' ('Jagten')--->Buenisima.Llevaba tiempo sin ver una peli que agobiase tanto. 8/10

Bestiaju

Madagascar 3, muy buena, la mejor de toda la serie a mi entender. Solo recuerdo otra que me haya gustado más, que fué Ratatouille hará unos años.

Sí, solo veo ya peliculas de dibujos animados. Son las únicas que me gustan o puedo soportar. No tolero el tonillo condescendiente, pretencioso o aleccionador del supuesto cine convencional. Que se vayan a "enseñar" a su putisima madre si la conocen.

Ademas las más de las veces encuentro más talento en solo 10 mins de muchas pelis animadas en la hora y media de los truños habituales. Solo reconozco un cine actual, directamente emparentado con los clásicos y ese es el de animación.

A parte de cine animado alguna serie, y aún entre estas siguen siendo los dibujos animados mis favoritas. Acabo de descubrir los nuevos "looney toones", el pato Lucas es la polla. Me parto con él..... jejeje

Insanity

Cada vez que nombrais a John Carter me entran sudores fríos y picores.

Jack_Burton

John Carter mola mucho. De las mejores pelis de ci-fi y aventuras desde "Las Crónicas de Riddick".
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Insanity

Otra que tal baila, que mala es la hija de puta... con lo que moló Pitch Black..

Keyser Söze

A mí me gustaron ambas. Ya tengo ganas de ver "Riddick". Se ve que quieren mezclar los dos conceptos de Pitch Black y las Crónicas: bichos por un lado y el ejército que se enfrentó contra Riddick por otro.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Ambas son divertidas, y eso ya es mucho decir dentro del género.

City17

Cita de: Bestiaju en 24 de Abril de 2013, 00:42:53 AM
Sí, solo veo ya peliculas de dibujos animados. Son las únicas que me gustan o puedo soportar. No tolero el tonillo condescendiente, pretencioso o aleccionador del supuesto cine convencional. Que se vayan a "enseñar" a su putisima madre si la conocen.

No entiendo esta crítica. Y no la entiendo por dos motivos: el primero, que el cine "convencional" es tan inabarcable en cuanto a géneros y propuestas que es casi más difícil ya encontrar la moraleja clásica en una película que no encontrarla. Y el segundo, porque precisamente no hay un tipo de cine más aleccionador que la animación, que suele recurrir a la fábula para dar cierto empaque a las historias y los personajes.

Bestiaju

Cita de: City17 en 24 de Abril de 2013, 22:53:53 PM
Cita de: Bestiaju en 24 de Abril de 2013, 00:42:53 AM

No entiendo esta crítica. Y no la entiendo por dos motivos: el primero, que el cine "convencional" es tan inabarcable en cuanto a géneros y propuestas que es casi más difícil ya encontrar la moraleja clásica en una película que no encontrarla. Y el segundo, porque precisamente no hay un tipo de cine más aleccionador que la animación, que suele recurrir a la fábula para dar cierto empaque a las historias y los personajes.

Tienes razón, pero son principios tan básicos y suavones que se diluyen entre el entretenimiento puro. El objetivo de una pelicula de dibujos siempre será ser entretenida y graciosa antes que cualquier otra cosa. En eso se parecen a las peliculas de acción o las comedias. Solo que en general las animadas suelen tener más talento y más recursos para conseguir esos mismos fines. Justamente las peores entre las peliculas de dibujos suelen ser ademas las que tienen "más mensaje".

Ademas no todas son así. Ya digo que hay series de animación bastante neutras. Y muy graciosas.

Las peliculas casi siempre suelen contar las mismas historias una y otra vez. Es lo de siempre repetido en distinto tono y distinta clave. Los dibujos tienen mucho más margen para inventar historias originales, absurdas o surrealistas, que si son ademas divertidas suelen ser mucho más novedosas.

Y por último la mayoria de los actores son unos impresentables. Muchos de ellos practicamente retrasados, lo que considerando el trabajo tan "complicado" que gastan tampoco es sorprendente. Y las actrices últimamente ya no son ni singularmente guapas. Guapillas, muchas de ellas, alguna un poco más excepcional, mucho fotoshop, mucha tontería y muy poco encanto.

En resumen que me quedo con la simplicidad, frescura y talento de las pelis de dibujos.

Kuranes

Bestiaju se me parece demasiado.

También me ha encantado Madagascar 3, mucho mejor de lo que esperaba, siendo una tercera parte. Mención especial al tigre ruso y su historia, y al cuelgue amoroso del rey Julian. Los pinguinos han logrado seguir bien, y la mala francesa, en especial su momento Edith Piaf, es un hallazgo.

wo ni i danio

yo madadascar 3 la he visto a cachos  en los aviones, tengo que verla aun de seguido, bueno, la 3, la 2 y la 1

pero antes me gustaría ver con miniwoni (estas pelis por supuesto que las veo con el crio) las de toy story

Insanity

La 3 está bastante bien, más teniendo en cuenta lo infumable que era la 2. Lo mejor son los sketches con la francesa.

PAKMEI

Kuranes

La 2 se salva por Julian, la jirafa y los pinguinos, pero la historia central del león flojea.

Uno de los mejores trozos:

munduan galduta

Cita de: lutien en 26 de Abril de 2013, 00:32:56 AM
Hotel Transilvania es muy buena, de lo más gracioso en animación que recuerdo de un tiempo para aquí.

+1. Yo me descojoné con varias escenas. Aunque la voz de santiago segura no me llegó a convencer en ningún momento.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?