Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiaju

"Romperalf", me esperaba una gilipollez estilo "Hotel Transilvania", pero me ha sorprendido gratamente. Sobre todo si tienes estomago y captas la ironia cuando se traslada la acción al "mundo piruleta".

No es que sea una peli sobresaliente, porque es previsible en muchas cosas, pero bastante entretenida e incluso enternecerá a todos aquellos que aún tengan memoria y recuerden los viejos juegos y/o los viejos recreativos de barrio.

Kuranes

Oído cocina, me molestaré en descargarla.

wo ni i danio

a mi me ha acabado gustando mas la peli de los croods o como se escriba, el peque se la vio entera y en el cine (eso si, parecia los comentarios del director)

rompe ralf es buena pero por su tematica te esperas mucho mas, es una peli entetenida pero promete mas en una 2º e incluso 3º parte, como toy story

el caso es que los croods uno la ve y se espera algo ligerito con sus 4 chistes  y tal, pero la verdad es que fue mucho mas de lo que esperaba, en digamos lo que es su humor y en el argumento central del que se habla

ojo breves spoilers que en verdad ya se pueden intuir en su trailer

la historia va de un kuranes cavernicola que ha mantenido a su familia (es ficcion historica) a salvo de todos los peligros enseñandoles que el mundo exterior solo trae muerte y sufrimiento y no hace falta ir al exterior y sus peligros teniendo su cueva y el dominions,  solo salen fuera de su cueva para cazar y de forma muy precavida.  Tiene una suegra que no se le muere, la mujer sosy standar (ese es el peor personaje sin duda), un chaval gordito y apavao como el brian griffins, una hija pequeña mas  peligrosa que un pitbull con una guindila en el culo y otra hija ya mas desarrollada y soñadora que siente que algo le falta, la peli te explica que lo que le falta es dejar de vivir en la oscuridad y el miedo y mirar al futuro e incluso despegarse de sus padres, pero la peli mediante una delicada metafora te da a entender que necesita polla urgentemente , y ahí estará su padre ojo avisor a que no le quiten el virgazo neardental a su hija

es decir, una peli multicapa  con buenos personajes y situaciones, segun la edad que tengas te interesará mas unas que otras

Kuranes

También me la bajaré, en esto de la animación la verdad es que es difícil hacer previsiones porque la que creo que no me gustará luego me agrada y viceversa.

Bestiaju

Cita de: Kuranes en 16 de Mayo de 2013, 19:09:02 PM
También me la bajaré, en esto de la animación la verdad es que es difícil hacer previsiones porque la que creo que no me gustará luego me agrada y viceversa.

No tiene buena calidad. Yo lo intenté pero es una versión patatera con un sonido pésimo la que hay en inet. Habrá que esperar.

linoleum

Ayer vi Wreck It Ralph. Dejando a un lado que con todos esos guiños que tiene se ganó mi corazoncito, es un peliculón. La niña es un encanto, se aleja del estereotipo de que un niño tiene que ser cursi y pasteloide por el hecho de ser un niño. Y el argumento me sorprendió, no sabía por dónde podría tirar una película de este tipo que a priori parece una tontería. Y el final, aunque si lo piensas es obvio no me lo experava para nada (yo es que soy de no pensar mucho cuando veo películas  :$).
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Wreck It Ralph,  creo que la vi en febrero, no me parecio tan buena como los comentarios que salen aqui, incluso me pareció relativamente aburrida, quizás me esperaba más o pensaba que la peli trataría otro tema.

Keyser Söze

Vista "El gran Gatsby", tanto la del 74 como la estrenada este finde. La primera un truño, la actual... Pse.

http://elvolumendelaarmonia.wordpress.com/2013/05/19/el-gran-gatsby-o-mejor-dicho-el-gran-tolay/
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

jesus christ superstar

Mejor pelicula de todos los tiempos, 3 vez que la veo y sigue molando un huevo.

Bestiaju

Cita de: PAKMEI en 20 de Mayo de 2013, 18:14:10 PM
jesus christ superstar

Mejor pelicula de todos los tiempos, 3 vez que la veo y sigue molando un huevo.

Obviamente algunas canciones son ya un "clásico", nada que decir en ese aspecto. En cuanto a lo demas está muy claro que eres un hortera como un piano... jejeje

PAKMEI

Que más soy, dime voz de la sabiduría.

Supers3ntencia

Leon el profesional---> 8/10 me ha encantado

wo ni i danio

Cita de: Supers3ntencia en 21 de Mayo de 2013, 08:51:34 AM
Leon el profesional---> 8/10 me ha encantado
solo un 8?? vesta a la mierda

me hizo llorar phill collins con una cancion sobre el poker, quien lo diria

Insanity

wo ni i danio