Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Oldboy,                   que locura!!!!!
Childrens of inventions,                   totalmente creible no esta del todo mal.
Paper heart,                    menuda decepción.
Carlos der Schakal,                  demasiado larga, además de que los actores no se parecen en nada, pero en nada a los reales.

Bastardo Al Teclado

Exciting news, Jack Paglen is on board to write the Prometheus sequel!

Parad de hypearos tios, me dais pena.

PAKMEI

Cash (La francesa con jean reno) me parece mu cutre, es mu del palo ocean's eleven.

50 Dead men walking,   Peliculon!!!

La soga,  ni siquiera la he acabado.

PAKMEI

PAKMEI

Pero que digo de muy muy buena, es buenisima.

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

PAKMEI

"Los miserable" La antigua donde sale Uma Thruman, que peliculón, que locura el final.

"Los 3 dias del condor" Buenisima pelis de espias, buenisima.

Kuranes

Hansel y Gretel, serie B divertidísima, como me gustan a mí.  :]

PAKMEI

"Arranged" va sobre mujeres que solo tienen la aspiración de casarse (Es decir, sobre mujeres musulmanas y judias ortodoxas). A mi me ha gustado mucho, es muy girly (Los movimientos, como hablan, la ternura),si fuera una tía probablemente tendría los pezones de punta. Además sale Zoe Lister Jones en modo tierno.

Kuranes

Yo ese tipo de películas no las aguanto ni cinco minutos, y me dejan trauma durante meses.

PAKMEI

Yo creo k t gustaría re haría recuperar la fe en las mujeres. Además son mu de tu stilo.

PAKMEI

"The brooklyn brothers beat the beast", tiene un inmerecido 5.6 en imdb.

La peli es de 7 mínimo, a mi me ha encantado. Recuerda un poco a Flight of the Conchords, aunque es otro rollo.

Insanity

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?