Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Yo todavía no he visto ninguna de Harry Potter, ni siquiera 5 minutos... ¿merecen la pena?

Jack_Burton

Cita de: NNapalm en 20 de Julio de 2007, 09:49:07 AM
Yo todavía no he visto ninguna de Harry Potter, ni siquiera 5 minutos... ¿merecen la pena?

Pardiez, pensaba que yo era el único en todo el planeta. Ni una escena de una película, ni media página de uno de los libros... Nunca me ha atraído lo más mínimo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

mery_mery

Cita de: Tanis en 20 de Julio de 2007, 05:37:07 AM
Acabo de ver la de Harry Potta. No me ha quedado más remedio...

Mala. Es un auténtico tostón. Los libros tampoco me gustan, así que era de esperar.

La pondré un 3/10 porque... no sé, estoy benévolo.

A mí me gustan. xD debe ser porque estoy enganchada desde hace tiempo, y tengo curiosidad por saber que tal basan las películas en los libros  ::)

No se, si no te has leido los libros y ya eres mayorcito, no creo que te guste mucho... pero por intentarlo no pierdes nada.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

A mí el mundo de Harry Potta no me gusta nada. De hecho me quema que la autora no haga más que coger cosas de otros "mundos". Es decir, no innova nada y todo es copiado. La historia es mala y odio a Harry por lo poco que leí. Nadie tiene carisma y no son más que unos niños pijos con "poderes".

Me fastidia que esto se considere fantasía. Es una basura. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NullPointerException

Cita de: Tanis en 20 de Julio de 2007, 23:17:56 PM
A mí el mundo de Harry Potta no me gusta nada. De hecho me quema que la autora no haga más que coger cosas de otros "mundos". Es decir, no innova nada y todo es copiado. La historia es mala y odio a Harry por lo poco que leí. Nadie tiene carisma y no son más que unos niños pijos con "poderes".

Me fastidia que esto se considere fantasía. Es una basura. :)

Lo secundo todo. Harry Potter es...una total y absoluta MIERDA, en mayúsculas, en negrita, subrayado escrito en Arial Black tamaño 72. Nunca me ha gustado, toda esa perefernalia de la magia no me atrae y esas pijadas que hay ahí no me gustan.

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Darkokova

Pues a mi los libros de HP me gustan, son bastante entretenidos (menus el quinto, que es una basura).
Eso si, las pelis son bastante malas. Esta última la vi el otro dia en el cine y bueno, no estuvo mal del todo, por lo menos no me aburrió (y casualmente el libro del que trata me pareció malo con ganas).

gryphonheart

Ayer vi la película Karate Pow que echaron en Antena 3 el sábado a las 0:00 o por ahí.

Qué decir de ella... Es una de las pelis más malas que he visto. Pero no en el sentido de bazofia, sino que es mala. Pero cumple su cometido: Hacerte reir como nunca xD. Tiene un humor de estos facilones para sacarte la carcajada y pasar un buen rato, quitando argumentos y personajes épicos.

Trata de un Elegido que tiene que matar a Maestro Dolor (que se cambiará el nombre, "Betty") porque mató a toda su familia.

He visto la versión doblada al español, evidentemente. El doblaje es pésimo y lo han doblado como les ha salido del nabo xD. Es decir, hay veces que hablan y no mueven los labios, hacen referencias a sitios de España, expresiones usadas en España, y cosas así. Dios, pero es un descojones total xD.

En fin, unas risas más que aseguradas. Os la recomiendo para verla con los amigotes.

HighLight

Cita de: Jack_Burton en 20 de Julio de 2007, 11:17:42 AM
Pardiez, pensaba que yo era el único en todo el planeta. Ni una escena de una película, ni media página de uno de los libros... Nunca me ha atraído lo más mínimo.

Ya somos 3. Aunque yo sí he leído como 2 o 3 páginas de Harry Potter, concretamente del primer libro. Lo tenía mi prima, que es una gran fan de la saga, y le eché una ojeada por curiosidad. Esas 2 o 3 páginas son lo que tardé en perder el interés.

Jiang Wei

Cita de: gryphonheart en 23 de Julio de 2007, 13:08:32 PM
Ayer vi la película Karate Pow que echaron en Antena 3 el sábado a las 0:00 o por ahí.

Qué decir de ella... Es una de las pelis más malas que he visto. Pero no en el sentido de bazofia, sino que es mala. Pero cumple su cometido: Hacerte reir como nunca xD. Tiene un humor de estos facilones para sacarte la carcajada y pasar un buen rato, quitando argumentos y personajes épicos.

Trata de un Elegido que tiene que matar a Maestro Dolor (que se cambiará el nombre, "Betty") porque mató a toda su familia.

He visto la versión doblada al español, evidentemente. El doblaje es pésimo y lo han doblado como les ha salido del nabo xD. Es decir, hay veces que hablan y no mueven los labios, hacen referencias a sitios de España, expresiones usadas en España, y cosas así. Dios, pero es un descojones total xD.

En fin, unas risas más que aseguradas. Os la recomiendo para verla con los amigotes.

Digo lo mismo, esa película es la ostia, sobretodo el diálogo con el malo cuando llegan los más malos, que claro son los más malos porque son franceses. XD XD XD

Me gustaría volver a verla, era muy graciosa, pena que el sábado trabajé y no pude verla, aunque tampoco sabía que la daban.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

ScUdDeTtO

Rotundo no, Harry porreta no vale un duro.

Ayer ví Transformers. No quiero excederme en el análisis de la película, con decir que es un truño se engloba perfectamente lo que es ;D.

Black Swan

He visto 28 semanas después, y le doy un 5/10.

A lo primero parece interesante con la repatriación y reconstrucción de Inglaterra, pero luego se va al traste y con un final que quiere sorprender y que es demasiado cantoso y que rompe con la magia de la primera peli que a esa le daría un 8/10.

Tanis

He visto la Isla o como destrozar un guión interesante, de Michael Bay.

Lo dicho, podría haber sido una gran película, o al menos una buena película tipo Gattaca, pero se queda en una tontería. Los protagonistas se tiran toda la peli corriendo y se suceden las situaciones imposibles e incoherentes una y otra vez. Scarlett sale muy bien. :-[

Le pongo un 4/10, regular.

Michael Bay es un cáncer. :)

Avpx

Cita de: Tanis en 26 de Julio de 2007, 04:07:37 AM
He visto la Isla o como destrozar un guión interesante, de Michael Bay.

Lo dicho, podría haber sido una gran película, o al menos una buena película tipo Gattaca, pero se queda en una tontería. Los protagonistas se tiran toda la peli corriendo y se suceden las situaciones imposibles e incoherentes una y otra vez. Scarlett sale muy bien. :-[

Le pongo un 4/10, regular.

Michael Bay es un cáncer. :)

Deberías ver entonces "La isla" de Kim Ki Duk. No te dejará indiferente.  :)

Yo acabo de ver "Las vírgenes suicidas". Es entretenida. 5.5 / 10.

Tanis

Cita de: eNDir en 26 de Julio de 2007, 05:19:11 AM
Deberías ver entonces "La isla" de Kim Ki Duk. No te dejará indiferente.  :)

Yo acabo de ver "Las vírgenes suicidas". Es entretenida. 5.5 / 10.

Ok. Esa la apunto, aunque he leído la sinopsis y me suena...

PD: Yo te recomiendo la BSO de las Vírgenes Suicidas. La peli me gustó y la banda sonora me encanta.