Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿OS IMPORTARÍA HACER UN TRÍO?

Iniciado por pakcorro, 06 de Mayo de 2008, 16:01:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Kapuyina en 06 de Mayo de 2008, 22:33:42 PM
Yo con otra tia no haria ni de coña, me quedaria flipando, como donde me he metido?

Y con dos tios tampoco, a ver si se van a emocionar y meten por donde no hay que meter! Mejor de uno en uno que hay tiempo para to :roto2:
¿Por donde no hay que meter...? :-|

Nena, contéstale tú... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

Cita de: City17 en 06 de Mayo de 2008, 22:31:44 PM
Cita de: Tanis en 06 de Mayo de 2008, 22:29:44 PM
Hombre, si yo tuviese que elegir entre City17 y lutien, creo que lo tendría bastante claro... ;D

Conmigo no tendrías que reconfigurar el Norton Security.

Joder X-D X-D X-D

NNapalm

Cita de: City17 en 06 de Mayo de 2008, 22:31:44 PM
Cita de: Tanis en 06 de Mayo de 2008, 22:29:44 PM
Hombre, si yo tuviese que elegir entre City17 y lutien, creo que lo tendría bastante claro... ;D

Conmigo no tendrías que reconfigurar el Norton Security.

Muahahahahahaha.

Farlarlar

Sí.

Y a aquel hombre heterosexual que diga que no:

Sabes que lo harías  :cejas2:.
Tortitas.

NNapalm

Podrías haber puesto un ejemplo mejor, casi prefiero la paja de City que esas horribles tetas de la derecha :o

City17

¿Horribles tetas? ¿Quién es el gay ahora?

A mí me parecen dos jamelgas de impresión.  8)~

Tanis

Cita de: City17 en 06 de Mayo de 2008, 22:50:59 PM
¿Horribles tetas? ¿Quién es el gay ahora?

A mí me parecen dos jamelgas de impresión.  8)~
Por mucho que lo intentes ya te has llevado el premio a gay del día... ;D

Simplemente procura que olvidemos este episodio. xDDDD

City17

Cita de: Tanis en 06 de Mayo de 2008, 22:52:47 PM
Por mucho que lo intentes ya te has llevado el premio a gay del día... ;D

Simplemente procura que olvidemos este episodio. xDDDD

¿Tanto se ha notado?  >:(

Farlarlar

Cita de: NNapalm en 06 de Mayo de 2008, 22:48:39 PM
Podrías haber puesto un ejemplo mejor, casi prefiero la paja de City que esas horribles tetas de la derecha :o

¿Horrendas?  :o Son grandes, y por la manera en la que caen, lo más probable es que sean naturales, y además, no tiene el pezón insípido. Tienen todo lo que busco en un busto  ;D.

Lo único que modificaría de esa foto es el peinado de la de la izquierda, ya que un flequillo le disimularía un poco la frente.....ah, y que yo fuera el que sacara la foto  :-[.
Tortitas.

NNapalm

Grandes no, enormes y despreoporcionadas, feas a más no poder. Prefiero mil veces las operadas tetas de la izquierda.

Tanis

Cita de: Farlarlar en 06 de Mayo de 2008, 22:55:51 PM
Lo único que modificaría de esa foto es el peinado de la de la izquierda, ya que un flequillo le disimularía un poco la frente.....ah, y que yo fuera el que sacara la foto  :-[.
Es cierto lo de la frente, pero a mí me ocurre algo curioso y es que me suelen llamar la atención las chicas que tienen bastante frente. No sé por qué es, pero me resultan atractivas.
Por ejemplo Helen Lindes... ;D

No, en serio, a mi ex le tenía un poco frita con esta "obsesión", ya que ella era muy distinta a eso. :-|

City17

Cita de: Farlarlar en 06 de Mayo de 2008, 22:55:51 PM
¿Horrendas?  :o Son grandes, y por la manera en la que caen, lo más probable es que sean naturales, y además, no tiene el pezón insípido. Tienen todo lo que busco en un busto  ;D.

De hecho, yo prefiero las tetas de la derecha a las de la izquierda, que son tan falsas que no me ponen.

Y además, qué coño, me gusta llenarme la boca de teta, y parecen carnosas.

Tanis

Cita de: NNapalm en 06 de Mayo de 2008, 22:59:26 PM
Grandes no, enormes y despreoporcionadas, feas a más no poder. Prefiero mil veces las operadas tetas de la izquierda.
A mí también me gustan más las de la izquierda, pero te recuerdo que son dos tías, y se suman sus puntuaciones (sin hacer medias ni nada).

Por cierto, echo de menos a Denis por aquí... ;D

NNapalm

No teneis ni puta idea de tetología.

City17

Cita de: Tanis en 06 de Mayo de 2008, 23:03:42 PM
A mí también me gustan más las de la izquierda, pero te recuerdo que son dos tías, y se suman sus puntuaciones (sin hacer medias ni nada).

No estoy nada de acuerdo en eso. ¿Gorda bigotuda+Pivón= 10? Ni de coña, la nota sería menor porque la gorda resta. A no ser, claro, que rehúses a follártela. Pero entonces no estaríamos hablando de trío.