Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿OS IMPORTARÍA HACER UN TRÍO?

Iniciado por pakcorro, 06 de Mayo de 2008, 16:01:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: City17 en 06 de Mayo de 2008, 23:07:58 PM
Cita de: Tanis en 06 de Mayo de 2008, 23:03:42 PM
A mí también me gustan más las de la izquierda, pero te recuerdo que son dos tías, y se suman sus puntuaciones (sin hacer medias ni nada).

No estoy nada de acuerdo en eso. ¿Gorda bigotuda+Pivón= 10? Ni de coña, la nota sería menor porque la gorda resta. A no ser, claro, que rehúses a follártela. Pero entonces no estaríamos hablando de trío.

¿Restar? Pero si con una gorda tienes 3 platos de teta, encantados estaríais.

P.D. Indignado estoy por si no se me nota.

why

Cita de: Tanis en 06 de Mayo de 2008, 23:01:54 PM
me suelen llamar la atención las chicas que tienen bastante frente. No sé por qué es, pero me resultan atractivas.
Por ejemplo Helen Lindes... ;D

¡Galería de frentonas ya!  :)

P.D: Christina Ricci wins  :)

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: City17 en 06 de Mayo de 2008, 23:07:58 PM
Cita de: Tanis en 06 de Mayo de 2008, 23:03:42 PM
A mí también me gustan más las de la izquierda, pero te recuerdo que son dos tías, y se suman sus puntuaciones (sin hacer medias ni nada).

No estoy nada de acuerdo en eso. ¿Gorda bigotuda+Pivón= 10? Ni de coña, la nota sería menor porque la gorda resta. A no ser, claro, que rehúses a follártela. Pero entonces no estaríamos hablando de trío.

Es que un trío es un trío.

De todas formas eso de que sea bigotuda podría hacer que se le considerase tío...

Obviamente hay excepciones, pero repito, un trío es un trío. Me llama bastante la atención, aunque llegado el momento, a saber. :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Gñe

Farlarlar

Cita de: Farlarlar en 06 de Mayo de 2008, 22:55:51 PM
Lo único que modificaría de esa foto es el peinado de la de la izquierda, ya que un flequillo le disimularía un poco la frente.....ah, y que yo fuera el que sacara la foto  :-[.
Es cierto lo de la frente, pero a mí me ocurre algo curioso y es que me suelen llamar la atención las chicas que tienen bastante frente. No sé por qué es, pero me resultan atractivas.

No, en serio, a mi ex le tenía un poco frita con esta "obsesión", ya que ella era muy distinta a eso. :-|

Yo también tengo un extraño fetiche, pero con las que tienen las paletas algo grandes (no algo desproporcionado), pero han de ser paletas bonitas, blancas y sin bordes serrados.... no se, les dan un puntillo  ;D.
Tortitas.

Tanis

¿Paletas? ¿O paletos?

Yo la verdad es que me fijo en cosas "raras", en general.

Tentacle Sex

Ni punto de comparación, las galletas de la chica de la derecha son verdaderas Marías. Te las da de comer y te saben a miel. Las de la otra joven parecen globos de poliéster con arena dentro.

PD. Farlarlar, ven y corre a hacerme una pajilla.  X-D X-D X-D

Farlarlar

Cita de: Tanis en 06 de Mayo de 2008, 23:29:02 PM
¿Paletas? ¿O paletos?

Yo la verdad es que me fijo en cosas "raras", en general.

¿Paleto? yo por eso entiendo tontolpueblo.... me refiero a las paletas, las de la boca :3...

Yo también me fijo en muchos detalles....en el que mas me fijo es en el pelo...un pelo lacio, neeeegro negro y brillante no es superado por nada  :-[.
Tortitas.

NNapalm

why

Cita de: Farlarlar en 06 de Mayo de 2008, 23:27:45 PM
Cita de: Farlarlar en 06 de Mayo de 2008, 22:55:51 PM
Lo único que modificaría de esa foto es el peinado de la de la izquierda, ya que un flequillo le disimularía un poco la frente.....ah, y que yo fuera el que sacara la foto  :-[.
Es cierto lo de la frente, pero a mí me ocurre algo curioso y es que me suelen llamar la atención las chicas que tienen bastante frente. No sé por qué es, pero me resultan atractivas.

No, en serio, a mi ex le tenía un poco frita con esta "obsesión", ya que ella era muy distinta a eso. :-|

Yo también tengo un extraño fetiche, pero con las que tienen las paletas algo grandes (no algo desproporcionado), pero han de ser paletas bonitas, blancas y sin bordes serrados.... no se, les dan un puntillo  ;D.

Fiestaaaaaaaaa!

Farlarlar

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Mayo de 2008, 23:32:33 PM
Ni punto de comparación, las galletas de la chica de la derecha son verdaderas Marías. Te las da de comer y te saben a miel. Las de la otra joven parecen globos de poliéster con arena dentro.

PD. Farlarlar, ven y corre a hacerme una pajilla.  X-D X-D X-D

¿Con los pies como siempre, oh amo?  ::).
Tortitas.

Tentacle Sex

Cita de: Farlarlar en 06 de Mayo de 2008, 23:35:57 PM
Cita de: Tentacle Sex en 06 de Mayo de 2008, 23:32:33 PM

PD. Farlarlar, ven y corre a hacerme una pajilla.  X-D X-D X-D

¿Con los pies como siempre, oh amo?  ::).

Vale, ya me has dado asco. Mejor te vas.

No why, como esas no. Así como las de Manuela Velasco.   8)~

Tanis

Pues a los dientes esos yo los llamo paletos.

Aunque un paleto también es un "pardillo".

Farlarlar

Cita de: NNapalm en 06 de Mayo de 2008, 23:34:06 PM
Pelo lacio no por Dios.   

Joder.

Oh venga, es un peinado universal....pocas mujeres conozco que les quede mejor el rizado que el pelo liso....

El rizado me gusta en chicas con cara cortita y que tengan caras de niña, estas que te dan ganas de tirarle del cachete...aunque tambien las dos trenzas me ponen de un borrego alucinante.....sobretodo si la chica esta bien dotada y las trenzas se le apoyan en el escote y describen esa curva.....brtofloxfgthaghgaha  8)~.

jiji  :-[.
Tortitas.

why