Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Albergue de retrasados?

Iniciado por shalashaska, 09 de Mayo de 2008, 15:40:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: NNapalm en 24 de Mayo de 2008, 14:42:02 PM
A mí chakachaka me da mucho asquete :(

Has necesitado editar para escribir menos de una línea :o
Por cierto se nota que estás en periodo de abstinencia, preveo acoso sexual a lutien y a mí los siguientes días. Pobret :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

Cita de: shalashaska en 24 de Mayo de 2008, 15:04:49 PM

Por cierto se nota que estás en periodo de abstinencia, preveo acoso sexual a lutien y a mí los siguientes días. Pobret :(

Yo preveo que morirás virgen y solo xD.

shalashaska

Cita de: NNapalm en 24 de Mayo de 2008, 16:29:27 PM
Cita de: shalashaska en 24 de Mayo de 2008, 15:04:49 PM

Yo preveo que morirás virgen y solo xD.

Debes saber que a las mentes superiores los ataques basados en la comida, el sexo y cualquier otro instinto nos resultan risibles y dignos de un pobre animal que presume de ser un títere de sus instintos.

Así pues si pretendes ofenderme busca algo mejor :-[

NNapalm

¿Con eso te autoengañas cada mañana en el espejo?  :roto2:

shalashaska

Cita de: NNapalm en 24 de Mayo de 2008, 16:57:14 PM
¿Con eso te autoengañas cada mañana en el espejo?  :roto2:

Es irónico que digas eso cuando no has posteado ninguna foto y tienes el típico perfil de enano que necesita petarse de músculos para solventar su inseguridad ;D

Y me considero un chico normal tirando a agraciado por lo que cualquier ataque en lo que respecta a mi condición física me resulta cómica :)

Recapitulemos, lo has intentado con el físico, con el sexo y con lo de "morirás solo" intentando emular a un vídeo cómico que a diferencia de ti no tiene la gracia en el culo...

¿Mmmm que toca ahora? :-*

M_A_R_E_A

Cita de: shalashaska en 24 de Mayo de 2008, 18:48:26 PM

Que posteeis vuestra foto y por votacion popular decidamos quien tiene mas cara de panoli  ;D

NNapalm

Es irónico que digas eso cuando no has posteado ninguna foto y tienes el típico perfil de enano que necesita petarse de músculos para solventar su inseguridad ;D

Y me considero un chico normal tirando a agraciado por lo que cualquier ataque en lo que respecta a mi condición física me resulta cómica :)

Recapitulemos, lo has intentado con el físico, con el sexo y con lo de "morirás solo" intentando emular a un vídeo cómico que a diferencia de ti no tiene la gracia en el culo...

Sí he posteado fotos de mi cuerpo xD. Otra cosa es que quiera mantener el anonimato para que ningún conocido me pueda relacionar con alguien como tú, tengo una reputación  ;D

Y no cuela macho, se nota en cada una de tus palabras que eres un resentido social  :(

HighLight

Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Mayo de 2008, 22:52:10 PM

Que posteeis vuestra foto y por votacion popular decidamos quien tiene mas cara de panoli  ;D

I second that (e)motion!

Se están llamando feos y no les hemos visto la cara...

cloud633

Cita de: HighLight en 25 de Mayo de 2008, 12:49:05 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Mayo de 2008, 22:52:10 PM

I second that (e)motion!

Se están llamando feos y no les hemos visto la cara...

Otro que la secunda. La conversación es absurda hasta que no posteéis foto.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: NNapalm en 25 de Mayo de 2008, 11:58:12 AM

Sí he posteado fotos de mi cuerpo xD. Otra cosa es que quiera mantener el anonimato para que ningún conocido me pueda relacionar con alguien como tú, tengo una reputación  ;D

Y no cuela macho, se nota en cada una de tus palabras que eres un resentido social  :(

¿Tú una reputación? Sí eres el típico españolito simplón y estúpido. Anda que no resulta divertido leer cada una de tus intervenciones y decir "Mirad, todos los estereotipos del españolito de la España profunda".

Además, no busques ahora excusas para el porqué de no postear fotos. Eres tú el mameluco que sin tener una foto posteada se permite el lujo de llamar feos a los demás sin haberlos visto, cuando seguro que tienes una cara de yonki-cani-chuloputas que echa para atrás :)

NNapalm

Cita de: shalashaska en 25 de Mayo de 2008, 13:23:04 PM
¿Tú una reputación? Sí eres el típico españolito simplón y estúpido. Anda que no resulta divertido leer cada una de tus intervenciones y decir "Mirad, todos los estereotipos del españolito de la España profunda".

Chakachaka: "Que me cites la RAE como fuente de información es ridículo, ya que esta recopila palabras que se usan aunque no sean correctas"  :roto2:

Cita de: shalashaska en 25 de Mayo de 2008, 13:23:04 PM
Además, no busques ahora excusas para el porqué de no postear fotos. Eres tú el mameluco que sin tener una foto posteada se permite el lujo de llamar feos a los demás sin haberlos visto, cuando seguro que tienes una cara de yonki-cani-chuloputas que echa para atrás :)

Excusa ninguna, no gano nada poniendo foto y pierdo el anonomiato, ¿por qué iba a postearla?  :redface:

Y no necesito verte para saber lo jodidamente feo que tienes que ser. Si fueras medianamente normal no criticarías a todo aquel que no es tan ermitaño como tú para tratar de disimular tus complejos :(

shalashaska

A lo de la RAE, La RAE es un puto diccionario de la lengua española. Es como creer que la wikipedia es Dios (luego atacas con eso, irónico ;D), hay muchísimas palabras específicas de determinados campos científicos cuya definición no está o no es la más correcta. Entiendo que para un simplón como tú su palabra vaya a misa :)

Y nadie te ha pedido razones por las que no hayas posteado fotos, simplemente se ha dejado constancia de lo ridículo que hay que ser para atacar a alguien llamándole feo cuando ni tienes foto ni has visto ninguna mia. Pero oye, sigue dando explicaciones, si eres tan tonto es precisamente por tener que estar contando tu vida y justificándote en un simple foro. Eso sí, el que no lo hace es por algún problema X-D

Y para acabar, no soy medianamente normal, en efecto, dado que la normalidad de la que tú tanto presumes da arcadas. Y lo que tú no entiendes es que hay gente que por principios actúa como actúa no porque esté incapacitado para ello. En mi vida diaria ni por cara ni por acciones la gente es capaz de saber como soy realmente y eso me divierte con patanes como tú ;D

NNapalm

shalashaska

Cita de: NNapalm en 25 de Mayo de 2008, 16:31:34 PM
Aprende a expresarte :(

Eso, escurre el bulto. Ya se ve lo bien que te expresas con frases como "perder el anonomiato" ;D.

En serio, debe ser una lástima llegar a tú edad en tan lamentable estado mental. Cuando no haces uso de la demagogia barata a la que nos tienes acostumbrados y no tienes a alguien que defienda tu posición con los argumentos de los que tú careces se te cae el mundo encima.

NNapalm

"Y para acabar, no soy medianamente normal, en efecto, dado que la normalidad de la que tú tanto presumes da arcadas. Y lo que tú no entiendes es que hay gente que por principios actúa como actúa no porque esté incapacitado para ello. En mi vida diaria ni por cara ni por acciones la gente es capaz de saber como soy realmente y eso me divierte con patanes como tú ;D"

:roto2: